• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Pelicula protagonizada por Chris evans y John Hurt, ambientada en un futuro no muy lejano en que debido al calentamiento global, tuvieron que tomar decisiones extremas para combatir este problema, dejando aún más la cagada congelando todo el planeta y blablabla....historia original, al menos no he visto otra pelicula anterior con la misma temática, bien buena

La ví el otro día. No es un peliculón, pero salva todo el rato :buenaonda:
 
Fast times at Ridgemont High (1982).
La típica pelicula ochentera de humor adolescente. Un poco de tetitas y un sobreactuado (en el buen sentido) personaje de Sean Penn. En la línea de Break Fast Club y Porky´s.
fast_1.jpg


:idolo: Sr. Piccoli
 


out of time

pa variar una pelicula buena de denzel washington, me mantuvo pegado todo el rato
 
El lobo de wall street. Un poco de drama al final pero me reí caleta y las 2:59 que dura ni se notan. No sé como no ganó el oscar este wn.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Lone Survivor (2013)

Un grupo de milicos gringos que son enviados a una misión contra los talibanes y se les complica. Son casi 2 horas donde el ritmo no baja nunca.

340217xcit.jpg
 
Una de las mejores de Wes Anderson

The-Grand-Budapest-Hotel-UK-Quad-Poster.jpg

Da el dato para bajarla porfa, me tincó el cast de actores.

-------------

Yo por mi lado fui a relajar la neura con una de Stallone y Arnie, pucha que me cagué de la risa con este último. Si no la ven en el cine, vale la pena bajarla.

Escape+Plan+Movie+Poster.jpg
 
Cómo recomiendan ese bodrío de Escape Plan jaja
La última wena que ví fue El Señor de los Anillos El retorno del Rey, no había visto la versión extendida. Wenísima
 
Dazed and Confused, dirigida por Richard Linklater (el de Before Sunrise/Sunset/Midnight), del año '93 pero ambientada en el '76. Es el último día de clases y los locos del último año de la media se van a ensañar "mechoneando" a los de primero medio, todo seguido por una mega fiesta. Como muchas de las películas de Linklater, transcurre en menos de 24 horas y en realidad no cuenta una historia propiamente tal. Describe situaciones entre los diferentes grupos que circulan por la high school: el grupo de deportistas, el de los reventados, el de las minas populares, el de los ñoños y el de los freshmen. Una película divertida, con mucha marihuana y cerveza, y uno que otro típico diálogo estilo Linklater.

Bonus: sale (como dos veces) Mila Jovovich súper joven, un Ben Affleck veinteañero que apenas es un personaje secundario y un Matthew McConaughey dándoselas de galán, para variar.

dazed-dvd-criterion1.jpg
 
Donde chucha encontraste el link para verla Online??
Da el dato para bajarla porfa, me tincó el cast de actores.

-------------

Yo por mi lado fui a relajar la neura con una de Stallone y Arnie, pucha que me cagué de la risa con este último. Si no la ven en el cine, vale la pena bajarla.

Escape+Plan+Movie+Poster.jpg



Me invitaron a la premier, pero ya la estan dando en el cine
salud
 
Dazed and Confused, dirigida por Richard Linklater (el de Before Sunrise/Sunset/Midnight), del año '93 pero ambientada en el '76. Es el último día de clases y los locos del último año de la media se van a ensañar "mechoneando" a los de primero medio, todo seguido por una mega fiesta. Como muchas de las películas de Linklater, transcurre en menos de 24 horas y en realidad no cuenta una historia propiamente tal. Describe situaciones entre los diferentes grupos que circulan por la high school: el grupo de deportistas, el de los reventados, el de las minas populares, el de los ñoños y el de los freshmen. Una película divertida, con mucha marihuana y cerveza, y uno que otro típico diálogo estilo Linklater.

Bonus: sale (como dos veces) Mila Jovovich súper joven, un Ben Affleck veinteañero que apenas es un personaje secundario y un Matthew McConaughey dándoselas de galán, para variar.

dazed-dvd-criterion1.jpg

Tremenda pelicula :idolo: Randal "Pink" Floyd
 
Tremenda pelicula :idolo: Randal "Pink" Floyd
See, es bueno el personaje, porque es el weón winner pero sin ser un saco de weas. Al contrario, es el más buena onda de todos. Es raro que haya personajes así en películas de high school.
 
See, es bueno el personaje, porque es el weón winner pero sin ser un saco de weas. Al contrario, es el más buena onda de todos. Es raro que haya personajes así en películas de high school.

Si, el gueon es como super popular, pero buena onda, conoce a todos y a todos les cae bien, buen personaje
salud
 
En el ultimo tiempo:

Only Lovers Left Alive (2013)
only-lovers-left-alive-poster-dt.jpg

Jarmush demuestra que se puede hacer una pelicula decente de vampiros en esta epoca. El wn se mete con la inmortalidad e inteligencia de estos vampiros y un poco en la crisis de estos. El soundtrack es la raja y el cast insuperable. :baba: Mia Wasilowska.


The Story of Qiu Ju (1992)
the-story-of-qiu-ju-movie-poster-1992-1020209751.jpg

Siempre una historia chiquita se puede convertir en un clasico. Aqui Zhang Yimou emula al mejor Kurosawa, pero con una mujer (Gong Li). No he encontrado la cancion principal pero le da toda la onda de road movie en que se convierte.


Pixote (1981)
790ac9b480654b81a2badc60761cb95c.jpg

Esta pelicula es impresionante. Toda la primera parte es como documental (de hecho parte con el director hablandonos) y despues se convierte en la ficcion que se merece. Inmejorables todos los personajes, sobre todo el del gay y el de la puta. :monomeon: Ciudad de Dios.


Pink Flamingos (1972)
1618-pink-flamingos-poster-large.jpg

Esta es una de las tantas volas que salieron de los 70 en EEUU. Inclasificable. Lo mejor son los momentos musicales que recuerdan a lo mejor del cine italiano sesentero.



Bonus Track:
A Touch Of Sin (2013)
tian_zhu_ding_xlg.jpg

Esta tenia para ser la media pelicula y se quedo. Habia visto The World y me habia gustado mucho la estetica y el soundtrack. Aqui repete eso, pero en un mundo que claramente no domina, la accion. Ninguna de estas escenas es tan impactante como si lo es la visualidad de la pelicula en general (filmada con la de moda Arri Alexa: Gravity, Nimphomaniac, etc.). Las mejores historias son las finales.
 
Volver
Arriba