• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Con quién es tu cita Hoy?

Tu cita de hoy ?


  • Votantes totales
    50
Me culié a tu hermana.

No mentira, fui a Fantasilandia con un amiko (con el que no pasa y nunca pasará nada) no más, me importa un pico San Valentín. Creo que no hay ninguno que lo haya pasado en pareja :lol2:
Igual lo pasé bien, pese a las hordas de parejas flaites comiéndose que tuve que ver y_y

Ahora creo que veré algo en Netflix&chill y me acostaré no más. EL amor está sobrevalorado

Chao
 
Me culié a tu hermana.

No mentira, fui a Fantasilandia con un amiko (con el que no pasa y nunca pasará nada) no más, me importa un pico San Valentín. Creo que no hay ninguno que lo haya pasado en pareja :lol2:
Igual lo pasé bien, pese a las hordas de parejas flaites comiéndose que tuve que ver y_y

Ahora creo que veré algo en Netflix&chill y me acostaré no más. EL amor está sobrevalorado

Chao

y ke fue de tu minita?
te dejo por obesa?


:orejon:
 
Me culié a tu hermana.

No mentira, fui a Fantasilandia con un amiko (con el que no pasa y nunca pasará nada) no más, me importa un pico San Valentín. Creo que no hay ninguno que lo haya pasado en pareja :lol2:
Igual lo pasé bien, pese a las hordas de parejas flaites comiéndose que tuve que ver y_y

Ahora creo que veré algo en Netflix&chill y me acostaré no más. EL amor está sobrevalorado

Chao

perkianiandote a tu eterno enamorado?.
 
Le dije a mi polola que me sentía mal de salud. Pasé el día viendo fútbol :clapclap:
 
mas retardado eres tu, que no comprendes la naturaleza de tus actos. Luego, tu discurso no es coherente con lo que haces. En el fondo solo eres un sometido mas, que se engaña escribiendo postales de autoafirmacion en un foro. :monomeon:

Y para que te quede claro, no hay diferencia entre tu que pretendes "no celebrar", y aquellos que salen a dar una vuelta y van a comer por ahí a modo de celebración. Esto es una celebración austera, no la ausencia de celebración. Longi.
Sometido,autoafirmacion? El ctm aweonao solo comente una wea simple y lo tergiversaron jajaja la comprension de estos weones xD
 
Ni ahi con la wea, no dio ni pa aprovechar los chocolates en oferta :risa:
 
mi esclavo sexual
15-excelentes-gifs-de-Burns-para-sacar-la-maldad-interna-12.gif
 
:lol2: Un amigo de pendejo colocaba la mano debajo de la almohada y cuando se le dormía la mano se macaqueba porque sentía que era otra mano la que lo tocaba...
Nunca me funciona esa wea, cuanto tengo que esperar para que se duerma?
 
Volver
Arriba