• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual Es la Mejor Telenovela Que Hayas Visto?

Me gusto iorana y amores de mercado.. eran buenas jajaja
 
Vi Tic Tac en el TVN (era buena esa weá de teleserie :sisi:) y el juego de la vida, una mexicana que dieron en el 2002 y q era de minas futbolistas.
 
amores de mercado y los pincheira po wns!!!!!! com odejan afuera esas
 
Weones mamones, no entiendo como les gusta ver teleseries :S
 
Los Pincheira... y con el Circo de las Montini me cagaba de la risa.
 
Bextor dijo:
Weones mamones, no entiendo como les gusta ver teleseries :S

Es cosa de gustos, a algunos les gusta ver teleseries y a otros les gusta darle pancito a las palomitas. XD

Yo no he visto ninguna teleserie. :hands:
 
La Fiera! (1999) TVN :happy:
era muy bkn esa teleserie! cada vez que veo el opening me emociono xq me acuerdo de mi linda tierra chilena :)

El Señor de la Querencia también! de lujo! ;) junto con los Pincheira, esa onda la lleva en Chile!
 
mm..No recuerdo el nombre,pero es una donde la Tamara Acosta tenia una hermana gemela,una era perna y la otra loca..Parece q se llamaba Loca piel..:S
si alguien me confirma porfa..;)
 
La última que vi, fue "El señor de la querencia" y desde entonces, que no he visto más teleseries.

Las teleseries que transmiten por las tardes son fomes, mejor prefiero invertir ese tiempo para leer alguna novela de Asimov.
 
MalditaTroyana dijo:
La última que vi, fue "El señor de la querencia" y desde entonces, que no he visto más teleseries.

Las teleseries que transmiten por las tardes son fomes, mejor prefiero invertir ese tiempo para leer alguna novela de Asimov.
¿Viste "El señor de la querencia"? Bueno... ¡Nadie es perfect@!
 
Alex911 dijo:
¿Viste "El señor de la querencia"? Bueno... ¡Nadie es perfect@!

uhmmm, ya??...Y, a qué se debe tu comentario?.

No serás de esos fundamentalistas religiosos que creen, que los programas de televisión son obra del demonio o sí? :huh:
 
MalditaTroyana dijo:
uhmmm, ya??...Y, a qué se debe tu comentario?.

No serás de esos fundamentalistas religiosos que creen, que los programas de televisión son obra del demonio o sí? :huh:
No, no, no. Soy un fundamentalista televisivo que cree que las teleseries son un asco de programa.
 
"Borrón y cuenta nueva", "Iorana", y "La fiera"

todas de tvn se entiende
 
Aer de lo que me acuerdo... Amores de Mercado me hacía reír cuando chico...

Isaura :lol2:
 
Alex911 dijo:
No, no, no. Soy un fundamentalista televisivo que cree que las teleseries son un asco de programa.

Ah bueno, si lo ves asi...son "asco" de programas (lo comparto), pero cumplen con la función de entretener, y una persona no es estúpida ni tonta, por ver una simple teleserie.
 
Rojo y Miel
:viejo:

ví todas las de tvn del 94 al 96, pero era muy chico y no recuerdo cual era mejor. Recuerdo que Loca Piel y Juegos de Fuego me dejaron a punto de llorar :uy:
 
Volver
Arriba