• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

harvie_krumpet_s-812689035-large.jpg

la vi hace como el 2005 en el cine arte , trata sobre un hombre que toda su vida a pasado penurias , desde su niñez al ser diferente (retraido y con tourette) criado por una madre con demencia en total pobreza hasta la soledad de la vejez terminando en un hogar de ancianos esperando visitas que nunca llegaran , (aunque tiene un lapso de tiempo donde es feliz ) , recuerdo que me dejo bajoneado porque aunque sea una caricatura es la vida que algunos llevan desde la infancia hasta su muerte .

la puede encontrar en youtube esta subtitulada y dura como 20 minutos
 
Ok.... freak time

Entre tantos caballos, peces, letreros, soldados y negros, me estoy poniendo al dia con algunas peliculas q tenia pendientes. Entre muchas basuras q iran en el otro tema rescato estas.... creo.

Raw (2016)

MV5BYTIyZWE3ZTMtMzA3YS00NGM4LTg5MjctMGZiYTQ0NjgyN2U0XkEyXkFqcGdeQXVyNTI5NjIyMw@@._V1_.jpg


Una estudiante de 1er año de veterinaria, que ademas proviene de una familia estrictamente vegetariana, en un ritual mechon, le dan a probar carne cruda, lo q genera en ella una adiccion a la carne cruda de cualquier tipo. Si, es medio indie hipster, pero si fuera asquerosamente infumable no la recomendaria (Como esa basura de Spring). Es algo lenta, se demora en mostrar la real trama de la pelicula y a medida q avanza tiene un par de vueltas de tuerca.


May (2002)

may.jpg


Una mina solitaria llena de trancas de perso por una infancia difícil y rara, intenta desesperadamente de conectarse con las personas que la rodean, para tener amigos y un pololo. Al verse en dificultades de entablar relaciones con algun amigo o pololo.... decide construirse uno. Bizarra total. He visto peliculas con minas locas y esta pelicula. Es una especie de geek media rica, pero timidamente cagada del mate. Ana Faris hace de una lesbiana loca muy rica, pero en general la pelicula no es sexy, solo sobre lo q pasa en la mente de esa mina tan loca y como logra.... construir relaciones de amistad.


I don't feel in this world anymore (2017)

I-Dont-Feel-at-Home-in-This-World-Anymore.jpg


Una mina chata de lo callampera de la sociendad, tuvo un mal comienzo en su día cuando uno de sus pacientes muere. Cuando regresa a casa, se da cuenta de que ha sido robada. Ella informa a la policía que el ladrón ha robado medicamentos antidepresivos junto con la plateria herencia de su abuela y un laptop. Cuando le pide consejo al policia a cargo, la reta por dejar la puerta abierta :lol2:
Conoce a Elijah Wood, un vecino random de la poblacion y deciden ir en busca de los flaites para recuperar lo robado. Ofrece reflexiones super atinadas y algo toxicas sobre la dinámica de género y las normas sociales modernas.

Todas las peliculas medias indie, pero bien interesantes y en especial llena de gente freak.
 
The crucible (silenced)

Película coreana (2011) que relata los abusos que sufrieron niños sordos en una escuela.
 
Kokuhaku (Confessions) (2010)
0tUWRfu.jpg

http://www.imdb.com/title/tt1590089/
SINOPSIS:
En un instituto, el último día de clase, una profesora se despide de sus alumnos y, además de anunciarles que deja la escuela, les confiesa que su hija de cuatro años que, aparentemente, murió ahogada en la piscina de la escuela, fue en realidad asesinada por dos estudiantes de esa misma clase. También les hace saber que ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos.

La encontré interesante, por lo menos no era la típica película de venganza y asdf, me mantuvo intrigado y en suspenso en todo momento. No latea en ninguna escena, tiene un inicio súper rápido.

**********
Mong-ta-joo (Montaje) (2013)
IR3Jret.jpg

http://www.imdb.com/title/tt2969522/?ref_=nv_sr_2
SINOPSIS:
En 1998 Ha-kyeong pierde a su hija en un caso de secuestro nunca resuelto. 15 años despues se repite el crimen copiando exactamente al caso no resuelto de 1998.

Suspenso y misterio, película recomendada para un fin de semana sin niuna wea qué hacer.

**********
Hodejegerne (Headhunters) (2011)
vH8dKKb.jpg

https://i.imgur.com/vH8dKKb.jpg
SINOPSIS:
Roger es un reputado cazatalentos noruego que vive en una maravillosa casa de campo con su esposa Diana, la bella propietaria de una galería de arte. En realidad, está viviendo muy por encima de sus posibilidades; si puede mantener ese ritmo de vida es gracias a que se dedica a robar obras de arte. En la inauguración de una galería, su esposa le presenta a Clas Greve, que, además de ser el candidato perfecto para el cargo de director general de la compañía de Roger, es propietario de una pintura muy valiosa. Roger ve que le ha llegado la oportunidad de alcanzar definitivamente la independencia económica y empieza a planear el robo del cuadro.

Pulenta, historia entretida y con acción exagerada :lol2:
 
I, Tonya (2017)
I-TONYA--500x760.jpg

Destaca sobre los típicos biopics que se estrenan habitualmente durante la temporada de premios gracias a que sabe incorporar humor negro sin impedir que empaticemos con Tonya (Enorme Margotcita), retratándola como una patinadora talentosa que tuvo la desgracia de no encajar con la imagen que los gringos querían proyectar afuera, además de estar rodeada de gente de mierda.
 
the_greatest_showman-859484211-large.jpg


buena, me gusto mas que Mouling Rouge

raro ver a wolverine bailando pero lo vale

Por alguna razon me tinca bien esta pelicula... pero nunca la vi en cartelera o si lo estuvo fue por corto tiempo y no me di cuenta...
Habrá que esperar que salga el calidad Bluray para bajarla...

Igual despues de Les Miserables no me parece tan extraño ver a Wolverine cantando... aunque bailando seria novedad :lol2:
 
Tropa de heroes

5a185eff4e7973897e49a7085.jpg


Se extraña una pelicula de Guerra real, con harta bandera gringa y todo eso :clapclap: :clapclap:
 
harvie_krumpet_s-812689035-large.jpg

la vi hace como el 2005 en el cine arte , trata sobre un hombre que toda su vida a pasado penurias , desde su niñez al ser diferente (retraido y con tourette) criado por una madre con demencia en total pobreza hasta la soledad de la vejez terminando en un hogar de ancianos esperando visitas que nunca llegaran , (aunque tiene un lapso de tiempo donde es feliz ) , recuerdo que me dejo bajoneado porque aunque sea una caricatura es la vida que algunos llevan desde la infancia hasta su muerte .

la puede encontrar en youtube esta subtitulada y dura como 20 minutos
wena la wea, al principio pensaba que sería todo el rato la misma tónica pero fue bonita
 
I, Tonya (2017)
I-TONYA--500x760.jpg

Destaca sobre los típicos biopics que se estrenan habitualmente durante la temporada de premios gracias a que sabe incorporar humor negro sin impedir que empaticemos con Tonya (Enorme Margotcita), retratándola como una patinadora talentosa que tuvo la desgracia de no encajar con la imagen que los gringos querían proyectar afuera, además de estar rodeada de gente de mierda.
X2 muy buenas actuaciones de todo el elenco, bien otorgado el oscar a la actriz que hizo el papel de la madre y la pelicula tiene una edición tan dinamica que en ningún momento aburre y si no sabes nada del "incidente", como yo que no cazaba una, te mantiene pegado a la silla todo el rato.
Mencion aparte para el personaje del gordo mongolo un antronero de tomo y lomo.
 


QUOTE="wickedman, post: 24114315, member: 119891"]

fid17838.jpg

Darkest Hour
La guerra lejos de las trincheras, desde la estrategia y las decisiones que deben tomar los hombres en el poder, drama y thriller político, Gary Oldman corre solo, tremendo papel, TREMENDO :clapclap:[/QUOTE]


gary-oldman-darkest-hour.jpg


Merecido el premio :clapclap:
Puta que da gusto ver actuar a este wn, le compro todas sus papeles. Hace rato que debieron incluirlo en papeles imponentes de primera categoría, se lo tenia ganado
Maestro :clapclap:
 
brigsby_bear-671639214-large.jpg

es un drama "comedia" sobre un hombre que vive la mayor parte de su vida secuestrado por una pareja en un bunker , su unico contacto con el mundo "exterior" es una serie en vhs llamada "brigsby bear" , por lo que su vida gira en torno a la serie y a sus padres falsos , pero todo cambia cuando es liberado de sus captores y entregados a sus verdaderos padres
 
No recuerdo cuál fue la última buena que ví, pero se me vino a la cabeza el western de Tomy Lee Jones y Hilary Swank "the Honestamente"(2014)
Muy buena
Al igual que mi favorita "the broken circle Breakdown" (belga) con mucho bluegrass y una buena historia :)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Uffffffffffff esta película debo decir que me dejo enganchao y fue una de mis mejores opciones a ver, cuando tuve mi día libre en la semana.



La habré visto como 5 veces seguidas pero no me aburre en lo absoluto.
 
Uffffffffffff esta película debo decir que me dejo enganchao y fue una de mis mejores opciones a ver, cuando tuve mi día libre en la semana.



La habré visto como 5 veces seguidas pero no me aburre en lo absoluto.

Por ahí un wn recomendó la versión antigua,y esta es mucho mejor.
 
es un drama "comedia" sobre un hombre que vive la mayor parte de su vida secuestrado por una pareja en un bunker , su unico contacto con el mundo "exterior" es una serie en vhs llamada "brigsby bear" , por lo que su vida gira en torno a la serie y a sus padres falsos , pero todo cambia cuando es liberado de sus captores y entregados a sus verdaderos padres

No es extremadamente hispter ?
Supe de ella hace un tiempo pero por mas q leia y veia cosas era como hipster shuper en maxima expresion
o no?
 
No es extremadamente hispter ?
Supe de ella hace un tiempo pero por mas q leia y veia cosas era como hipster shuper en maxima expresion
o no?
no se wn , quizas la peli es rara para alguien que busca comedia pura , ya que se hace dificil de ver considerando que uno busca un personaje protagonico que te haga reir y es todo lo contrario , sientes entre incomodidad (no tipo tom green) y pena , no me hizo reir , pero si la encontre buena ya que me hizo recordar algunas cosas :sm:
 
Volver
Arriba