• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la wea más hedionda que han olido?

Recuerdo hace muchos años un camión con ganado que se dio vuelta. El olor hacía imposible acercarse a una distancia considerable. Lo otro no sé si han sentido el olor a ratón muerto. Empieza igual que cuando se cocina repollo y va mutando a algo insoportable. También confirmo lo de cualquier cosa en descomposición con esos gusanos blancos, te genera un rechazo instantáneo.
Gusanos qliaos como que bailan twerk con cumbia
 
Noto frecuentemente en el foro historias o experiencias de estar con minas que les salia olor a mierda del culo, y creo que eso se debe a que culturalmente en Chile dejaron de usar el bidet hace varias décadas.

Pero el bidet es un instrumento muy útil, te agarran ganas de cagar, luego te sentás en el bidet, y en 2 minutos literal tenes raja impecable como si recién salieras de bañarse. Yo uso el bidet todos los días, creo que no podría vivir sin este instrumento. Ademas como el chorro tiene mucha presión, ayuda a limpiar en mayor profundidad toda la zona.


v4-728px-Use-a-Bidet-Step-2-Version-3.jpg.webp


es de puro chancho que son. te metes a la ducha y era.


el bidet ya casi no existe en la cultura chilena, lo que si lo podriamos reemplazar por

hydroscope-recessed-wc-bidet-2.jpg
 
Noto frecuentemente en el foro historias o experiencias de estar con minas que les salia olor a mierda del culo, y creo que eso se debe a que culturalmente en Chile dejaron de usar el bidet hace varias décadas.

Pero el bidet es un instrumento muy útil, te agarran ganas de cagar, luego te sentás en el bidet, y en 2 minutos literal tenes raja impecable como si recién salieras de bañarse. Yo uso el bidet todos los días, creo que no podría vivir sin este instrumento. Ademas como el chorro tiene mucha presión, ayuda a limpiar en mayor profundidad toda la zona.


v4-728px-Use-a-Bidet-Step-2-Version-3.jpg.webp

Es verdad, las mujeres SHITlenitas son alérgicas al agua y jabón. No es una exageración ni nada parecido... Lamentablemente, es un HECHO 🤦🏻

Me acuerdo que para la pandemia, TODO EL MUNDO andaba vuelto loco comprando papel higiénico, llenaban carros y carros con esa wea insalubre, argumentando que era un artículo de primera necesidad :rofl: ahí quedó clara la nula higiene del SHITlenito promedio y por qué el Metro a ciertas horas va hediondo a raja y ala (sobre todo en invierno por la poca frecuencia de duchas a causa del frío :grito:) a estos borregos no se les ocurrió usar agua y jabón que es más barato e higiénico.

Así andaban en esa época e incluso peor

images
 
Noto frecuentemente en el foro historias o experiencias de estar con minas que les salia olor a mierda del culo, y creo que eso se debe a que culturalmente en Chile dejaron de usar el bidet hace varias décadas.

Pero el bidet es un instrumento muy útil, te agarran ganas de cagar, luego te sentás en el bidet, y en 2 minutos literal tenes raja impecable como si recién salieras de bañarse. Yo uso el bidet todos los días, creo que no podría vivir sin este instrumento. Ademas como el chorro tiene mucha presión, ayuda a limpiar en mayor profundidad toda la zona.


v4-728px-Use-a-Bidet-Step-2-Version-3.jpg.webp
Eso explica pq las argentinas son tan proclives a chupar poto.
 
Un cuerpo humano con 4 años en descomposición y el jugo morado con burbuja tipo uva que resulta del proceso no hay nada peor que ese olor.

Fuente parque del recuerdo puente alto
 
hace como 10 años sali con una minita que conoci por alguna plataforma y nos fuimos a su depa.. comimos algo piola y nos comenzamos a dar unos besitos la cosa es que la loca me dice que no va a pasar nada, cuento corto me fui pa mi casa tranquilo.

A las 3 horas me llama la socia para decirme que fuera al depa para que terminaramos lo que quedo inconcluso, me duche, me arregle la tula y fui bien bonito y perfumado, llegue y todo bien, tabamos piola en el sofa besitos y corriendo mano hasta que me dice vamos para la la pieza, fuimos y me dice que la espere xq va a ir al baño

Yo ya me habia sacado todo, la estaba esperando en pelota en su cama y sale la wna con un baby doll que se veia 10/10, la cosa es que me empieza a llegar un olor qlo del baño y era xq la socita se habia mandado una kagada olimpica, se pego la cachada y cerro la puerta, se tiro encima mio y comenzamos a wear, la cosa es que iba todo bien hasta que le digo, ya demosle, ponte en 4.

Cipas, lo que vi cuesta demasiado describirlo y menos recordar ese olor de mierda que salia de ese orto, la socia tenia un monton de papeles pegados en la raja alrededor del nudo de globo, como bolitas blancas pegadas y salia un olor a caca impresionante y la wna me movia el poto mas encima pa incentivarme y yo la verdad es que no podia wn, cuento corto se me bajo la tula xDDDDDD y al final me fui pa mi casa.

Nunca mas le hable.

Esta historia que nos acabas de narrar va a hacer que a varias antronitas les arda la raja y probablemente salgan a decir lo "especiales" que son las SHITlenas y que son superiores a las mujeres de otros países y blablabla lol, pero lamentablemente confirmo que es así como dices, aunque me hubiera gustado discrepar contigo.

La mujer de este país no sé si es media subnormal o sólo está acostumbrada a que se la culeen puros borrachines/bebedores sociales o en contexto de carrete donde todos están bajo los efectos del alcohol y los malos olores y este tipo de cosas DELEZNABLES pasan desapercibidos porque estos chanchos están con los sentidos distorsionados :ohno: pero claramente detrás de todo es nulo amor propio y poca vergüenza hay una gran falta de sentido común e higiene en estas weonas DESTARTALADAS, y sobre todo, están mal acostumbradas gracias a los watones que se las culean en esas condiciones lamentables y que las aguantan hediondas o con el hoyo lleno de mierda como en tu historia 🤮

Tanto les cuesta darse una ducha antes de... Se nota que la mayoría está totalmente desconectada de la realidad y esto también es culpa de que casi todas andan empastilladas :lol:
 
ahora con el serso. una mina que andaba mas fuertona que la chucha con la empaná de marisco ctm.
La zorra de una ex se me bajo el guayabo del hedor
En mi epoca universitaria, me comí a una compañera media eskizo. Fuimos a su depa pa ver si salia cachita, estaba caliente puro corriendo mano.
De repente me dice "Pero estoy con mi periodo". Y yo caliente le dije vamos nomas.
Se sacó el pantalon, yo metiendo mano bajo el calzon, pa despues sacarlo.

Y todo se fue a la cresta.
Me llegó una patada y combo en el hocico q aun recuerdo. Un olor a pescado podrido con sangre coagulada, axila y un poco de raja. Cochina qlia
El soldado se retiro ipso facto. No pudo completar la faena.

Me fui rapidito pero se me olvido lavarme las manos. En el metro iba todo perseguido pasao a choro podrido
Y el olor a choro y poto de una loquita que me comía... aweonao y caliente uno, que una tarde que la esperé a la salida de su pega, no se me ocurre nada mejor que me la llevé a la camioneta pa su sepso descontrolado... y plap! olorcitos gratis!
Una vez me topé en la calle con una mujer embarazada al parecer en sus últimos dias de embarazo que olía a sangre descompuesta, me.imaginé que el olor era a fiambre humano

:risa: :risa: :risa:
 
Última edición:
mención honrosa a una 3ra gordibuena empleada de mi sección, que me gustaba por lo tierna y amable, y en el trabajo una vez salió del baño sin limpiarse muy bien los techecas, y salió su olorcito regalón entre caca, poto, y choro. No tan terrible como los dos primeros, pero igual se me recogió como vagina el micropene :sconf:
Pero cuenta como te diste cuenta del olor por donde le salia alomejor se mancho con caca la ropa o andaba con falda y abrio las piernas?
 
Cerca de la pega se pasea un haitiano indigente :ohno: es lejos la peor wea que he olido en la vida...cada vez que lo veo tengo que cruzar la calle si o si
 
Es verdad, las mujeres SHITlenitas son alérgicas al agua y jabón. No es una exageración ni nada parecido... Lamentablemente, es un HECHO 🤦🏻

Me acuerdo que para la pandemia, TODO EL MUNDO andaba vuelto loco comprando papel higiénico, llenaban carros y carros con esa wea insalubre, argumentando que era un artículo de primera necesidad :rofl: ahí quedó clara la nula higiene del SHITlenito promedio y por qué el Metro a ciertas horas va hediondo a raja y ala (sobre todo en invierno por la poca frecuencia de duchas a causa del frío :grito:) a estos borregos no se les ocurrió usar agua y jabón que es más barato e higiénico.

Así andaban en esa época e incluso peor

images

Si a la gentuza culiá chilena le encantan las cagás de perros , q son unos animales cochinos y hediondos, ahí tienes la respuesta del porqué hay tanto roteque hediondo y malagestado. Hasta idolatraron a una cagá llamada "matapacos" , a ese nivel demencial ha llegado este país bananero .

Perro : mascota para flaytes y subnormales :hands:
 
Si a la gentuza culiá chilena le encantan las cagás de perros , q son unos animales cochinos y hediondos, ahí tienes la respuesta del porqué hay tanto roteque hediondo y malagestado. Hasta idolatraron a una cagá llamada "matapacos" , a ese nivel demencial ha llegado este país bananero .

Perro : mascota para flaytes y subnormales :hands:
A no se, yo webeo con los gatos nomás . Los perros son buenos chatos, pero son como indigentes de ediondos en gran parte. En mi cama duermen los gatos arriba de mis tapas, nicagando dormiría con un perro, te encargo el olor de las tapas y la pieza.
Con esto de los olores a raja, siempre voy al baño en mi casa y después su ducha. Debe ser penca andar pasado a raja, sobretodo si no hay mucho jabón o papel para limpiarse bien. Por eso mismo también evito culiar con una wna que se ponga en 4; en una de esas le sale el olor a raja.
Me cambié de casa y al lado mío vive una marihuanera, que está rica.....pero debe ser edionda, ya que anda volada todo el día y trasnochada.
 
Última edición:
Volver
Arriba