• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

:idolo: Taylor y Zavala
end_of_watch_ver3_xlg.jpg
 
Child 44 (2015)

"Un miembro deshonrado de la policía militar investiga una serie de horribles asesinatos de niños durante la era de Stalin en la Unión Soviética".

ac39jl.jpg


:idolo: Tom Hardy
 
La mejor película del 2015 así tal cual y junto con up de la historia de Pixar , con un humor muy bueno !! Y con muchas enseñanzas !! DIN DON :( ! Lo único malo los cabros ahí os que hacen ruido[DOUBLEPOST=1436665440,1436665409][/DOUBLEPOST]
La de din don

csm el qliao maraco :lol2:
 
archivos_imagenes_carteles_m_milkver2xlg.jpg


Película de :maestro: Gus Van Sant

Aquí Sean Penn ganó el oscar al mejor actor. Es una película que trata de los derechos civiles de los gays en San Francisco; Harvey Milk. 10/10
 
Child 44 (2015)

"Un miembro deshonrado de la policía militar investiga una serie de horribles asesinatos de niños durante la era de Stalin en la Unión Soviética".

ac39jl.jpg


:idolo: Tom Hardy
esa es la de chikatilo, el carnicero de rostov?
 
21025582_20130808121743086.jpg

Un macho como yo no deberia ver este tipo de peliculas, pero bueeh....aqui vamos...

Es una comedia romantica dramatica, consiste en que una exitosa publicista se entera que tiene un cancer terminal y ante la adversidad se enamora de su medico tratante. Es ahi cuando comienzan su alocada aventura de amor :wensha:


veanla, es muy linda:sm:
 
The_Summit-378624833-large.jpg



película-documental acerca de la tragedia ocurrida en 2008 en el k2, la segunda montaña más alta del mundo.
 
yo recomiendo esta pelicula de mike judge, (beavis and butthead, King of the Hill , es media nerd, es de un trio de programadores que trabajan para evitar el colapso del 2000,

office_space_xlg.jpg
 
The_Summit-378624833-large.jpg



película-documental acerca de la tragedia ocurrida en 2008 en el k2, la segunda montaña más alta del mundo.
Ya compadrito, me tincó esta.
La voy a bajar y si me gusta, le ayudo a sacarse el estigma de tener gustos como la callampa.

¿Qué versión bajaste?. No encuentro ningún torrent decente en 720 o 1080.

PD: no vean The Signal.
 
Volver
Arriba