• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual es tu empanada favorita?

la de pino si esta bien hecha, no esas weas que es pura cebolla y quedai con acidez

y entre las fritas, la de jaiba queso
 
Emporio Zunino (Mapocho) Y Las grandiosas de Maipu (Atras del Corona de la plaza Maipu) deben ser los mejores lugares de Santiago pa comer empanadas.

Mi favorita, la de pino , en especial frita aunque de horno igual me gustan ene.
Lo malo, sufro de acidez cronica :(
 
queso tomate albahaca, frita
de pino al horno, ojala biel calduas.

de las comerciales, las de monti, manuel montt con santa isabel, ademas que la cajera se gasta unos ojazos azules preciosos :clapclap:
 
Loco queso es la raja.

Acá donde vivo hay un sipadrito que vende empanadas re wenas a domicilio, y tiene unas de alcachofa queso q no he probado.
 
Las empanadas de pino de la tia lucy en la Florida.

Las de queso con jaiba, ostiones, machas o lo que sea, de la casa de la empanada en pichilemu.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
la de pino si esta bien hecha, no esas weas que es pura cebolla y quedai con acidez

y entre las fritas, la de jaiba queso
Oh que es paja esa wea de la acidez..
En lo personal las empanadas de pino me encantan, las pino Merken también pero solo si tengo un vaso de Pepsi con hielo al lado.
 
Oh que es paja esa wea de la acidez..
En lo personal las empanadas de pino me encantan, las pino Merken también pero solo si tengo un vaso de Pepsi con hielo al lado.
9358.jpg
 
¿Qué saben de empanadas mongólicos reculiados de buches por paladares?, les cambiaré la vida con lo que les transmitiré. A comprar de esas masas para empanada que venden listas en la vega, y echar medio queso con salteado chino, que puede ser chapsui o en su defecto mongoliano. Las fríen en una cantidad generosa de aceite, mientras más usado mejor.

Siéntanse agradecidos mortales.

:sisi:
 
:idolo: Napolitana (las de verdad)

el otro dia compré una "empanada napolitana" en una amasandería de la Av Argentina (Valpo) y la wea era 80% jamón, 10% queso y 10% tomate :ohno:





La mejor napolitana que he comido la compré en la Plaza de Olmué, la wea rica conchatumare (vez que voy pa Olmué paso a comerme una)

En los locales que están en la plaza de los caballos :ear:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las de marisco
Las de pino pero sin pasas ctm
Y una vez comí de carne mechada puta la wea rica :baboso:
 
:idolo: Empanadas de horno con mechada de plateada hechas por mi vieja
:idolo: Empanadas de horno de mi tata
:idolo: Empanadas fritas queso con cualquier wea de mi polola
:monomeon: Cualquier local de conce que vende pura mierda de empanadas
 
Volver
Arriba