• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el lugar más pobre o flaite donde han tenido sexo?

Con una ex la azotea de una construcción con peligro de derrumbe, desde ahí se veía como en uno de los balcones más abajo había instalada una carpa de mochilero.
Eso sí había una vista espectacular de la bahía y la mina pasados más de 10 años aún me lo recuerda.
 
Un motel qliao q esta en matucana al lado de la tia rica, era un viernes tipo 7 de la tarde y con mi ex fuimos y estabamos en lo mejor y sentimos afuera de la pieza unos niños jugando y como unos abuelos conversando, era como una casa familiar q los qliaos arrendaban piezas, puta la wea poco romantica

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Cuando apenas me había convertido en mayor de edad, un pololo reciente me llevó a un motel ordinario a cagar, de hecho no era ni motel, era una casa rancia donde arrendaban piezas por hora
:naster:

Una ex me chupo el pico en la mesa mientras sus padres iban a la cocina
 
En la pieza de una weona que me comí como 2 semanas y era entera pobre (no tan flaite pero pobre a cagar, onda en una mediagua) aunque estaba más rica que la chucha. Lástima que estuviese cagada de la cabeza, por muy bueno que fuera el polvo la weona era media psicótica.
 
El lugar más pobre? una "casa" en un barrial de Guayaquil llamado los guasmos :ohno: más allá de eso nunca he tenido un encuentro extraño o flaite producto de una calentura desesperante.
 
En una casa que esta al lado del elebar, tenís que subir una escalera larga y arriba hay como unas piezas donde ensayan unas bandas, fuimos a ver a una banda amiga de esta loca que tocaban como el pico. Nosé que paso pero aparecimos los dos en un baño mas antiguo que la chucha, de esas cazonas antiguas de valpo poniendola :xd: , después salimos uno primero y después otro.
Una de otras veces fue en el "mirador" que esta en el sausalito al lado de una facultad de la cato o de la de valpo, nos ibamos ahi a tirar con otra loca :xd: al lado se ponian mas weones en la misma supongo porque estaban todos los autos con los vidrios empañados :mario:
 
en la pieza de una loca. vivía en un lugar de mierda y tenía toas las ventanas rotas. dormí como el pico toa la noche y desperté cagao de frío.
 
en el bosque de canal beagle cerca de una canaleta que wea mas rica culiar al aire libre con la adrenalina de que te puede pillar
 
Nunca en un lugar cuma.. aunque una vez recibí un pete en la playa de :monomeon: el tabo
 
Volver
Arriba