• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el televisor idóneo para jugar?

Apex93

Vac@
Registrado
2008/09/13
Mensajes
4.007
Sexo
Macho
al

ps1.jpg


Debe ser si o si una TV antigua tipo retroproyectora? ¿o también apaña un plasma o lcd? :orejon:

Saludos.
 
Una Sony triniton, aun tengo una en mi pieza (no la cambio principalmente por el sonido) y a veces juego en la Psone :buenaonda:
En los LCD LED y todo que tenga una resolución HD se verá como el pico, aunque si te gusta el pico, hazlo :hands:
 
Una Sony triniton, aun tengo una en mi pieza (no la cambio principalmente por el sonido) y a veces juego en la Psone :buenaonda:
En los LCD LED y todo que tenga una resolución HD se verá como el pico, aunque si te gusta el pico, hazlo :hands:

No me gusta, me fascina el pico :sisi:
 
Que consola mas bella.

Yo juego PS2 en un lcd y no hay atado.
La consola madre! Al menos yo la ocupo a ratos en un led sony y se ve la raja no se estira no distorsiona mucho...
Y la ps2... La ocupo con un cable componente en el mismo led ... La raja, casi en full hd, los juegos normales se ven optimizados y juegos como el gran turismo 2 se ven en full hd, al menos en las carreras... Un manjarsh!!!!
 
Tele de tubo cualquier wea no lcd si no mata la magia, tenia una panasonic que se venia la raja con sus buenos parlantes no como las weas de ahora.
 
No veo tu imagen pero supongo que es un ps2 por los comentarios.

La ps2 se ve bastante decente en un LED.. la idea es que configures la pantalla pa q te muestre la imagen en la relación original del juego, pa que no se vea 'estirado'. Personalmente, todo lo que sea conectado por cables RCA encuentro que se ve mejor en teles de tubo, pq en algunas teles modernas wevea un poco y es mas cacho (en la mia por ejemplo al conectarle un nintendo o super nintendo por video componenes tirita la imagen cada 2 segundos, muy poco pero en largas sesiones te cansa la vista.. al final esas weas las juego con antena RF por lo mismo)
 
Volver
Arriba