• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántos amigos "de verdad" te van quedando?

3. Aunque lamentablemente uno lo tengo lejos, pero me acuerdo de él todos los días :)
 
Amigos de verdad? 2, mi yunta de la vida y una amiga q tengo de la u. Tambien podria contar a mi hermano, pero ya no es tan constante como antes.

Antes tenia otro gran amigo pero lo mande a la ctm al weon, me dejo botado pa año nuevo casi que me quedo solo en mi casa sin siquiera mi familia, literalmente solo. Igual sali, pero lo mande a la mierda. Y tenia otro gran amigo pero con ese yo fui el maricon y no se como arreglarla :(
 
Naaa, cómo tantos?
Amigos "real", "aperrados" y toda la parafernalia? :ear:

Siempre dicen que las amistades que más duran son las de infancia. Es tu caso? :ear:
He tenido suerte con los amigos hermanito :sisi:

Son 3 a los que les puedo contar cualquier cosa (uno del colegio y 2 son de la universidad). Y otros 2 del colegio pero que se aparecen derepente porque uno vive en USA y otro se dedica a escalar montañas por todo Sudamerica asique no se puede contar con ellos siempre.
 
3 amigos,pero 2 estan fuera de Chile y vienen esporadicamente y con el otro nos vemos a veces por que trabaja en el norte por sistema de turnos,aun asi no me complica salir solo o hacer mis cosas, por que no esten mi vida no se acaba,ademas mi polola es aperrada y cuando salimos lo pasamos bastante bien XD
 
Yo mande a la mierda a todos lo amigotes que tenia, ahora me queda mas plata, y me ha ido mejor andando solo, y hace poco conoci a dos minas que son amigas de bicicleta, y estoy feliz como una lombriz, del resto, no me acuerdo y se pueden ir a la conchesumadre.
 
Volver
Arriba