• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuál es el mejor concierto que se a hecho en Chile?

Rush sonó la zorra máxima.
Black sabbath 2013
QOTSA 2014
 

Definitivamente el mejor, con sus exitos:
lo que quiero remix version
lo que quiero cumbia-bachata version, y
lo que quiero balada version.
 
la "gala" de Faith no more
el segundo día de Radiohead
el primero de NIN en el arena
las tokatas de :idolo: La Floripondio
la entrega de RATM (y eso que no fui)
 
:alabar: Phil Collins, cuándo hizo tres conciertos en el San Carlos de Apoquindo en el año 95 :alabar:




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:alabar: Michael Jackson en el Estadio Nacional en el año 93 :alabar:



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


:alabar: Rod Stewart en el Estadio Nacional en el año 89 :alabar:



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


:alabar: Peter Gabriel en el Pepsi Fest del 2009 en el Movistar Arena:alabar:



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:alabar: Franz Ferdinand el año pasado en el Movistar Arena :alabar:



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
U2 con el Popmart en 1998. Es considerado como uno de los mejores de la gira.

Depeche Mode en el Velódromo en 1994.

Soda Stereo en la primera noche del Me Verás Volver el 2007.
 
una pregunta absolutamente subjetiva. Si tomamos en cuenta la puesta en escena, importancia, trascendencia y asdf... creo que Roger Waters con The Wall (aunque estuvo mejor el 2007 en la gira del Dark Side).

Ahora, desde un punto absolutamente personal, el mejor concierto al que he ido fue el de Sonic Youth el 2009:

 
aportare con algo nacional, el mejor registro en vivo grabado en la historia de la musica chilena, no encontre el disco pero estan los videos.
Principalmente por el momento historico la emocionm que se capta tanto en la interpretacion como en el publico, son esos registros que van mas alla de la musica y se dan pocas veces.
3:04 :idolo: Don :dead: Eric Maluenda


esta wea es simplemente maravillosa
 
Última edición:
RATM..... estuve en lo que vendría siendo "Andes" y salí pa la cagá, como si hubiese estado en cancha. toda la gente saltando y cabezeando. Potencia pura, complicidad máxima.
 


Roger Waters: The Wall en el nacional. Como decían arriba, mas que un concierto era la experiencia multimedia llevada a su máxima expresión. No creo que vuelva a ver algo así en mi vida
 
Última edición:
Volver
Arriba