• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el mejor Super Mario?

  • Autor de tema Eduardo_2k
  • Fecha de inicio
El 2 y el 3
Porque quebraron todo el estilo clasico de plataformas
 
el 1 porque es el unico ke termine , aunke a decir verdad los otros no los jugue
 
Super Mario 3,lejos
 
El mario 64 es la caga... tremendos graficos y aparte de ser el mejor vs los otros juegos de mario, es uno de los mejores juegos ever... que lata q salio pa una consola tan charcha
 
Aunque el mario 64 es bien bacán, me quedo con el mario 3. Habría sido aun + la raja que el mario 64 tuviera todos los mundos del mario 3 y en 3D.
 
el super mario bros 3 de NES sin duda :o
 
Sin lugar a dudas el mario 3, pero la version remasterizada del AllStar :curadosca
 
Pienso que estaria entre el mario 64 y el sunshine pero me quedo con el 64 es mas fiel a la tradicion de salvar a la princesa aunque le falto poder usar a :yoshi2:
 
Mi orden de preferencia:

- Super Mario Bros. 3
- Super Mario Bros.
- Super Mario 64
- Super Mario World
- Super Mario USA o 2
- Super Mario Sunshine
 
Es complicado repsonder... porque depende mucho de la época en la cual uno lo jugó... es una pregunta subjetiva.

Los mejores: Super Mario Bros. (el primero), Super Mario Bros. 3 y Super Mario 64.

Cada uno lo jugué a edades distintas, así que cada uno fue el mejor en cada época...

Ahora, esperamos el Galaxy...
 
Super Mario 3,lo jugaba desde que lo tenía en el NES y ahora lo sigo jugando en un emulador en mi pc.
 
Volver
Arriba