• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuál es su disco favorito de un ex Beatle?

donkukis

Maricon
Registrado
2007/10/02
Mensajes
9.402
Sexo
Macho
Mucho se habla de los beatles como banda y de toda su gloriosa discografia, pero a veces se olvida que solistas sacaron tremendos discos, algunos para mi al mismo nivel del grupo de liverpool.

Por eso de los 4 Beatles, para ud cual es el mejor disco o mas bien cual es su disco favorito? y por que?

Saludos.
 
Ringo 2012, el verdadero genio detrás de los Fab4.
 
Personalmente me encanta el Double Fantasy de Lennon. (beautiful boy, woman, starting over, :idolo: watching the wheels)

Muy buen disco hermanito, hay un video donde sale McCartney escuchando Beautiful boy de Lennon, y se nota que se emocionda al recordar a su compadre.



Para mi este disco está a la altura de cualquier disco de los beatles. Discazo.

 
Me gustan mas los discos de Harrison, si tuviera que elegir uno, alomejor cloud9?
 
7279875.jpg

LIVING IN THE MATERIAL WORLD
Lo tengo en vinilo, es la zorra megapelua escucharlo...
 
All_Things_Must_Pass_1970_cover.jpg


George Harrison es el único Beatle que vale!

Siempre le pegó mil patás en la raja al hippie culiao de Lennon, a la máquina de hacer plata de Polmacarni y al 0 aporte de Princo Style
 
:maestro: all things must pass de :maestro: George Harrison
:maestro: Harrison, ringo
:monomeon: lennon y mccartney, par de saco weas
 
Como ya nombraron antes, el Double Fantasy de Lennon y el All Things Must Pass de Harrison :jojos:
 
Paul, el primero, RAM y Band of The Run, todos discazos.

John, Plastic Ono Band. No he escuchado mucho más y el Imagine aún me cuesta escucharlo completo, de hecho me cuesta escuchar a Lennon como solista.

George, All things must pass, gran disco.

Edito: (Ringo, aún no escucho nada). El disco Ringo es bueno, sólo eso.
 
Cloud Nine y All Things Must Pass de harrison; Band On The Run y Off The Ground de mccartney
mencion especial para Ringo de ringo starr y los discos de lennon son buenos pero no hay uno que me encante
 
Me es baastante dificil elegir un favorito, pero que que el Plastic Ono Band de Lennon es increible, sin desmerecer por suspuesto otros de mis favoritos Imagine, Double Fantasy, de Harrison el All things must pass y del gran Paul creo que Wings fue su mejor epoca rescatando el RAM como solista.
 
Volver
Arriba