• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Cuando postean peliculas, posteen el trailer y la nota de imdb en vez de la reseña y una foto.
no, es titulo de la película escrito, sinopsis y una reseña del respetado cinefilo antroniano de turno, lo demás es opcional y/o lo busca el que se interese :zippyhello:
 
"OKJA"
En una granja de Chile fue encontrada una nueva especie de chanchos mega gordos y gigantes. Les pasan a 10 granjeros alrededor del mundo, un chanchito para que los crien y ganar el premio al mejor y más bacán mega chancho. Gana OKJA, un chancho y se lo llevan a EEUU. Su cuidadora, una pendeja de como 15 años va a buscarlo por cielo mar y tierra, acompañada por un squad animalista que quiere la liberación animal. Más allá de todo el argumento emotivo, que igual lloré, la película muestra toda la industria de la carne y como llega hasta nuestra parrilla, el maltrato animal, como los tienen encerrados, etc, etc. Me dieron ganas de ser vegetariana como por 5 minutos, pero después se me pasó.
Está en Netflix y actúa esta mina cejona bonita Lily Collins, la Bruja Blanca andrógina de Las Crónicas de Narnia y maestra en Dr. Strange, Tilda Swinton y además el cabeza reventada Gleen, Steven Yeun.

"CONTRATIEMPO"
Un weón se esta devolviendo de un fin de semana con su amante y chocan con un cabro. Esconden el cuerpo y los papás quieren saber la verdad.
En verdad la reseña es una línea porque TIENEN QUE ver la película. Se me pasó volando, te tiene todo el rato metido en la película y la película se trata de detalles, así que ojo al piojo. Me gustaría poder recomendarla más pero siento que si digo algo más, daré pistas y la gracia es que la vean y se den cuenta solos.
Está en Netflix y actúa el mijito rico, ex amor platónico adolescente, Mario Casas.
 
"OKJA"
En una granja de Chile fue encontrada una nueva especie de chanchos mega gordos y gigantes. Les pasan a 10 granjeros alrededor del mundo, un chanchito para que los crien y ganar el premio al mejor y más bacán mega chancho. Gana OKJA, un chancho y se lo llevan a EEUU. Su cuidadora, una pendeja de como 15 años va a buscarlo por cielo mar y tierra, acompañada por un squad animalista que quiere la liberación animal. Más allá de todo el argumento emotivo, que igual lloré, la película muestra toda la industria de la carne y como llega hasta nuestra parrilla, el maltrato animal, como los tienen encerrados, etc, etc. Me dieron ganas de ser vegetariana como por 5 minutos, pero después se me pasó.
Está en Netflix y actúa esta mina cejona bonita Lily Collins, la Bruja Blanca andrógina de Las Crónicas de Narnia y maestra en Dr. Strange, Tilda Swinton y además el cabeza reventada Gleen, Steven Yeun.

"CONTRATIEMPO"
Un weón se esta devolviendo de un fin de semana con su amante y chocan con un cabro. Esconden el cuerpo y los papás quieren saber la verdad.
En verdad la reseña es una línea porque TIENEN QUE ver la película. Se me pasó volando, te tiene todo el rato metido en la película y la película se trata de detalles, así que ojo al piojo. Me gustaría poder recomendarla más pero siento que si digo algo más, daré pistas y la gracia es que la vean y se den cuenta solos.
Está en Netflix y actúa el mijito rico, ex amor platónico adolescente, Mario Casas.
Oye, pero una fotito, un video de youtube que sea, no aprenden.
 
Ooh sorry, no se poner imágenes pero ahí te van los trailers:



PD: flojo ql, no te costaba nah buscar las weas en youtube.

A mi no me cuesta, pero no soy el unico que entra a ver este foro, es mucho mas practico tener toda la informacion aqui, y una breve reseña de lo que te parecio la pelicula a ti, eso es todo, de eso se trata.
igual me hiciste caso, asi me gusta
 
Hidden (2015)

hidden-2015.38199.jpg


De los hermanos Duffer (creadores de Strange Things)
Es como 10 Cloverfield Lane, pero esta no es aburrida. El final fue bastante sorprendente, inesperado. Lo escondieron super bien. Ademas q dura 1 hora y 20 minutos. Se pasa volando.
Una familia (la de la foto) esta escondida en refugio por una amenaza en la superficie. Tiene la estetica de la pelicula The Road(2009).
Una de las mejores que he visto en muchos años...
Totalmente inesperado final.
 
train to busan , la vi ayer y bastante entrete, además ke era buen dia para ver zombies después de lo de romero y tanto caminante blanco
 
Unforgettable
unforgettable-poster.jpg

Me gustó pq sale la Rosario Dawson en pelotas, siguiendo la misma :comillas:línea:comillas: recomiendo también Trance
trance-349519031-large.jpg
 
Una de las mejores que he visto en muchos años...
Totalmente inesperado final.

Pero donde está la lógica al final ? :protesta:



Recomiendo todas las películas de George Romero locooooooo


Y una de Michele Soavi llamada La chiesa :clapclap:

lachiesa.jpg

Terror italiano de fines de los 80. Trata la historia de una iglesia que esconde un turbio pasado medieval donde mataron a sangre fría a varias posibles brujas. La iglesia quedó como lápida para encerrar a los demonios que en esta película intentan salir nuevamente.
La historia tiene todo lo que película italiana de terror de los 80-90 debe tener: guión malo, actuaciones malas, escenas insólitas, un par de desnudos y varias muertes MEMORABLES sin ningún razón o sentido :lol2:
Una escena sencillamente notable es cuando dos viejitos se van a un campanario y la vieja termina tocando la campana con el esposo :risa:
Y la muerte por atropello en metro y una profesora que se merecía morir :clapclap: muertes total y absolutamente gratuitas.
Soavi en su mejor momento, luego de la GRAN película que es Stage Fright aka the night of the owl aka Deliria aka Aquarius.



DD
:gato:
 
Denial (la negacion) pelicula basada en hechos reales
116ufdu.jpg

la ví, es una película buena, no extraordinaria, que trata el tema con mucha sobriedad, lo que evita que sea sensacionalista, pero a la vez la hace menos emotiva...
En todo caso, la película es muy didáctica en mostrar sus tretas para distorsionar hechos y opiniones, algo muy habitual entre los "negacionistas" que suelen manipular hechos para tratar de probar sus teorías basadas en argumentos endebles...
Cuando la famosa historiadora norteamericana Deborah E. Lipstadt acusó a determinados periodistas e historiadores de negacionistas en su libro "La Negación del Holocausto", fue denunciada por el negacionista británico David Irving, un famoso periodista e historiador admirador de Hitler, y que se querelló en 1996 contra ella por difamación. Entonces Lipstadt se propuso derrotar a Irving y los negacionistas en Inglaterra únicamente con expertos en el ámbito académico, sin llamar a declarar siquiera a un sólo superviviente de la Shoah
De todas maneras, es una recomendable película.
 
La Gran Belleza.

la_grande_bellezza-366210175-large.jpg


Tremenda, real y simple en su hermosa, cotidiana, luminosa y gris complejidad.

Merecida ganadora de la montaña de premios que se ha agenciado.
 
Última edición:
Denial (la negacion) pelicula basada en hechos reales
116ufdu.jpg

la ví, es una película buena, no extraordinaria, que trata el tema con mucha sobriedad, lo que evita que sea sensacionalista, pero a la vez la hace menos emotiva...
En todo caso, la película es muy didáctica en mostrar sus tretas para distorsionar hechos y opiniones, algo muy habitual entre los "negacionistas" que suelen manipular hechos para tratar de probar sus teorías basadas en argumentos endebles...
Cuando la famosa historiadora norteamericana Deborah E. Lipstadt acusó a determinados periodistas e historiadores de negacionistas en su libro "La Negación del Holocausto", fue denunciada por el negacionista británico David Irving, un famoso periodista e historiador admirador de Hitler, y que se querelló en 1996 contra ella por difamación. Entonces Lipstadt se propuso derrotar a Irving y los negacionistas en Inglaterra únicamente con expertos en el ámbito académico, sin llamar a declarar siquiera a un sólo superviviente de la Shoah
De todas maneras, es una recomendable película.
Que se entiende por negación?
 
Captain Fantastic
La ví con más personas y es interesante el debate que se genera respecto a si ellos son los que llevan una vida "diferente"


captain-fantastic-1021x580.jpg
 
Hoy vi Unbreakable, asi que aproveche de bajar esta wea y está bastante bien dentro de ese "universo". El prota ES la película y el weon actúa muy bien. Las minurris valian callampa (quizá la brunette de los flashbacks medio estuvo decente) pero el tratamiento de la película estuvo bien dirigido y resuelto, como nunca lo hace este callampero culiao de Shyamalan.

Si se iba a arriesgar a hacer una secuela de una de sus pocas pelis buenas, al menos lo hizo con decencia.7/10 jumbitos. Les va a gustar más si ven Unbreakable primero.

images
 
Mas de alguno me va a mandar a la csm , pero encontre buena Transformers :lol2: :lol2: harta accion, una historia un poco mas compleja ( dentro de lo basico) y la sensacion de cariño que despierta Sir Anthony Hopkins:
 
20156772.jpg

Fucking Amal (1998)
Trata sobre Elin y Agnes, dos adolescentes que viven en Amal, un pueblo de mierda en algún lado de Suecia. La primera es extrovertida, popular y con fama de putanga, la segunda es tímida, no tiene amigos y está enamorada de la primera.
Toca las inseguridades adolescentes y la homosexualidad sin sentimentalismos baratos, de forma creible y honesta, y sin hacerse pesada.
 
Volver
Arriba