• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuales son los ingredientes que consideran necesarios en una buena hamburguesa?

Idem, con un sofrito de ajo/cebolla/pimienta. De posta rosada quedan menos secas eso si.
Ta más cara la carne, pero comprar molida ya preparada, quizás que lesera trae.

Les agrego queso tomate
Si quiero chanchear más, le agrego palta.
Uso kraft light, la menos mala, y mostaza y keshu. Esop
la misma kraft light. La molida la hacemos nosotros, tenemos una moledora en casa, nica compro molida afuera, es pura mierda...
 
Chanchos culiaos

sapo-sapito-esta-castigado.jpg

directo en los trigliceridos
 
la otra vez quise probar la nueva creacion de puajdonalds y puta que es mala wn...

de partida jamas fue preparada por esos modelos apolineos, hipsters y musculosos que salen en el aviso.... de hecho la hizo un wn con mas pinta de dominicano - boliviano con notas leves de peruano.

mala la weá.
 
Una buena hamburguesa de ternera con lechuga, tomate, queso de cabra, aros de cebolla y salsa Jack Daniel's:ojazos:
 
la columna vertebral de la hamburgesa
hamburgesa (si es cacera mejor aun) pepinillos (resalta el sabor de la carne) pan (fresco crugiente)
con buena base aca, lo que agregues quedara bien

:idolo: hamburgesas EL MANDIBULA de Miraflores alto

:ear:
 
yo no soy un wn esquisito, pero al hacer hamburguesas, las hago de asiento y pido que me la muelan, huevo, cebolla, ajo molido y una pisca de ajo molido... me gusta comoe quedan y siempre las acompaño con lo que haya porque si no sale muy caro, pero mw gusta como quedan con porotos verdes y tomate...
pero toda esta parafernalia nunca supera el sanduich de pernil con ají.
 
Volver
Arriba