• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es tu definición de amor?

vladislav-baby-dont-hurt-me.jpg


tumblr_mi30paV8zW1rbmsq8o1_500.jpg


IMG_0658_thumb.jpg



:emotidance:



What-is-love-.gif


:emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance:
 
no tiene niuna wea de definicion esa wea... si al final la wna te va a cambiar por completo...

que se te ven mal las poleras negras

que no te pongas mezclilla

que no te sigas tatuando

que cortate el pelo
 
¿Amor? ¿Qué es esa wea? ¿Se come? ¿Se caga? ¿Lo puedo romper?


Dijo el forever alone :foreveralone:


Hablando en serio, al menos para mi el amor es eso que da cuando te das cuenta que te gusta algo más allá de su apariencia. Sabes que pueden haber personas que tengan más cualidades que la persona que amas, pero si la amas es por algo, y esas cosas no se explican porque no se puede.
 
no tiene niuna wea de definicion esa wea... si al final la wna te va a cambiar por completo...

que se te ven mal las poleras negras

que no te pongas mezclilla

que no te sigas tatuando

que cortate el pelo


Cuando las minas andan en esa parada, hay que pararles el carro. Las minas buscan "cambiarte" a la pinta de ellas para ver qué tanto les haces caso. ¿Recuerdas esa imagen donde al wn le decían que se sacara la chaqueta, se cambiara el peinado y luego la mina lo patea porque "ya no era el mismo de antes"? no es lo mismo cuando, por ejemplo, la mina te dice que no tomes tanto, por ejemplo.
 
“Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño. Y cada vez peor, y cada vez más rotos, y cada vez más tu, y cada vez mas yo… sin rastro de nosotros”
 
Tener ganas de meterle la pichula cuando quieras, eso es amol... el resto es teatro pa tenerla contenta.
 
hace un tiempo creía poder definirlo...pero hoy en día no, no tengo una definición propia ........ todo lo que pense que era amor q era lo que yo conocía como amor resultó ser una tremenda mentira..... una persona, las cosas que sentí y las cosas vividas convertidas en una gran mentira.
 
El amar es algo profundamente asociado a los seres vivos. El amor ha sido silenciado por el exceso de ruido generado por el consumismo y la baja tolerancia a la frustración que nos invade (y posee por completo a muchos). Siempre se puede y se debe amar, libre de egoismos y de las propias insatisfacciones. El amor es entregar solo por querer hacerlo y sentirse bien, no esperar retribución. Si no te aceptan o te alejan...hay millones de seres que te aceptaran felices de poder compartir una conversación interesante sentados en la acera, bajo la sombre de un arbol.verdadera
El amor no cbia a las personas muestra como son en verfsd
 
El amor (de pareja) es una serie de impulsos biológicos y hormonales los cuales hacen que las personas sientan atracción y producto de ésta surjan emociones y comportamientos que los preparan para el apareamiento y el ciclo de reproducción humanos, para la conservación de la especie.
 
El amor (de pareja) es una serie de impulsos biológicos y hormonales los cuales hacen que las personas sientan atracción y producto de ésta surjan emociones y comportamientos que los preparan para el apareamiento y el ciclo de reproducción humanos, para la conservación de la especie.


la pregunta es; se podrá inducir el amor mediante hormonas externas? :eek:
 
Volver
Arriba