• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuál es el Actor Internacional de cine o televisión más nefasto?

Este wn me carga, fome, grita mucho y no tiene ni una gracia

ed_helms.jpg

y este CSM, los unicos que se rien con este culiao son los gringos o los que se creen gringos
RuZ0I99.jpg


puta Bale me desagrada ¡que tiene en el hocico el weon ? parece que tiene la mandíbula mas chica siempre tiene la cara como si anduviera chupando un dulce el weon[DOUBLEPOST=1441401601,1441401440][/DOUBLEPOST]
rebel-wilson-picture-12.jpg


Rebel Wilson...watona csm fome, fingida e infollable.
yo la encuentro linda, jajajaa
 
este nigga

1379356443_jaden-smith-441.jpg


100% galleta. se que no es actor, pero sale en peliculas a puro pituto y todas tienen el mismo factor comun: SON ASQUEROSAS DE MALAS. negao pa actuar a cagar el csm.
pendejo qliao con su frente de señal de Wi Fi

s4Q2oxV.jpg
[DOUBLEPOST=1441401837,1441401737][/DOUBLEPOST]

lo mismo que insoportable ese CSM de Jimmy Fallon una mierda como comico y como actor , solo vive de la fama de otros weones
 
Ya llevamos 3 temas de lo mismo wn!

Aunque este es version internacional :awesomehands:
 
Seth rogen y su humor acéfalo
La unica hueá que me gusto de este ctm es :idolo: freaks and geeks.
 
La csm de crepúsculo, no sé como se llama.

Mencion honrosa a Tommy Wiseau xD

Tommy-Wiseau.jpg
 
De las minas la Kirsten Stewart, y su incapacidad de "actuar" con el hocico cerrado.


kristen-stewart-8_040912045620.jpg




De los hombres, Matthew McConaughey, cero expresion el weon ademas de que siempre hace el mismo papel en peliculas pa minas, salvo el papel de sidoso que hizo que se mojaran los fletos de la Academia

photo.jpg
 
Todos los weones de la saga de jackass.
Pta los weones pencas no se les cree nada.
Cuál película es mas callampera.







:yaoming:
 
Ty Simpkins

cabro qliao entero penca, de seguro está más apitutado que la chucha en Hollywood, pero por lejos el actor cabro chico más nefasto del último tiempo :guajardofeliz:

MV5BMjE3OTMzMDA3Nl5BMl5BanBnXkFtZTgwMTE2Mzc0NTE@._V1_UY317_CR11,0,214,317_AL_.jpg


 
:monomeon: Adam Sandler, en ingles chileno flayte este wn no tiene niun shine.
 
Volver
Arriba