• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Synedoche.jpg


La película trata sobre un dramaturgo que tiene su vida estancada; nula pasión con su esposa, poco éxito en sus obras, problemas de salud, etc. Con esto, decide usar el dinero de un premio para hacer una obra de teatro monumental que represente la verdad de la vida. Recomendada para quienes gustan de Charlie Kaufman como guionista, y sobre todo de Philip Seymour Hoffman como actor. Llena de detalles, elementos absurdos y surrealistas, y con una trama super simbólica.
estoy buscando esa película hace caleta de rato, pa bajar o ver online obviamente en ingles asi ke rájense si es ke cachan
 
estoy buscando esa película hace caleta de rato, pa bajar o ver online obviamente en ingles asi ke rájense si es ke cachan

En torrent la encontré en oferta a 720p y 1080p... los subtítulos igual estaban variados; yo los vi en inglés y cero drama
 
CjU2YwhWYAAcEPO.jpg

El contador: la ví ayer en el Cine... es buena, sobretodo liviana, a mí me gusto por eso la recomiendo, Afleck al no tener expresiones faciales esta pintado para el papel de autista :lol2:
 
TheWailing-406x600.jpg


Un Thriller surcoreano. Ambientada en un pueblo donde comienzan a ocurrir muertes con circunstancias extrañas. Ej, un miembro de la familia se pitea a todos los demas y se asocia a hongos o algun tipo de enfermedad pero va mas alla de eso.
Hay rumores en el pueblo de que un extranjero que vive en las montañas seria el causante de los males y el poli, personaje principal comienza a investigar en base a la charlataneria y el bertismo existente en la poblacion y el berto que lleva dentro comienza a creer.
Creo que mezcla folclor y ese tipo de cosas pero es buena para ver hoy en la noche :buenaonda:

buenisima esta wea, la tenia bajada hace un tiempo y la vi recien, lejos la mejorq ue he visto este año. con in final culiao la raja.....
 
pawn sacrifice
Anthony_Review_Poster1.png

Es la vida de Bobby fisher y su llegada al número uno del escalafón mundial de ajedrez, a mi me gustó porque soy amante del ajedrez
 
Outlaws and Angels




La sinopsis nos cuenta que cuando un grupo de bandidos en fuga invaden el hogar de una aparentemente inocente familia de la Antigua frontera para esconderse por la noche, un inesperado juego de gato y ratón comienza, llevando a la seducción, intercambio de roles, y finalmente, una sangrienta venganza.
 
Última edición por un moderador:
boy-and-beast-01.jpg

The Boy and The Beast.
Haganse un favor a ustedes y a su niño interior y vean esta pelicula, es simplemente magistral.
 
the-neon-demon-1-750x315.jpg

The Neon Demon
Esta pelicula esta en el tema de Bodrios y la verdad tiene todo el derecho de estar ahi, porque no es para cualquiera y para poder apreciarla al maximo hay que cumplir ciertos requisitos asi que:

Si no conoces al director: NO LA VEAS
Si no te gustó ninguna de las películas de Refn: NO LA VEAS
Si no te gustan las películas de desarrollo lento: NO LA VEAS
Si no aprecias la fotografía o la cinematografía: NO LA VEAS
Si no te gusta el cine menos comercial y mas experimental: NO LA VEAS
Si sos un cinefilo normal al que le gusta mirar peliculas solo para divertirse o entretenerse: NO LA VEAS
Si te aburris facil: NO LA VEAS

Dicho esto la película me encanto es realmente hipnótica, la trama es muy lenta pero si te engancha no te suelta hasta el final y el desarrollo de personajes es preciso. La cinta es absolutamente hermosa. La fotografía y la cinematografía son excelentes como en todas peliculas de Refn y a diferencia de Only God Forgives esta es menos filosofica y criptica y su andar es mas concreto y directo, la frialdad con la que retrata al mundo de las modelos es espectacular y las actuaciones son de alto nivel. El tercer acto tiene un cierre tan aterrador como perfecto. Es una de las mejores películas que salieron este año pero también hay que decir que no es para cualquiera y que tranquilamente la podes odiar casi al mismo nivel de lo que podes apreciarla. Es pretenciosa, lenta a cagar, en muchas escenas el protagonista es el silencio y se va al carajo varias veces cosa que si no estas preparado te puede dejar con una cara de WTF un rato largo. Diferente como pocas y un soplido de aire fresco entre tanto blockbuster hecho sin ganas y con el solo fin de recaudar plata. Recomendable bajo su propio riesgo. No vengan a putear después.
 
Hands-of-Stone-Poster.jpg


Uno de mis deportes favoritos es el Boxeo, y nada mejor que ver una pelicula biografica de esta disciplina..!!!
Sobre la vida y trayectoria del gran Roberto "manos de piedra" Durán, mundialmente reconocido como el mejor peso ligero de la historia y uno de los mas grandes boxeadores latinoamericanos.

:idolo: Edgar Ramirez.

:idolo: Robert de Niro.

:baba: Ana de Armas...que mujer más rica.
 
the-neon-demon-1-750x315.jpg

The Neon Demon
Esta pelicula esta en el tema de Bodrios y la verdad tiene todo el derecho de estar ahi, porque no es para cualquiera y para poder apreciarla al maximo hay que cumplir ciertos requisitos asi que:

Si no conoces al director: NO LA VEAS
Si no te gustó ninguna de las películas de Refn: NO LA VEAS
Si no te gustan las películas de desarrollo lento: NO LA VEAS
Si no aprecias la fotografía o la cinematografía: NO LA VEAS
Si no te gusta el cine menos comercial y mas experimental: NO LA VEAS
Si sos un cinefilo normal al que le gusta mirar peliculas solo para divertirse o entretenerse: NO LA VEAS
Si te aburris facil: NO LA VEAS

Dicho esto la película me encanto es realmente hipnótica, la trama es muy lenta pero si te engancha no te suelta hasta el final y el desarrollo de personajes es preciso. La cinta es absolutamente hermosa. La fotografía y la cinematografía son excelentes como en todas peliculas de Refn y a diferencia de Only God Forgives esta es menos filosofica y criptica y su andar es mas concreto y directo, la frialdad con la que retrata al mundo de las modelos es espectacular y las actuaciones son de alto nivel. El tercer acto tiene un cierre tan aterrador como perfecto. Es una de las mejores películas que salieron este año pero también hay que decir que no es para cualquiera y que tranquilamente la podes odiar casi al mismo nivel de lo que podes apreciarla. Es pretenciosa, lenta a cagar, en muchas escenas el protagonista es el silencio y se va al carajo varias veces cosa que si no estas preparado te puede dejar con una cara de WTF un rato largo. Diferente como pocas y un soplido de aire fresco entre tanto blockbuster hecho sin ganas y con el solo fin de recaudar plata. Recomendable bajo su propio riesgo. No vengan a putear después.
Que mierda es la fotografía de las películas si las weas son vídeos?
 
Que mierda es la fotografía de las películas si las weas son vídeos?
Es todo lo que tiene que ver con puestas en escena, iluminación, encuadre, composición etc...
Pensá en la mejor escena de pelicula que recuerdes en cuanto a la belleza de la toma, bueno eso lo hicieron el director de fotografia y el Director general de la misma.
Además recorda que las peliculas empezaron siendo una sucesión de fotografías proyectadas una tras otra rápidamente.
 
The Magnificent Seven


Los humildes habitantes de un pueblo mexicano, que viven modestamente de la agricultura, se hallan a merced de una despiadada banda de forajidos que constantemente les exigen un pago por sus cosechas. Como ellos no saben defenderse, deciden contratar los servicios de siete pistoleros, siete implacables mercenarios cada uno con una habilidad especial en el manejo de las armas.
 
buenisima esta wea, la tenia bajada hace un tiempo y la vi recien, lejos la mejorq ue he visto este año. con in final culiao la raja.....
Yo la vi pero a pedasos, al final no me quedo bien claro cual es el fantasma maligno ?:
1.- El Japones
2.- La mujer de blanco
3.- El Chamán.

Ayureme cimpadrito ¡¡¡
 
Yo la vi pero a pedasos, al final no me quedo bien claro cual es el fantasma maligno ?:
1.- El Japones
2.- La mujer de blanco
3.- El Chamán.

Ayureme cimpadrito ¡¡¡
a mi tampoco me quedo taaan claro el final.
pero creo que:
el japones es el diablo/fantasma maligno, la loca de blanco un chaman? bueno o fantasma bueno(no creo que fuera fantasma, mas bien un chaman bueno.
por ultimo el "chaman" que llaman, no me quedo tan claro, yo creo que era bueno, pero luego el japones/diablo lo dio vuelta???y lo volvio maligno, por algo le tuvo miedo? a la mujer de blanco, y comenzo a sangrar y vomitar cuando la vio creo yo......
lo que no chache fue la parte final cuando se le caen las fotos que tenia guardadas de los wns muertos...se las dio el diablo? se la robo al diablo? no se.
 
TheWailing-406x600.jpg


Un Thriller surcoreano. Ambientada en un pueblo donde comienzan a ocurrir muertes con circunstancias extrañas. Ej, un miembro de la familia se pitea a todos los demas y se asocia a hongos o algun tipo de enfermedad pero va mas alla de eso.
Hay rumores en el pueblo de que un extranjero que vive en las montañas seria el causante de los males y el poli, personaje principal comienza a investigar en base a la charlataneria y el bertismo existente en la poblacion y el berto que lleva dentro comienza a creer.
Creo que mezcla folclor y ese tipo de cosas pero es buena para ver hoy en la noche :buenaonda:

La bajé y ví ayer tras la recomendación de :maestro: la élite, y por supuesto no defraudó. Muy buena, ni me di cuenta que fueron 2 horas y media.
 
The Girl on the Train. La Chica del Tren
51eRMAaN%2BQL.jpg

La vi en estreno ayer
Creo que el libro es mas entrete que la pelicula (aun no lo leo) ya que la pelicula resume muchas situaciones en las cuales, me imagino que el libro le puede sacar provecho.
Trama
Rachel es una mujer divorciada con problemas con el alcohol que reside en una habitación de alquiler de una vieja conocida. Viaja todas las mañanas en ferrocarril hacia Londres y cada día el tren se detiene frente a una señal roja y tras la ventana observa a una pareja a la que, incluso, les ha puesto nombres. Imagina sus vidas de como ella les llama Jess y Jason.

Lo bkn de la pelicula es que te engancha hasta el final. Juega un poco con adivinar quien asesino a la mina
7/10
 
Triple 9, entretenida la wea. La trama es entetenida y al final no sabes que chucha pasará con los protagonistas. Ideal para entretenerse en una tarde.

Triple-9-Movie.jpg
 
Volver
Arriba