• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál banco elegir para tener visa y comprar weas en el extranjero?

Pero se puede pagar por internet, además si quedas corto de saldo y tienes pagos al día ellos mismo Te van subiendo el cupo o por último se pide por teléfono.
sip, pero en caso de cualquier cosa estoy cagao.
 
en Ripley tengo 350 lucas, pero no la uso por que es webeo pagarla donde vivo, cuando vivía en valpo la usaba n, además la primera compra fue con descuento de 10.000 lucas, algo es algo.

10.000 lucas .... woow buen descuento de 10 millones weon.....

aweonao
 
Lo bueno de la cta cte en bco falabella es la promo de hace un tiempo.
Libre de mantención y giros ilimitados si te depositan sobre 500k mensual. Hay 2 opciones mas pero no las recuerdo.






:camera:
 
Onda, teniendo la cuenta corriente te anulan el costo de mantención? :zippymmm:... Voy a preguntar esa wea :awesome:.

Dependiendo del banco, tu segmento de renta y productos asociados.

En el caso de la cmr elite (signatura) tengo entendido que no pagas mantención si facturas sobre 1mill de pesos. Además tiene “seguro antifraude” incorporado.


Lo bueno de las tarjetas signature, sea bancaria o cmr elite, es poder aprovechar los descuentos y beneque te ofrece visa. Por ejemplo, garantía extendida incorporada, traslados vía Cabify al aeropuerto o visa Concierge entre otros.

Metete a la página de visa y ahí evalúas cual te conviene más al final del mes.

De las que conozco, la master black del security y la worldmember limited (tb es black) del santander tienen la tarjeta master sin comision, incluyendo compras fuera. Te cobran solo la comision de la cta cte.

Asi que deduzco que cualquier black hacia arriba es libre de comisiones.

Ahora si es solo pa comprar fuera, cmr es la mejor opcion.

En Santander no te sacas el costo del plan “lanpass” ni con abogado 0,49 uf, lo que a mi parecer es carísimo.
Además, las wm (limited o “normal”) tampoco carecen de costo de operación.
La american exp platinum tampoco tiene costo de transacción por compras en el extranjero.

En ese caso es mejor la del chile, donde puedes optar a tarifa CHILE 1 y 2 (costo cero en mantención) y visa signature, que no tiene costo por ninguna transacción (excepto la factura que debe andar por los $1600).

Ahora bien, si estar fuera de chile y sacas plata con tu tarjeta “costo cero” el banco extranjero puede cobrarte un costo igual.

Onda, si fuera una platinum y quieres sacar plata en Mexico, cajero del Santander (está plagado, pero con otro nombre, no recuerdo bien)
1500 CLP por giro por parte de Santander mx
2,5% de lo girado por parte del banco chileno

Si fuera signature
1500 clp, cortesía del banco extranjero
0% de lo girado por parte del banco chileno
 
Volver
Arriba