• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuando comenzaremos?

¿ Supieron lo que pasó en la marcha en contra de la ideología de género ?

:orejon:
 
A mi me preocupan dos cosas: primero, la batalla cultural que la derecha perdió hace décadas contra la izquierda. Y lo peor es que la perdió por no presentarse, los wns estaban sólo enfocados en lo político-económico e hicieron la vista gorda con el potencial que tenía la sociedad civil como agente que podría dar a estabilidad a un régimen liberal si se la educaba lo suficiente como para no andar calificando de facho todo lo que le causa disgusto. Segundo, sacar a las feminazis de la Ues. Esta weaa ya esta bien arraigada en EU y USA (de hecho, allá tiene pa rato junto con otros movimientos descolonialistas) y como todos sabemos acá en Chile las tendencias llegan después de un buen tiempo. La weaita está recién consolidándose en Chile y probablemente tenga su apogeo como reacción a la candidatura de Kast en 2022. Es cosa de ver el estado deplorable de las humanidades, la escoria feminazista ha encontrado un semillero privilegiado en la U. Lo peor de todo es que si bien en un inició se acopló a los ritmos y bebió de los recursos de los comunachos, ahora ya se volvieron autónomas, les fue super bien con su programa: incubaron la roña en las weonas acomplejadas y los putitos disfuncionales o con incapacidad para la conquista. Y no es que los comunchos las boten, es que estás maracas y manginazos han adquirido cierta notoriedad y respaldo en las masa como pa independizarse, así que yo calculo que aún le queda bastante por crecer antes de que esta plasta se estabilice.
 
Plop... el enemigo final no son los progres, es el capitalismo. Traen a los negros para abaratar costos y seguir abusando de la gente, el mundo funcionaba sin capitalismo y puede funcionar sin el.
 
Cada día es más difícil, me han baneado de Twitter por decir weas contra los negros y por tirarle mierda a los venecos en el Twitter del Depto de extranjería.
En Facebook no se pueden hacer cuentas falsas te la cierran a la hora y te piden foto carne para desbloquear.

Va quedando salir a pegar papeles como ese a las calles nomás, lo políticamente correcto nos corta la lengua

Bienvenido al grupo de gente poseedora de cuentas baneadas de redes sociales.
Supongo que no las habrá hecho con su número de teléfono oficial, sino que con sim chips comprados específicamente para esas oportunidades.

Si se ponen a "atacar" obviamente que los banean. Dialoguen con otros twiteros y se darán que no son pocos los antiprogres.
Interactúen y se darán cuenta que no son pocos los que piensan como nosotros.

La izquierda mayoritaria agarró el feminismo como bandera de lucha y obtuvo réditos políticos con él, no sería consecuente que se despegare de él. El feminismo está presente en las alas de la izquierda dura y progresista, por lo tanto el proceso de "arrancar" del leproso, no aplicará. Una izquierda tipo Artés, es muy minoritaria.
De hecho eso mismo les he dicho a los progres y homosexuales zurdos. De que Fidel Castro y el Che Guevara asesinaban homosexuales y Salvador Allende los consideraba enfermos. Así como también los estudios que demuestran que los homosexuales son los que lideran en ETS (enfermedades de transmisión sexual), los que menos duran con pareja estable, los que más tienen casos de violencia conyugal y a la vez de los altas tasas de SIDA...y varios han quedado con el hoyo abierto :lol3:

¿ Supieron lo que pasó en la marcha en contra de la ideología de género ?

:orejon:
Aquí en Antofa? Si. Hay varios que andan llorando porque fueron varias personas a la marcha :lol3:
Homosexuales y progres andan asustados de que toda la ciudad es "fasha" :bowen:
:lol3:
@VieJoeLosCHoCLo @garactus @maxxxpayne @Doncoshino @Vextor

Fueron a la marcha? Vieron hoyos abiertos?
:ear:
 
Bienvenido al grupo de gente poseedora de cuentas baneadas de redes sociales.
Supongo que no las habrá hecho con su número de teléfono oficial, sino que con sim chips comprados específicamente para esas oportunidades.
Si haces twitter desde el compu no piden telefono
 
Si se ponen a "atacar" obviamente que los banean. Dialoguen con otros twiteros y se darán que no son pocos los antiprogres.
Interactúen y se darán cuenta que no son pocos los que piensan como nosotros.


De hecho eso mismo les he dicho a los progres y homosexuales zurdos. De que Fidel Castro y el Che Guevara asesinaban homosexuales y Salvador Allende los consideraba enfermos. Así como también los estudios que demuestran que los homosexuales son los que lideran en ETS (enfermedades de transmisión sexual), los que menos duran con pareja estable, los que más tienen casos de violencia conyugal y a la vez de los altas tasas de SIDA...y varios han quedado con el hoyo abierto :lol3:


Aquí en Antofa? Si. Hay varios que andan llorando porque fueron varias personas a la marcha :lol3:
Homosexuales y progres andan asustados de que toda la ciudad es "fasha" :qloco:
:lol3:
@VieJoeLosCHoCLo @garactus @maxxxpayne @Doncoshino @Vextor

Fueron a la marcha? Vieron hoyos abiertos?
:ear:

No compadrito, me di cuenta tarde, cuando cargué mi feed de Tutubo en mi el celular para hacer ejercicio. De lo contrario hubiera ido a echar el pelo, no mentira... Me da miedo la gente.

:sm:
 
Hacer memes y páginas antiprogreh así le discutamos la batalla cultural a la izquierda por medio de las redes :qloco:
 
los progres comunistas están destruyendo el país tenemos que hacer algooooooo :grito: :grito: :grito:

...como salir a pegar carteles :risa:


¿Te estas burlando de nosotros? ... ¡¡¿Te estas burlando de nosotros?!!

No, en serio ¿es una burla? soy el típico antroniano antiprogre y no entiendo el sarcasmo y/o la ironía.
 
puede ser, pero uno de nuestros enemigos (concretamente el marxismo-leninismo clásico) planteaba que para que algo caiga hay que empujarlo, y en base a esa idea han logrado varias weas los csm. por ende, considerando que este foro es quizá el mas grande de chile, el mas libre y con mas historia, puede que sea la plataforma para hacerle la guerrilla a los progres a través de la net y ayudar a la caída del progresismo en chile.
Que se está fumando cipadrito???
 
Yo pedi porfavor que me ayudaran con algunos correos pa mandar un mail con todos los antecedentes de la huacha y nadie me rajo. La mina está quedando como víctima y por cada progre que cae aterrorizado damos una lección ejemplarizadora a los demás. Pero por lo visto, ahora está en calidad de mártir porque no la han echado y es posible hacer que pierda la pega con un par de correos.
 
Lo raro es como pasaste fe hacerte el weon (supuesto usuario nuevo) a hablar de manera PLURALISTA y con autoridad del foro. Por ultimo dale un poco de credibilidad al personaje antes de tirarte al agua.
 
La izquierda despegándose del feminismo como previendo su debacle.

estan buscando otros nichos los maricones esos , desde las sala cuna los qliaos estan adoctrinando a los pendejos ahora , metiendo maricones en la basica , hablandoles en lenguaje inclusive , y cuando esten en la media ya llegan dociles pa ser carne de cañon ...

hasta que........


se ponen a trabajar ... y paf ! , una dosis buena de realidad la vena despierta a los sacos de wea :hands:
 
Volver
Arriba