• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Intensamente

la estaba esperando hace rato con mi pololo, hay muchas más partes chistosas de las que salen en los traillers, la verdad cumplió todas mis expectativas, me hizo reír más que la chucha, llorar a moco tendido con ESA escena qla :sadcry: , hasta me hizo reflexionar sobre algunas cosas.

absolutamente recomendada, lleve a su pendejito a verla! tiene mucho más contenido que las cagás de minions que no entiendo por qué cresta todo el mundo los ama :ohno:


Cuál es "ESA" escenma de la que hablan?


la ví, pero no cacho de qué hablan :lol2:
 
La mejor película del 2015 así tal cual y junto con up de la historia de Pixar , con un humor muy bueno !! Y con muchas enseñanzas !! DIN DON :( ! Lo único malo los cabros ahí os que hacen ruido[DOUBLEPOST=1436665440,1436665409][/DOUBLEPOST]
Cuál es "ESA" escenma de la que hablan?


la ví, pero no cacho de qué hablan :lol2:
La de din don
 
[DOUBLEPOST=1436665440,1436665409][/DOUBLEPOST]
La de din don


:ear:


--

me dió risa una imagen que ví en donde pixar le pone "emociones" a todo

emociones a los herores,
emociones a los abuelos
emociones a los bichos
emociones a los robots
emociones a las emociones :lol2:
 
Muy recomendada, de lo mejor de Pixar, aunque para mi todavia no supera a UP.

Tambien estuve al borde de llorar en una escena, y eso que no lloro nunca weon :lol2:
yo creo que esta iguales con up !! Y mi esposa y yo lloramos con din don!!
 
Intensamente

la estaba esperando hace rato con mi pololo, hay muchas más partes chistosas de las que salen en los traillers, la verdad cumplió todas mis expectativas, me hizo reír más que la chucha, llorar a moco tendido con ESA escena qla :sadcry: , hasta me hizo reflexionar sobre algunas cosas.

absolutamente recomendada, lleve a su pendejito a verla! tiene mucho más contenido que las cagás de minions que no entiendo por qué cresta todo el mundo los ama :ohno:
Llore :( si muerte a los minions !!! Debe ser como la mini todo los flaite e la amaban
 
the-disappearance-of-eleanor-rigby.gif

The Disappearance of Eleanor Rigby: Her (2013)
Pelicula triste, drama con una enorme actuación de Jessica Chastain :baba: sobre una vida en pareja que se cae a pedazos y los intentos por recuperar lo que alguna vez fue una relación la raja y una vida completamente feliz, pero no es solo eso, hay mas pero no spoilearé... y cabe destacar que el proyecto del director Ned Benson consta de dos entregas, versiones Him, con la perspectiva del esposo con James McAvoy y esta, Her con la perspectiva de ella, si quieren ver ambas, que son la misma historia en dos peliculas completamente distintas, recomiendo ese orden, Him, Her, personalmente la primera no me terminó de impresionar, aparte que en Him McAvoy es un conchesumadre bastante odioso y despreciable, esta es mas potente, mas redonda y con detalles importantisimos para comprender la historia global, y que si ven Him primero cambia completamente la percepción del personaje de ella y sus motivaciones
PD. hay una "Them" pero esa la hicieron los productores y es una edición de las dos originales para vendersela al :monomeon: publico gringo
 
interestellar.. de ciencian ficcion que mezcla, la ciencia con la fantasia. de una manera quizas al principio un poco lenta, pero si le tienes paciencia te daras cuenta que es una buena pelicula, y vale la pena verla..[DOUBLEPOST=1436668725,1436668617][/DOUBLEPOST]ahh y una antigua.. Capital de mar y de guerra la costa mas lejana del mundo .... muy buena pelicula.. la primera vez que la vi fue en el cine.
 
Catch_Me_If_You_Can_2002_movie.jpg


"Catch me if you can"

Protagonizan Leonardo DiCaprio y Tom Hanks, es basada en una historia real sobre un chico joven que hace fraudes cobrando cheques (Leo Dicaprio), este se hace pasar por mucha gente y es muy bueno mintiendo, pero un detective encargado de cheques fraudulentos del FBI (Tom Hanks) lo descubre y lo trata de atrapar.

La vi en Netflix.
 
the-disappearance-of-eleanor-rigby.gif

The Disappearance of Eleanor Rigby: Her (2013)
Pelicula triste, drama con una enorme actuación de Jessica Chastain :baba: sobre una vida en pareja que se cae a pedazos y los intentos por recuperar lo que alguna vez fue una relación la raja y una vida completamente feliz, pero no es solo eso, hay mas pero no spoilearé... y cabe destacar que el proyecto del director Ned Benson consta de dos entregas, versiones Him, con la perspectiva del esposo con James McAvoy y esta, Her con la perspectiva de ella, si quieren ver ambas, que son la misma historia en dos peliculas completamente distintas, recomiendo ese orden, Him, Her, personalmente la primera no me terminó de impresionar, aparte que en Him McAvoy es un conchesumadre bastante odioso y despreciable, esta es mas potente, mas redonda y con detalles importantisimos para comprender la historia global, y que si ven Him primero cambia completamente la percepción del personaje de ella y sus motivaciones
PD. hay una "Them" pero esa la hicieron los productores y es una edición de las dos originales para vendersela al :monomeon: publico gringo
Chucha, yo estaba bajando la Them...¿conviene bajar por separado entonces?
Yo pensaba que la Them era la película "unida" :lol2:
 
Ayer me vi I-Lived, ciencia ficcion/suspenso que trata sobre un ñoño que tiene un programucho en youtube en que le hace reviews a distintas apps sin ningun exito. En eso se encuentra con la app I-Lived a la cual uno le indica que le gustaría lograr y ella te indica que tienes que hacer para obtenerlo.

Tiene pesima nota en Imdb pero yo la encontre fresca, original y me entretuvo bastante, como para ver algo distinto a la ya acostumbrada basura de hollywood. En kickass esta para comprarla.

I-Lived-2015-movie-poster.jpg
 
Still_Alice_-_Movie_Poster.jpg


Peli que narra la historia de una profesora de lingüística a la que le detectan alzheimer. A medida que avanza la película uno puede ir cachando las cosas por las que pasan las personas que tienen esta enfermedad :sm:.
 
Still_Alice_-_Movie_Poster.jpg


Peli que narra la historia de una profesora de lingüística a la que le detectan alzheimer. A medida que avanza la película uno puede ir cachando las cosas por las que pasan las personas que tienen esta enfermedad :sm:.

Cruda y realista pelicula.En el final quede wtf?
Por otro lado ...encuentro que intensamente es una muy buena pelicula animada, esas que te hace llorar,emocionarte,etc..
No obstante te hace tener sentimientos como cualquier otra de pixar o inclusive animada de estos tiempos.Encuentro que le han puesto mucho con eso de "obra maestra"
 
Fui a ver Intensamente con mi hermano chico y no sé, quizá me hice demasiadas expectativas con la idea que se veía en el trailer pero no fue lo que esperaba, de pixar encuentro mucho mejor desarrollada Up ó Big Hero 6 por poner ejemplos.

Recomiendo la última de :idolo: Al Pacino : Danny Collins

a-danny-collins.jpg
 
Volver
Arriba