• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es su pasatiempo o eso que hacen aunque no les paguen por ello?

Bueno desde hace tiempo que quiero aprender a dibujar y pintar, asi que de vez en cuando dibujo algo sin sentido o copio alguna pintura con photoshop.
qrltj9L.jpg


3mlTRvq.jpg


Sé que soy una mierda y me da paja completarlos, pero algún día espero mejorar.

se ven bien compa, sin ser experto.

Pasatiempo, por ahora solo pienso en tomar cerveza

giphy.gif
 
Bueno desde hace tiempo que quiero aprender a dibujar y pintar, asi que de vez en cuando dibujo algo sin sentido o copio alguna pintura con photoshop.
qrltj9L.jpg


3mlTRvq.jpg


Sé que soy una mierda y me da paja completarlos, pero algún día espero mejorar.
Solía hacer estudios de borguereau y otros... muy buen pintor borgeurau.
rkXHe1og.jpg

2009
 
Solía hacer estudios de borguereau y otros... muy buen pintor borgeurau.
rkXHe1og.jpg

2009

Sipe, borgeurau.es uno de mis pintores favoritos, me gustaría algún día pintar como él.

Te quedo bonito el dibujo, ¿Eso es una lamina de Charles Bargue cierto? para ese libro te remomiendan inverter muchas horas en un solo dibujo, aunque ultimamente no he tenido tanta paciencia :lol2:
 
Sipe, borgeurau.es uno de mis pintores favoritos, me gustaría algún día pintar como él.

Te quedo bonito el dibujo, ¿Eso es una lamina de Charles Bargue cierto? para ese libro te remomiendan inverter muchas horas en un solo dibujo, aunque ultimamente no he tenido tanta paciencia :lol2:
Sí... era cuando tenía tiempo, arriba anotaba las horas de inicio y término. Creo que dice 12.38 y 14.40, aunque no se ve claro.
 
fotografía (pero no llorón como alefoto), bicicleta y la música.
 
Yo trabajo en lo que me gusta, con condiciones de trabajo insuperables; pero de hobbies: videojuegos, cine, modelos armables, fotografía, arquería, y trato de aprender japo, aps, y trato de ir al gimnasio XD
 
Sí... era cuando tenía tiempo, arriba anotaba las horas de inicio y término. Creo que dice 12.38 y 14.40, aunque no se ve claro.
Igual deberías seguir dibujando, es super satisfactorio derrepente hacer algo genial con tus propias manos.
 
jugar weas de simulacion en el pc (dcs, arma3, elite, etc) armar maquetas y aprender hacer figuras con Sculpey, plasticera o epoxy
 
hago clases en institutos y universidades...el torturar a los alumnos compensa lo mal que pagan a los profes hora. :buenaonda:
csm :lol2: asi es como despues quieren mas sueldo
bueno yo armo drones y weas rc con eso webeo desde cabro chico y colecciono weas.
bueno practico un deporte de forma habitual eso cuenta ??
pinto pero desde hace un tiempo estoy cobrando pa pintar weas y me ha ido maoma asi que ya no es un hobby aunque lo haga en mi tiempo libre
 
Última edición:
Cocinar, tallar, estudiar, escribir, jugar, adorar y descansar.

Y bueno, el pago de estas cosas, para mí, es realmente el doble.
 
Entreno 3 veces a la semana artes marciales y voy al gym a hacer pesas casi todos los dias. En los viajes siempre leo en mi kindle, me gusta siempre descubrir musica nueva,tocar guitarra, jugar videojuegos y en menor medida ver anime o leer manga.
 
me encantaria tener el tiempo para tener mi propio carro de dinámicos y venderlos en el sur.
 
ESTIMADO...de esto trata el tema:
¿Cual es su pasatiempo o eso que hacen aunque no les paguen por ello?
Y respondi en relacion al tema...no sea weon...no haga que lo baneen o lo agarren pal webeo como a tantos otros user basura que andan por aca.
y le digo altiro: UD. ENTIENDE PURAS WEAS...0 RACIOCINIO...COMPRENCION LECTORA...AGUDEZA MENTAL E INCLUSO TIENE LOS PROCESOS MENTALES DESAJUSTADOS.
en la buena onda :up:

pd.: en algun post o cuando me cite...responda al tema principal :sisi:...todos queremos saber si recoge conchitas marinas...tapas de botellas o piedritas :nonono:

.
 
Última edición:
En qué plataformas desarrolla hermanito? :orejon:
Yo estoy hace poco menos de 1 año incursionando en UE4 (cosa que ahora hago como pasatiempo, pero pretendo más adelante vivir de aquello que desarrolle).
Inicialmente en C++, ahora estoy con UE4.
 
Volver
Arriba