• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Me estoy poniendo al dia con las peliculas q he bajado a lo largo de los años. He visto varias... aca algunas wenas para darles un vistazo

Veronica Guerin
41A2GJ3G0RL.jpg

Biografia del episodio de una periodista q trabajo por desenmascarar un grupo de traficantes en Irlanda. Gran pelicula.

The Man From U.N.C.L.E.
man_from_uncle.jpg

Un espia ruso y uno gringo se unen para detener el trafico nuclear de una corporacion. Super buena. Le tenia cero fe. Mucha accion, rapida, humor negro y un montaje buenisimo.

The Walk (2015)
30075_1_large.jpg

La historia de un equilibrista frances obsesionado con cruzar las torres gemelas en los 70. De Robert Zemekis. Efectos especiales de 1ra. Me tuvo metido todo el tiempo.

Transpecos (2016)
Transpecos_poster_usa.jpg

3 policias en la frontera con Mexico y como lidiar con el trafico humano y de droga hasta que uno de ellos resulta ser complice de los traficantes. Independiente total, pero buena.

BFG (2016)
fid15948.jpg

Usualmente ya no veo peliculas de niños. Pero esta fue una buena sorpresa (Como aparentemente lo es Pete's Dragon q aun no veo). Imagino q el libro tiene mas detalles y explica mas cosas, pero la pelicula funciona super bien. No aburre y la historia esta bastante buena pese a lo loca q es.

The good neighbor (2016)
The-Good-Neighbor-2016-movie-poster.jpg

Esta pelicula parte de menos a mas. Y de bien menos, pero mejora mucho al final. 2 cabros deciden hacer un experimento social con el viejo del barrio que se supone q tiene un secreto en su sotano. A medida q avanza la pelicula se afirma ya q parte super callampa, pero van entregando datos que arreglan la pelicula con un descelance q me dejo entero depre. James Caan... un crack.

Eso por ahora. Para cachurear.
 
Almanya; Bienvenido a Alemania

almanyawillkommenindeutschland224897144large1479939690.jpg



Después de vivir 45 años en Alemania, el turco Hüseyin Yilmaz, de setenta años, anuncia a su familia que ha comprado una casa en Turquía y que deben volver para hacer las reformas necesarias. La idea no es bien recibida y provoca discusiones muy acaloradas. Además, Canan, una nieta de Hüseyin, anuncia que está embarazada y que el padre es su novio inglés, del que nadie sabía nada. Para consolar a su primo Cenk, un niño de de seis años, al que humillaron en la escuela tachándolo de “extranjero”, Canan le cuenta una fantástica historia sobre cómo abandonaron Turquía y fueron a parar a Alemania.
 
Quien tiene un torrent en buena calidad para ver train to busan
 
Beasts of No Nation
beasts_of_no_nation-247322698-large.jpg


Drama basado en las experiencias de Agu, un niño soldado de un país africano que, tras cerrar la escuela y ser sacado de su aldea y golpeado casi hasta la muerte, se vio obligado a participar en una guerra civil empuñando un arma y combatiendo a sus compatriotas.


Diamantes negros
diamantes_negros-196123385-large.jpg


Tras ser captados en Mali por un ojeador de fútbol, los jóvenes Amadou y Moussa abandonan su país, escapando de la pobreza, y llegan a Madrid persiguiendo el sueño de triunfar como futbolistas. La gira que hacen por España, Portugal y el norte de Europa les mostrará las sombras del deporte rey.


Woo-ri-byul Il-ho-wa Ul-ruk-so / Oo-lee-byeol il-ho-wa eol-lug-so (The Satellite Girl and Milk Cow)
woo_ri_byul_il_ho_wa_ul_ruk_so_oo_lee_byeol_il_ho_wa_eol_lug_so_the_satellite_girl_and_milk_cow-249683734-large.jpg


Un satélite atraviesa la atmósfera y toma la forma de una joven. Un chico es abandonado por su novia y queda transformado en una vaca lechera. Hay un villano que roba los órganos de los animales con el corazón roto... Ah, y también está el Mago Merlín, convertido en un rollo de papel higiénico..
 
Snowden

2cwtrw4.jpg


Pelicula sobre la vida de Edward Snowden que trata principalmente de temas de espionaje del gobierno gringo mediante documentos que filtra por informacion privilegiada que logra obtener, Joseph Gordon-Levitt se manda tremenda actuacion, pelicula ademas con su buena cuota de accion y suspenso lo que hace que las casi 2 horas 15 min que dura pasen volando.

 
p84960_p_v8_aa.jpg


No se si la han posteado.
Primer, pelicula de ciencia ficcion del 2004. Trata de un grupo de ingenieros que descubren una maquina del tiempo donde pueden viajar al pasado y ocurren ciertas paradojas.
La trama no es nueva pero como esta contada es lo que la hace interesante, aparte de haber sido hecha con nulo presupuesto.

5 jumbitos :up:
 
The-Wailing.jpg

Goksung - The Wailing - El Extraño
Simplemente :sconf: + :wtf: me gustó porq la encontré muy bien narrada y densa a cagar, pero me quedaron un par de dudas :zippymmm:
que opinan uds? porq el shaman tenia las fotos de los asesinatos del japo? de alguna forma murió en la carretera cuando arrancaba y tomo su cuerpo? wea que explicaría porq habian peleado antes, y después al final tenían la misma camara, en la primera casa quemada se ven las mismas "flores" colgadas que se marchitan cuando el saco wea protagonista entra a buscar a la hija, y ahí caga la trampa o sea que "el fantasma"(la mina) había tratado de atrapar al demonio (japo) antes? porq el paco tiene la vision del demonio de ojos rojos cuando esta mina se le pierde detrás de la casa quemada? conchetumare :suicide: :zippymmm:
 
MIENTRAS SOÑABAMOS (Alemania, 2015)

kutcher1480276286.jpg



Cuatro amigos, Rico, Daniel, Paul y Mark, han crecido en la Alemania del Este (RDA), en los suburbios de Leipzig. Su entrada en la juventud coincide con la reunificación del país... Adaptación de la novela de Clemens Meyer.


pe-li-cu-lón.........100% recomendada
 
Pete's dragon
c112eb517d_345x518_8d1e33168b.jpg

:clapclap:
Es una pelicula infantil. Pero igual se disfruta si eres adulto y no pasado a caca.
Bonita pelicula, bonito mensaje. Pelicula redonda.
El q espera ver un dragon como el de Juego de tronos y q se comporte como esos dragones no la vea.
 
Pete's dragon
c112eb517d_345x518_8d1e33168b.jpg

:clapclap:
Es una pelicula infantil. Pero igual se disfruta si eres adulto y no pasado a caca.
Bonita pelicula, bonito mensaje. Pelicula redonda.
El q espera ver un dragon como el de Juego de tronos y q se comporte como esos dragones no la vea.
+1 para esta peli, bastante simpatica la vi ayer en la tarde.
Aprovecho de dejar 2.

No Mercy ( Yongseoneun eupda)
Pelicula coreana de crimen, donde un cientifico y profesor del area del analisis de fiambres se hace parte de la investigacion sobre un asesino en serie que mutila a sus victimas y va dejando pistas, con un final que al menos a mi me tiene acostumbrado en el cine coreano y me gusta.

crTOkSVw768Vpzpd2STiU7BWKaW.jpg



El contador

el-contador-c_7111gr.jpg


El contador, la vi anoche y me entretuvo su resto. Adelanto que todo antroniano "especial" se va a sentir identificado con el personaje :up:
 
Volver
Arriba