• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuál es el personaje chileno que más detestas?

me faltó esta puta VIP de la Raquel Argandoña, cómo chucha le pueden pagar sin trabajar un día weón, cero aporte esta vieja culia :naster:

argando_123118.jpg
[DOUBLEPOST=1444092968,1444092843][/DOUBLEPOST]
va hacer...


con la mina que tiene, yo la haría todas :buenaonda:

me equivoqué con la ortografía compadrito, es que estoy enojado con ese weón jajajajaja :xd:
 
Nachito pop saco wea hijo de la perra

weon insoportable por la rechucha :nonono:


todavia no entiendo quien es ese tipo. que hace?


mi manifestacio de odio se personifica en Osvaldo Andrade.

ahora si es por farandula, Sebadilla.
 
El Osvaldo Andrade, el Mañalich y toda la gente de Santiago que vive de Estoril hacia arriba.
 
La pregunta sería que chileno les cae bien a estos amargados culiaos, esto de juzgar personas sin siquiera haberlas visto en persona es pura mierda de tetones culiaos y bertitas
Detesto a los guatones conchesumadres que critican a cualquier wea y no hacen algo pa que cambie, asi como tipico pendejo de internet a favor de animales, legalizaciones y weas q lo hace pa puro agrandarse
 
Por pega me ha tocado arreglarle el toco a varios monos y "personalidades" y a ver... Como dije Karol Dance es piola. No da pa tema. Si no es porque sale en tv pasa por un vecino buena tela. Pero es simpático el weon. Claudio Bravo es un huevon piola pero hasta ahí no mas. Su señora un amor. El Isla es re simpático y dicharachero. El finado De Gavardo era un plato y amable a cagar. Javier Margas cuando era seleccionado tambien muy buena tela. Los que son una mierda la Nicole Perrot, una amachada y atropelladora y csm a decir basta y Mario Kreutzberger, un bastardo.

Se me olvidaba la Karen Doggenweiler. Intratable.
 
ese huaso lalo reconchesumadre wn nefasto,callampero y desagradable....ya tengo dicho que ni se aparezca en mi funeral el qliao........

Ese weon tambien tuve la desgracia de atenderlo. Un poblacional culiao penca. Le cambie una correa a la mierda de camioneta hedionda a grasa y lloro como cabro chico por la correa y la mano de obra. Filo. Le cobre la correa (una Dayco, Argentina. Re barata) pa que se fuera. Picante pero picante el culiao, y grosero.
 
Ah recuerdo otro. Quique Neira. Pesado culiao pasado a cebo y macoña. Niun brillo.
 
Volver
Arriba