• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Vi otra película de suspenso española..
Los ojos de Julia.
Se trata sobre una mina que se entera que su hermana (que tenía una enfermedad que la dejó ciega progresivamente) se suicida, pero Julia no cree que ella se haya suicidado y cuando comienza a investigar sobre la vida de su hermana siente que alguien la esta siguiendo.
Buena película wn
Recomendable :buenaonda:
 
large_vVj92VBFUBzjqzLvBiPVVlJDp78.jpg

mi vida sin mi :sm:
la triste realidad de miles de personas que les diagnostican cáncer y por $$$ no pueden tener un tratamiento que les de siquiera esperanza.

le doy 5 SM :sm::sm::sm::sm::sm:
y a pesar de todo eso, se pone a maraquear
 
El otro día vi Intriga, una wea de suspenso que está en Netflix pa los que tienen. Demás está en internet, en todo caso. Una recomendación para los antronianos con insomnio.
 

Wilson

SINOPSIS
Película no recomendada a menores de 12 años.
Wilson (Woody Harrelson) es un cuarentón patético, algo neurótico y solitario, bastante desastroso, y también un misántropo. Eso sí, resulta un tipo entrañable al que le coges cariño. Un buen día descubre que su ex mujer Pippi (Laura Dern) tuvo una hija suya y la dio en adopción. Hoy la chica es una adolescente. Así que, a pesar del tiempo transcurrido, Wilson decide ponerse en contacto con su antigua pareja para juntos conocer a esa chica.

La encontre entretenida y se paso rapido, actua bien Woody.

El Bar ( en netflix)
Sinopsis

Son las nueve de la mañana. En un café del centro de Madrid un grupo de personas de lo más dispar desayuna tranquilamente. Parece un día cualquiera… hasta que uno de los clientes se marcha del local y, en el momento en que pone un pie en la calle, recibe un disparo en la cabeza. Nadie más se atreve a salir. Están atrapados.


Los primeros minutos entretenidos, despues fue parejita y no la enconstre mala, me gustaron los personajes ( obviamente algunos mejores que otros)
 
El Bar ( en netflix)
Sinopsis

Son las nueve de la mañana. En un café del centro de Madrid un grupo de personas de lo más dispar desayuna tranquilamente. Parece un día cualquiera… hasta que uno de los clientes se marcha del local y, en el momento en que pone un pie en la calle, recibe un disparo en la cabeza. Nadie más se atreve a salir. Están atrapados.


Los primeros minutos entretenidos, despues fue parejita y no la enconstre mala, me gustaron los personajes ( obviamente algunos mejores que otros)


Pta que se ve rica la Blanca Suarez en el Bar.

PD: Me demoré un rato en darme cuenta que el otro wn era Mario Casas :lol2:
 
A todos los que recomendaron contratiempo, la película es buena muy recomendable, me encantan las peliculas de intriga y crimen PERO
Hay que prestar muy poca atención o estar boludeando para no darte cuenta que la vieja y la mamá son la misma persona de hecho pase la última media hora de la película deseando que ese no fuera el giro final. Como dijo un broderito es como si en sexto sentido hubiesen mostrado a Bruce Willis con un mancha de sangre a mitad de la película.
 
A todos los que recomendaron contratiempo, la película es buena muy recomendable, me encantan las peliculas de intriga y crimen PERO
Hay que prestar muy poca atención o estar boludeando para no darte cuenta que la vieja y la mamá son la misma persona de hecho pase la última media hora de la película deseando que ese no fuera el giro final. Como dijo un broderito es como si en sexto sentido hubiesen mostrado a Bruce Willis con un mancha de sangre a mitad de la película.
al fin alguien con una vista normal, si era tan evidente la wea
 
Esta es una pregunta mas que recomendacion: Como es flatliners? alguien tiene esa info? gracias.
 
Esta es una pregunta mas que recomendacion: Como es flatliners? alguien tiene esa info? gracias.
La original es muy buena, la historia está bien narrada y la atmósfera de la película te va atrapando de a poco.

Tengo entendido que hay un remake que es bien flojito.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Se que estoy muy atrasada pero me encanto,mucho mas que la primera y los ultimos minutos de la pelicula ufff :sm:

guardians_of_the_galaxy_vol_2-755407784-large.jpg


Recomendadisima 100 %
Mejor que todas esas cagas de superheroes (menos las batman de nolan) , fui a verla al cine y al final me calleron lagrimones .
 
0526C22C8.jpg

Parejita tirando pa buena. El personaje se esconde a espiar a su familia mas precisamente a su esposa. Es un tanto extraño todo lo que ocurre, pero el maestro lo sabe argumentar.
Estan abusando de Walter White.
Es idea mia o

el wn siempre estuvo muerto en la pelicula?
 
Volver
Arriba