• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

getout.jpg


Un negro va con su mina a conocer a su familia blanca. Cuando llega, se da cuenta de que todos los sirvientes negros de la familia actúan raros. No pasa mucho tiempo hasta que empieza a cachar la movida. ¿Querían película de horror? ahí tienen :clapclap:
Buena película donde un antroniano va a conocer a sus suegros y como buen bertito se llena de prejuicios en un lugar donde no todo es lo que parece.
D%C3%A9jame-salir-Descargar.jpg



Interesante pelicula de Horror-Terror con tintes de ciencia ficcion y fantasia.
the-dark-tapes-found-footage-horror-2017.png
 
image.jpg


Colossal (2016)

Anne Hathaway interpreta a Gloria, una mujer que luego de sufrir problemas en su vida actual vuelve a su pueblo natal. Es allí cuando descubre que se encuentra directamente relacionada a los hechos que provoca la aparición de un mounstruo gigante en la ciudad de Seúl, Corea del Sur.


De partida, si a usted no le engancha la sinopsis o el trailer dudo que la pelicula pueda hacerlo, ya que implica que uno deba aceptar la rara propuesta que posee esta misma.
Pero considerando aquello y a pesar de tener los vacios comunes que dan estas historias con elementos sobrenaturales, Colossal se siente una pelicula fresca y coherente dentro de su misma incoherencia, bailado entre la Comedia, Drama y Sci-Fi, sobretodo abrazando este ultimo genero como un modo de trasmitir temas humanos con elementos fantasticos, dejándo claro su mensaje principal y dando paso a otras lecturas bajo su guión.

Los principales están super bien, Anne Hathaway se saca provecho con ese carisma especial que tiene, siendo imposible que uno no empatice con ella. Jason Sudeikis es una grata sorpresa, que puede actuar muy bien en las facetas que requiera el argumento de la pelicula.

Como punto final esta pelicula tiene una lectura feminista muy notoria, la cual se pierde entre tanto aplauso que le han dado a Wonder Woman como impulsora del tema actualmente.
 
HECHO EN MÉXICO

tumblrma8uai95Oh1r45fq3o15001498441003.jpg





Documental que busca hacer reflexionar sobre la mexicanidad y mostrar la vida diaria de los mexicanos más allá de las noticias negativas que se esconde en la vida diaria.
 
A pesar que la critica la esta haciendo pebre,me entretuve harto con Baywatch
 
A pesar que la critica la esta haciendo pebre,me entretuve harto con Baywatch
Siempre he creído que la mayoría de los críticos son un montón de bolas tristes, deben vivir con una frustración constante de tener que ver todas las películas que salen al mercado y no poder descubrir una obra maestra.

Por eso prefiero guiarme (no mucho tampoco) por las evaluaciones de la gente y así le doy la oportunidad a películas que si me guiara por la crítica no vería nunca. Con este ejercicio he encontrado hartas joyitas, obviamente no dignas para la crítica.

PD: Simple opinión personal.
 
everything everything ( Todo todo )

Pelicula romantica livianita, de tintes adelecentes, especial para llevar a la mina al cine y dejar de lado los mostruos gigantes y los superheroes :sisi:






:idolo: pendeja negra con wenas tetas
 
454149.jpg

Se trata de un adolescente que nació en Marte cuando su madre astronauta viajó a este planeta, después se enamora de una minita de la tierra y el viaja para verla y poder conocer a su padre, me gustó, livianita, romántica.
 
Siempre he creído que la mayoría de los críticos son un montón de bolas tristes, deben vivir con una frustración constante de tener que ver todas las películas que salen al mercado y no poder descubrir una obra maestra.

Por eso prefiero guiarme (no mucho tampoco) por las evaluaciones de la gente y así le doy la oportunidad a películas que si me guiara por la crítica no vería nunca. Con este ejercicio he encontrado hartas joyitas, obviamente no dignas para la crítica.

PD: Simple opinión personal.
100% de acuerdo amigo.
Si te fijas los que "saben de cine" siempre resultan ser unos monos que se dejan llevar por el "que se sabe de cine" de paginas como mulatomattoes. Considerando que el cine es algo para ENTRETENER y que en este contexto es totalmente SUBJETIVO lo que a unos entretiene y otros no...tener la soberbia de creerse con el derecho de decir tajantemente que es bueno y malo me parece una imbecilidad.
Por eso, peliculas que alguien dijo que era buena porque exploraba el tema gay, de los negros, de alguna guerra mundial o alguna cosa asi me parece un cinismo tremendo. Si hay peliculas entretenidas ( aunque sean "vacias" para la elite) que cumple su funcion y todos salen contentos para mi vale mucho mas la pena que las anteriores
 
100% de acuerdo amigo.
Si te fijas los que "saben de cine" siempre resultan ser unos monos que se dejan llevar por el "que se sabe de cine" de paginas como mulatomattoes. Considerando que el cine es algo para ENTRETENER y que en este contexto es totalmente SUBJETIVO lo que a unos entretiene y otros no...tener la soberbia de creerse con el derecho de decir tajantemente que es bueno y malo me parece una imbecilidad.
Por eso, peliculas que alguien dijo que era buena porque exploraba el tema gay, de los negros, de alguna guerra mundial o alguna cosa asi me parece un cinismo tremendo. Si hay peliculas entretenidas ( aunque sean "vacias" para la elite) que cumple su funcion y todos salen contentos para mi vale mucho mas la pena que las anteriores
x 3...y ni siquiera es un "si todos salen contentos.." es un si a ti te gustó, va que chuta
por ejemplo, a mi me aburrió a morir la peli "eterno resplandore de una mente sin recuerdos", pero te saltan con el director, las actuaciones y blah,blah blah..pero si a ti no te enganchó, te aburrió..para ti es una mala pelicula que no vas a recomendar,simple.
 
100% de acuerdo amigo.
Si te fijas los que "saben de cine" siempre resultan ser unos monos que se dejan llevar por el "que se sabe de cine" de paginas como mulatomattoes. Considerando que el cine es algo para ENTRETENER y que en este contexto es totalmente SUBJETIVO lo que a unos entretiene y otros no...tener la soberbia de creerse con el derecho de decir tajantemente que es bueno y malo me parece una imbecilidad.
Por eso, peliculas que alguien dijo que era buena porque exploraba el tema gay, de los negros, de alguna guerra mundial o alguna cosa asi me parece un cinismo tremendo. Si hay peliculas entretenidas ( aunque sean "vacias" para la elite) que cumple su funcion y todos salen contentos para mi vale mucho mas la pena que las anteriores
Esa es tu opinion porque para vos el cine es solo "para entretener" cuando no es cierto, el cine ofrece muchas mas experiencias que "entretener" te puede traumar, te puede excitar, te puede entristecer, dar asco, ponerte contento etc. De ahi viene la opinion de ciertos criticos que observan al cine desde otra perspectiva mucho mas profunda, pidiendole mas contenido a ciertas peliculas porque tienen distintas armas a la hora de desglosar una cinta.

Ahora si lo que VOS buscas es algo que te entretenga y cualquier pelicula catalogada como "mala" lo logra esta muy bien, obvio que esta muy bien. Pero no podes venir a juzgar de hipocritas a gente que o sabe mas que vos o simplemente lo experimenta de una manera diferente porque no coincide con tus canones de "lo que debe ser el cine".

Es asi de simple, si no te gusta la opinión de un critico, es solo eso, no coincidis con la opinion de alguien que ve de manera diferente las cosas. No quiere decir ni que el sea un pelotudo alumbrado ni que vos tengas razon porque "te entretuvo".
 
Esa es tu opinion porque para vos el cine es solo "para entretener" cuando no es cierto, el cine ofrece muchas mas experiencias que "entretener" te puede traumar, te puede excitar, te puede entristecer, dar asco, ponerte contento etc. De ahi viene la opinion de ciertos criticos que observan al cine desde otra perspectiva mucho mas profunda, pidiendole mas contenido a ciertas peliculas porque tienen distintas armas a la hora de desglosar una cinta.

Ahora si lo que VOS buscas es algo que te entretenga y cualquier pelicula catalogada como "mala" lo logra esta muy bien, obvio que esta muy bien. Pero no podes venir a juzgar de hipocritas a gente que o sabe mas que vos o simplemente lo experimenta de una manera diferente porque no coincide con tus canones de "lo que debe ser el cine".

Es asi de simple, si no te gusta la opinión de un critico, es solo eso, no coincidis con la opinion de alguien que ve de manera diferente las cosas. No quiere decir ni que el sea un pelotudo alumbrado ni que vos tengas razon porque "te entretuvo".

Es argentino usté pibe? :ear:

---------

A mi me entretuvo bastante. Livianita para el fin de semana :sisi:

2:22 (2017)

SINOPSIS: pronto, la wea tiraba muchos spoilers XD

http://www.imdb.com/title/tt1131724/

MV5BNDQyMTUyMDExNl5BMl5BanBnXkFtZTgwODkxODEyMjI@._V1_UY1200_CR88,0,630,1200_AL_.jpg
 
Esa es tu opinion porque para vos el cine es solo "para entretener" cuando no es cierto, el cine ofrece muchas mas experiencias que "entretener" te puede traumar, te puede excitar, te puede entristecer, dar asco, ponerte contento etc. De ahi viene la opinion de ciertos criticos que observan al cine desde otra perspectiva mucho mas profunda, pidiendole mas contenido a ciertas peliculas porque tienen distintas armas a la hora de desglosar una cinta.

Ahora si lo que VOS buscas es algo que te entretenga y cualquier pelicula catalogada como "mala" lo logra esta muy bien, obvio que esta muy bien. Pero no podes venir a juzgar de hipocritas a gente que o sabe mas que vos o simplemente lo experimenta de una manera diferente porque no coincide con tus canones de "lo que debe ser el cine".

Es asi de simple, si no te gusta la opinión de un critico, es solo eso, no coincidis con la opinion de alguien que ve de manera diferente las cosas. No quiere decir ni que el sea un pelotudo alumbrado ni que vos tengas razon porque "te entretuvo".
Ojala de verdad seas argentino porque sino..no daria ni para contestarte.
Supondre que si lo eres..tu mismo has reforzado lo que yo he dicho.Asi como la musica, dependiendo de muchos factores personales, uno puede emocionarse, entristecerse , etc con la pelicula..PERO ESO NO SIGNIFICA QUE SEA MALO O BUENA.
Imaginate que solo existieran peliculas para los que les gusta no se... el cine arte, o ver paisajes, o ver peliculas historicas,etc.Seria horrible.
El cine es SUBJETIVO... e incluso mirandolo desde una sola optica (por ejemplo no se..el maquillaje) pueden haber varias opiniones. Mi critica es hacia esos weones ( que espero tu no seas) que por ejemplo por ver un 99% en tomatoes, un 7 del critico de la tercera o una nominación a los oscar inmediatamente dicen "ES UNA OBRA DE ARTE" de una pelicula que lo mas probable sea muy fome, mala para un gran % de gente.
Como dijo Kyles, lo mejor es ver uno mismo una pelicula , para expresar despues UNA OPINION SUBJETIVA..
En mi caso raro vez por ejemplo coincido con lo que le parece fabuloso a los criticos de la tercera o el mercurio.
Pero en fin..
 
Ojala de verdad seas argentino porque sino..no daria ni para contestarte.
Supondre que si lo eres..tu mismo has reforzado lo que yo he dicho.Asi como la musica, dependiendo de muchos factores personales, uno puede emocionarse, entristecerse , etc con la pelicula..PERO ESO NO SIGNIFICA QUE SEA MALO O BUENA.
Imaginate que solo existieran peliculas para los que les gusta no se... el cine arte, o ver paisajes, o ver peliculas historicas,etc.Seria horrible.
El cine es SUBJETIVO... e incluso mirandolo desde una sola optica (por ejemplo no se..el maquillaje) pueden haber varias opiniones. Mi critica es hacia esos weones ( que espero tu no seas) que por ejemplo por ver un 99% en tomatoes, un 7 del critico de la tercera o una nominación a los oscar inmediatamente dicen "ES UNA OBRA DE ARTE" de una pelicula que lo mas probable sea muy fome, mala para un gran % de gente.
Como dijo Kyles, lo mejor es ver uno mismo una pelicula , para expresar despues UNA OPINION SUBJETIVA..
En mi caso raro vez por ejemplo coincido con lo que le parece fabuloso a los criticos de la tercera o el mercurio.
Pero en fin..
Ah si en eso te apoyo al 100%, a lo que yo iba es que un critico es alguien que opina como vos o yo, yo por ejemplo sigo a varios pero porque opinan parecido a lo que a mi me gusta, entonces les creo cuando dicen que nose, la última de Transformers es una mierda, porque dijeron que la anterior era una mierda y fui al cine y efectivamente era una mierda.

Pero es cierto que hay muchos en su mayoría los críticos de grandes medios como diarios o revistas importantes que se creen la ultima gota de agua del desierto.
Pd: Si soy argentino, si fuese chileno y hablara asi yo mismo pediría que me caguen a trompadas.
 
Ejemplo de una película mala, pero que cada vez que la veo me sigue dando risa. Que manera de exhibir idioteces, dignas de esta alcantarilla de la web. Debe ser por eso que me río tanto.
4b710d0c621ffee3f51dcc25aea4f8a9.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Manchester By The Sea
Creo que es la mejor Pelicula en la historia que he visto. Altamente recomendada.
Como dato, hay muchas peliculas que abusan del flashback para justificar una opcion del guion. Aca se usa para hacer la historia y te sientes absolutamente identificado con la histora que arma el flashback.
manchester-by-the-sea-quad-poster.jpg


No lo piensen cabros, no es una historia de Amor.
 
original.jpg


Una gran cantidad de buenos actores en una misma pelicula. Encontre el tema muy novedoso, que basicamente es sobre la investigacion de unos periodista sobre los abusos de curas catolicos en la comunidad de Boston.

x 3...y ni siquiera es un "si todos salen contentos.." es un si a ti te gustó, va que chuta
por ejemplo, a mi me aburrió a morir la peli "eterno resplandore de una mente sin recuerdos", pero te saltan con el director, las actuaciones y blah,blah blah..pero si a ti no te enganchó, te aburrió..para ti es una mala pelicula que no vas a recomendar,simple.

uff, que mas se podia esperar :hands:
 
original.jpg


Una gran cantidad de buenos actores en una misma pelicula. Encontre el tema muy novedoso, que basicamente es sobre la investigacion de unos periodista sobre los abusos de curas catolicos en la comunidad de Boston.



uff, que mas se podia esperar :hands:
He acá el ejemplo vivo de los criticos de cine :nonono:
"Ultima pelicula buena que viste"

:hands:
 
Volver
Arriba