• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es tu disco preferido/regalón/más escuchado?

Anda a dar la cacha a otro lado, pajarón conchetumadre.
Primero gentilmente chúpame el pico con quesillo de cuneta incluido y lo pensaré.
Segundo Universidad Católica
Tercero métete en lo que te incumbe el posteo no era pa voh por qué no vas a hacer más "crítica de discos" a tu tema que nadie pesca (y en el que te preste ropa)?
 
Primero gentilmente chúpame el pico con quesillo de cuneta incluido y lo pensaré.
Segundo Universidad Católica
Tercero métete en lo que te incumbe el posteo no era pa voh por qué no vas a hacer más "crítica de discos" a tu tema que nadie pesca (y en el que te preste ropa)?

Estaré preocupado que pesquen un tema po conchetumadre :lol2:

Anda a prestarle ropa a algún weeta que se pajee con los discos como vó, pajarón culiao :hands:
 
Estaré preocupado que pesquen un tema po conchetumadre :lol2:

Anda a prestarle ropa a algún weeta que se pajee con los discos como vó, pajarón culiao :hands:
Por como haces las críticas de discos pareciera que el que se pajea con los discos eres voh penca reculiao que se cree bakán por un foro. Bájate del pedestal forero pendejito.
 
Uyy si se le hizo agua la boca que hayan posteado esa caga de disco sobrevalorado y ultramarketeado.
Una preguntita... has escuchado algo de Krautrock ya sea del tirado para el rock o el electrónico?

qué tonto pongale cero .
jajajjaja el dark side es bueno.

la wea que sí es mala y sobrevalorada es la cagá del ok computer, no sé que le encuentran a esa wea de disco .
 
Cuando tenía 16-17 años, estaba en mi época más melómana del Heavy Metal, escuchaba varios discos (Iron Maiden, Judas Priest, Accept, Megadeth, Helloween) sin embargo, hay un disco que me causa las mismas sensaciones que tuve la primera vez que lo escuché. Me voló la cabeza, quedé maravillado. De vez en cuando, lo vuelvo a escuchar completo, y me sigue emocionando. Es el santo grial del Heavy Metal.


------------------
Y si bien el wn que creó el tema dice que "un solo disco", hay otro regalón que no lo puedo dejar atrás. Al igual que el anterior, cuando lo escuché completo por primera vez me impresionó. Tambien lo escucho de vez en cuando, es un imprescindible.

 
Anda a dar la cacha a otro lado, pajarón conchetumadre.

No le des bola. Hace un año se metió a trollear en el tema de la venida de Gilmour. O se cree un iluminado o es una perra pidiendo atención. En cualquier caso, me importa un pico.

Por favor no seguir desvirtuando el tema. Gracias.
 
Pnyc.jpg

Es como volarse

Estreno: 2 de noviembre de 1998
Grabación:
  • 24 de julio de 1997, Roseland Ballroom, Nueva York :maestro::maestro::maestro:
  • 1 de abril de 1998, The Warfield, San Francisco
  • 3 de julio de 1998, The Quart Festival, Kristiansand, Vest-Agder, Noruega
Género: Trip Hop
Duración: 57:25
Sello: Go! Discs, Londres
Productor: Portishead :maestro::maestro::maestro::maestro::maestro:
 
Última edición:
faust_faust_front.jpg

Música para la élite melómana y que entiende de música, no para el perraje que se pajea escuchando art rock progresivo downgradeado a pop prog y empaquetado en un lindo y sencillo poupurri de sonidos accesibles, sonidos que ya habían sido hechos y experimentados a su límite por el Krautrock, RIO y la escena de Canterbury, para que hablar de discos progresivos anteriores al DSOTM o incluso posteriores, cualquier disco de Yes, King Crimson, Genesis o VDGG se viola en composición, arreglos, atmósfera y capas de sonido al DSOTM. Puta, hasta el Wish You Were Here y el Meddle son discos que merecen mucho más reconocimiento. Pero el marketing hizo lo suyo; hacer un disco de medleys y muestras de sonidos en formato pop para impresionar a los perrito papa dadrockeros de la época que se sentían aburridos de Kiss y Led Zeppelin y llenarse los bolsillos de plata con un producto deshonesto que hasta el día de hoy sigue engatuzando al perrito papa Escudo para sentirse más "intelectual" y que "música pa pensar poh perro papa Time y Money perro música para inteligenteh como nosotroh perro sacate uno weno perro vamo a escuchal el dar sai of de mun de pin floi perro viva la maria y el rock perro oh que estoi volao perro veo la caratÚla del disco y veo weas"
 
Por como haces las críticas de discos pareciera que el que se pajea con los discos eres voh penca reculiao que se cree bakán por un foro. Bájate del pedestal forero pendejito.

Soy super bakán wn :lol2:

Ahora y según tú estado de ánimo, ponte audífonos y, o te pajeai o te metí un palo en el hoyo escuchando NIN :hands:

No le des bola. Hace un año se metió a trollear en el tema de la venida de Gilmour. O se cree un iluminado o es una perra pidiendo atención. En cualquier caso, me importa un pico.

Por favor no seguir desvirtuando el tema. Gracias.
basta, los 3 temas son muy buenos.... pero es mejor éstehttp://www.antronio.cl/threads/temazos-largos-en-vivo.1241679/

hay varios discos buenos nombrados acá, muchos por descubrir para mi, agradezco sus recomendaciones, sugiero éste, ojalá lo disfruten
220px-Colour_the_Small_One.jpg

sia, colour the small one, pop

ahora esta mina canta pop tipo rihana aguilera pero antes se mandó este disco tan pero tan lindo que cualquier macho que se precie de tal es capaz de sacar su lado tierno con la dulce voz de esta mujer
de verdad es uno de los regalones
 
Uyy si se le hizo agua la boca que hayan posteado esa caga de disco sobrevalorado y ultramarketeado.
Una preguntita... has escuchado algo de Krautrock ya sea del tirado para el rock o el electrónico?
Para la obsesión poh viejo, como se nota que tu tio te culiaba al son de money.
La wea de título es cual es tu disco regalón, si esa wea le gusta es problema del loco.
 
Mmmm... mi regalón es Boy from Black Mountain de Beat Circus. Ni por asomo el mejor disco, ni la mejor música, pero le tengo mucho cariño. También al How it Ends de Devotckha.
 
Durante el fin de semana haré una recopilación de las recomendaciones que hayan hecho en este tema y la pondré en el primer post.

Me gustaría agrupar los álbumes por estilo e incluir la información específica de cada disco (título, artista, carátula, género, año, productor) más la respectiva reseña breve de cada usuario, pero no todos incluyeron lo solicitado en el primer post. Solo los que le hayan puesto un poquito más de pino a sus aportes serán incluidos. Por lo demás, los que hayan posteado más de un disco también quedarán fuera, así que les agradecería que, ya sea que no hayan puesto la información adicional de su álbum regalón o hayan posteado más de una opción, editen para así poder armar un catálogo.

Saludos.
 
Para la obsesión poh viejo, como se nota que tu tio te culiaba al son de money.
La wea de título es cual es tu disco regalón, si esa wea le gusta es problema del loco.
Mira vejete, esta vez te encuentro la razón (no en la parte donde mi tío supuestamente me violó al son de Money :lol2:). Pero a esta caga de foro le hace falta discusión y diversión, no weones que hacen puro "circlejerk" aburridos donde postean sus discos y nadie responde nada ni hay retroalimentación, tengo todo el derecho del mundo a putear a quien sea y exponer mis opiniones de por qué el DSOTM es el disco más sobrevalorado de toda la historia y de que la mayoría de sus fans locas ni siquiera saben que existe una banda llamada Can, Neu! o incluso Kraftwerk, esta última que SI fue una banda cuya influencia es tan giantesca que la puedes escuchar en casi cualquier disco de pop, electrónica y rock actual. No puedo decir lo mismo del DSOTM, quizás su único mérito fue exponer a las masas a sonidos diferentes, pero que YA HABÍAN SIDO HECHOS.
 
Mira vejete, esta vez te encuentro la razón (no en la parte donde mi tío supuestamente me violó al son de Money :lol2:). Pero a esta caga de foro le hace falta discusión y diversión, no weones que hacen puro "circlejerk" aburridos donde postean sus discos y nadie responde nada ni hay retroalimentación, tengo todo el derecho del mundo a putear a quien sea y exponer mis opiniones de por qué el DSOTM es el disco más sobrevalorado de toda la historia y de que la mayoría de sus fans locas ni siquiera saben que existe una banda llamada Can, Neu! o incluso Kraftwerk, esta última que SI fue una banda cuya influencia es tan giantesca que la puedes escuchar en casi cualquier disco de pop, electrónica y rock actual. No puedo decir lo mismo del DSOTM, quizás su único mérito fue exponer a las masas a sonidos diferentes, pero que YA HABÍAN SIDO HECHOS.
Instruyelos poh, muestrales otras weas, pero no tires tanta mierda. Al final sólo te amargas.
Por ejemplo pusiste un disco de Faust, grupo que no conozco y por lo cual me puse a escuchar, pero que no me gustó. Simplemente porque la inclinación jazzistica en los vientos no me gusta.
Asi y todo más de alguna banda que haz puesto me ha gustado y eso se agradece sobrinito.
 
Instruyelos poh, muestrales otras weas, pero no tires tanta mierda. Al final sólo te amargas.
Por ejemplo pusiste un disco de Faust, grupo que no conozco y por lo cual me puse a escuchar, pero que no me gustó. Simplemente porque la inclinación jazzistica en los vientos no me gusta.
Asi y todo más de alguna banda que haz puesto me ha gustado y eso se agradece sobrinito.
Sólo las cosas de la vida pueden llegar a amargarme, acá hasta me divierto con los lloriqueos y puteadas. Sobre instruir, ya lo hize en el post que me citaste, es sólo cosa de buscar discos en internet, pero el perraje cabeza cuadrada no lo hará aunque les des la cuchara en la boca. Y que bueno que hayan bandas que he posteado y que te hayan gustado ;)

Para no desvirtuar más la weaita:

279a1305beda45e3814e8ad2e5d7c428


Cuando todos pensaban que Dummy era el mejor disco de Portishead y que ya no podían sacar algo nuevo llega esta obra maestra en el 2008 de música experimental, electrónica y su pequeña dosis de krautrock en la percusión tribal. Es un disco complicado de digerir, ya no hay casi nada de trip hop acá, el sonido está lleno de psicodelia pero de la depresiva y oprimente, Bett Gibbons mas angustiante y oscura que nunca pero con esa voz de ángel con depresión simplemente te hipnotiza, una producción más orgánica, aunque "Machine Gun" te asalta las orejas con industrial del duro. Y que decir del tema final, "Threads" que es una de las weas más exquisitamente amargas y densas que he escuchado.
Si tiene en un pedestal al Dummy y cree que Portishead murió después del homónimo y del increíble concierto en New York, escuche esto, saque al Dummy o al homónimo del pedestal y ponga este disco en el lugar que se merece, en lo más alto.
 
Sólo las cosas de la vida pueden llegar a amargarme, acá hasta me divierto con los lloriqueos y puteadas. Sobre instruir, ya lo hize en el post que me citaste, es sólo cosa de buscar discos en internet, pero el perraje cabeza cuadrada no lo hará aunque les des la cuchara en la boca. Y que bueno que hayan bandas que he posteado y que te hayan gustado ;)

Para no desvirtuar más la weaita:

279a1305beda45e3814e8ad2e5d7c428


Cuando todos pensaban que Dummy era el mejor disco de Portishead y que ya no podían sacar algo nuevo llega esta obra maestra en el 2008 de música experimental, electrónica y su pequeña dosis de krautrock en la percusión tribal. Es un disco complicado de digerir, ya no hay casi nada de trip hop acá, el sonido está lleno de psicodelia pero de la depresiva y oprimente, Bett Gibbons mas angustiante y oscura que nunca pero con esa voz de ángel con depresión simplemente te hipnotiza, una producción más orgánica, aunque "Machine Gun" te asalta las orejas con industrial del duro. Y que decir del tema final, "Threads" que es una de las weas más exquisitamente amargas y densas que he escuchado.
Si tiene en un pedestal al Dummy y cree que Portishead murió después del homónimo y del increíble concierto en New York, escuche esto, saque al Dummy o al homónimo del pedestal y ponga este disco en el lugar que se merece, en lo más alto.
Será pa' tanto? Todavia estoy intentando entender el último disco de Portishead... De a poco le estoy agarrando el gusto. Machine Gun, temazo. The Rip, oscurisimo.
 
Será pa' tanto? Todavia estoy intentando entender el último disco de Portishead... De a poco le estoy agarrando el gusto. Machine Gun, temazo. The Rip, oscurisimo.
Si te gusta el trip hop te va a costar digerir el disco o quizás sigas prefiriendo los discos anteriores, lo que no tiene nada de malo. El Dummy a pesar de también ser depre tiene esos samples y beats que te hacen mover el talón, lo mismo el s/t que es un poquito infravalorado aunque más que depresivo es tétrico. Pero el Third es depresivo y tétrico y con un sonido nuevo que intensifica esas emociones. Te gusta "Magic Doors"? Es el tema más oreja y sin esa atmósfera opresiva, además el acordeón y la campanita de vaca le da todo el toque emocional brígido jaja.
 
Última edición:
Volver
Arriba