• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el usuario más rico del foro?

¿Cuál es el usuario más rico del foro?


  • Votantes totales
    144
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Voy a decir una neta como decimos aca....

Han sido o hemos sido injustos con el compadrito Ermakeas, se ve que es super tela, jamás he visto que ofenda a alguien o que trollee a alguien de la nada, además se da tiempo pa crear los temas "oficiales" en el foro de futbol, se ha mostrado y ha mostrado sensibilidad y compromiso con el foro, además de ser honesto... lo conozco poco, por los pocos posts que leo de él y puta, NO TENGO NADA, NADA que recriminarle o porqué insultarlo.... y por lo poco que he visto creería que cualquier mina estaría encantada de tenerlo como pareja....


Del otro lado tenemos al weón de Don_Waka.... y bueno qué podemos decir de él... :hands:


Podemos concluir que en general las minas NUNCA dejaran de ser minas... weonas pa elegir :hands:
 
Voy a decir una neta como decimos aca....

Han sido o hemos sido injustos con el compadrito Ermakeas, se ve que es super tela, jamás he visto que ofenda a alguien o que trollee a alguien de la nada, además se da tiempo pa crear los temas "oficiales" en el foro de futbol, se ha mostrado y ha mostrado sensibilidad y compromiso con el foro, además de ser honesto... lo conozco poco, por los pocos posts que leo de él y puta, NO TENGO NADA, NADA que recriminarle o porqué insultarlo.... y por lo poco que he visto creería que cualquier mina estaría encantada de tenerlo como pareja....


Del otro lado tenemos al weón de Don_Waka.... y bueno qué podemos decir de él... :hands:


Podemos concluir que en general las minas NUNCA dejaran de ser minas... weonas pa elegir :hands:
concuerdo en todo lo que dijiste sobre ermakeas,pero no en lo que sean weonas para elegir,al parecer el ganador hasta ahora es el waka, y no veo por qué debas insultar a las usuarias que eligieron,si al final el gusto es de ellas , no has escuchado eso de...para gusto, colores? :hands:
 
Del otro lado tenemos al weón de Don_Waka.... y bueno qué podemos decir de él... :hands:


QUE ES HOMBRE Y PARECE HOMBRE, Y ERMAWEAS NO!

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif
 
concuerdo en todo lo que dijiste sobre ermakeas,pero no en lo que sean weonas para elegir,al parecer el ganador hasta ahora es el waka, y no veo por qué debas insultar a las usuarias que eligieron,si al final el gusto es de ellas , no has escuchado eso de...para gusto, colores? :hands:

Yo sólo vi a una usuaria que señaló que le gustaba Don_Waka y las demás las siguieron.... qué curioso, no? nunca vi esa "diversidad de gustos..." en fin....

Don_Waka quiza "se vea" más como hombre... pero hasta ahorita Ermakeas actúa más como tal... basandome unicamente en su actividad en el foro....
 
Yo sólo vi a una usuaria que señaló que le gustaba Don_Waka y las demás las siguieron.... qué curioso, no? nunca vi esa "diversidad de gustos..." en fin....

Don_Waka quiza "se vea" más como hombre... pero hasta ahorita Ermakeas actúa más como tal... basandome unicamente en su actividad en el foro....
que raro, yo ví varias usuarias que comentaron que les gustaba el waka, también les tiraron flores a otros usuarios,pero no ví posteos alabando a ermakeas,y si hay uno, por favor citalo, por lo demás,,es el gusto de las que opinaron, el tema es sobre el usuario mas rico, no el usuario revelacion,aporte,buena onda,comprenderás que por razones obvias deben ser muy pocas las que iremos al foro futbol a ver los aportes de ermakeas. :hands:

si me basara en como actúan los usuarios en el foro,probablemente niuno se llevaría ni un voto.
 
ninguno, ni con 10 piscolas :cafe3:

ya termino esta wea y gano el primero? no me gusta, el mejorcito es el del look de deporte de combate, el weon con el perro y el con avatar de hunter x, basicamente por el deporte de combate, el perro y hunter x :awesome:
nah en verdad, los mejorcitos son ellos tres :lib: me enamore y wea
 
que raro, yo ví varias usuarias que comentaron que les gustaba el waka, también les tiraron flores a otros usuarios,pero no ví posteos alabando a ermakeas,y si hay uno, por favor citalo, por lo demás,,es el gusto de las que opinaron, el tema es sobre el usuario mas rico, no el usuario revelacion,aporte,buena onda,comprenderás que por razones obvias deben ser muy pocas las que iremos al foro futbol a ver los aportes de ermakeas. :hands:

si me basara en como actúan los usuarios en el foro,probablemente niuno se llevaría ni un voto.

Tienes razón... y mi intención no es desvirtuar el tema... las minas eligieron y ellas saben porque lo hacen así... sólo me pareció curioso que esta vez no hubo más diversidad de gustos...

Pero sobretodo me pareció injusto el post de cierta "usuaria" hacía ermakeas... y como dices... si te basaras en el actúar de los usuarios en el foro seguramente ermakeas nos ganaría a todos...

Sigan en su tema.... :lol2:
 
Voy a decir una neta como decimos aca....

Han sido o hemos sido injustos con el compadrito Ermakeas, se ve que es super tela, jamás he visto que ofenda a alguien o que trollee a alguien de la nada, además se da tiempo pa crear los temas "oficiales" en el foro de futbol, se ha mostrado y ha mostrado sensibilidad y compromiso con el foro, además de ser honesto... lo conozco poco, por los pocos posts que leo de él y puta, NO TENGO NADA, NADA que recriminarle o porqué insultarlo.... y por lo poco que he visto creería que cualquier mina estaría encantada de tenerlo como pareja....


Del otro lado tenemos al weón de Don_Waka.... y bueno qué podemos decir de él... :hands:


Podemos concluir que en general las minas NUNCA dejaran de ser minas... weonas pa elegir :hands:

compadrito pero disculpa:

1. esto es un foro y, especificamente, un tema pa cagarse de la risa un rato, no un catalogo para elegir pareja
2. si el "invidioso" es buena onda o no, da lo mismo, vino por lana y salio trasquilado y mas encima se picó
3. "Honestidad" no es una buena palabra para utilizar aqui, es un foro poh... y menos si dices que lo conoces poco
4. si cualquier mina quisiera estar con el, bkn por el, no necesitaria un manager pa promocionarlo
5. es insidioso sobre todo cuando se pica con alguien. se lo toma muy en serio
6. te fuiste a la chucha con tu ultimo comentario! y bueno que podemos decir de ti poh! igual, no creo que le vayas a dar una vuelta a esto, de todos modos siempre haces comentarios similares.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba