• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuál es el (la) cantante nacional más nefasto(a)?

Nicole, la dura no le encuentro ni un brillo, su voz deja bastante que desear.

Por su parte Lucho Jara es buen cantante, me cae como las weas pero el weon tiene un buen uso de su voz.
 
Nicole, la dura no le encuentro ni un brillo, su voz deja bastante que desear.

Por su parte Lucho Jara es buen cantante, me cae como las weas pero el weon tiene un buen uso de su voz.

Pero canta pura wea el enano qliao :nonono:
 
Al saco wea de los tres puta que me cae mal el hijo de puta y con el dolor de mi alma que puta que la encuentro rica la denisse malebran
 
:monomeon: Gepe, Manuel García, Nano Stern, María Colores, Javiera Mena y la copia chilena a Fiona Apple - Francisca Valenzuela...
 
Todos wn...no se salva ni uno...la nicole quizas
 
cualquier mierda de apellido "parra", que manera de basurear, arrastrarse y creerse artista solo por nacer en la misma famila de una persona random.

Si eres parra, tienes los "genes artistas" :lol2: y por lo tanto las puertas de te abren a tu mierda de música sin sentido
 
:lol2:

:meomeon: no saber si es hombre o mujer quien canta

me paso la misma wea una vez que lo escuche en un carnaval cultural, me tuve que parar a mirar que genero cantaba :lol2:


Aportando al tema, este mostro:

hqdefault.jpg


aunque... apuesto que varios vacilaron el "filo contigo"

Nooo pasa na, filo filo, filo contigo :emotidance:
 
Última edición:
Lucho jara no es mal cantante, que no cante lo que le gusta a los pendejos qliaos del foro y se crea la raja es una wea de el.

Sergio lagos es un penca qliao, jorge jale gonzalez 0 brillo el qliao, la carita de nana de la tijux como se escriba la wea es fome la weona pero tiene buen tono de voz.
 
La única que jamás podré soportar en mi vida es la basura de :monomeon: Patricia Maldonado. Las tiene todas: Fascista, lamebotas de Pinochet, canta como el pico, menos fanaticada que Degueim y es un plomo de persona. :hands:

De otras bostas nacionales, como Pablo Herrera, Lusho Jara y otrras similiares, por lo menos tienen algo de talento o performance que les entrega un resto de dignidad.
 
todos los qlaos menos tiro de gracia en sus tiempos buenooooss!!!!
 
Volver
Arriba