• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuantos años mas crees que dure esta comunidad? (elantro- foro)

para vo va a terminar luego si sigues posteando weas fomes
 
mira, yo quiero mucho a este foro y estoy desde que el tc tenia un tarro como server y me conectaba con terra a travez del telefono.
de un tiempo a otro ya pasado alrededor de 10 años me dio por asistir a las juntas para hablar de personajes perdidos o temas buenos que an dado el foro, todo fue risa y mucha alegria, pero ubieron usuarios que ni siquiera querian que les sacaran fotos por miedo a las funas, lo cual encuentro que es una estupidez, otros como el tinto que se hacia de su grupo y ahi se quedaba, era incapas de compartir con nadie desconocido, hay personas buena onda con los cuales si se podia compartir y nada que decir.
Peque muchas veces de tonto pero no me arrepiento de nada, en las juntas antronianas, ahora no voy aunque me inviten, trate por varios medios hablar con gente que se supone que serian leales pero nunca contestaron, se escondieron como verdaderas ratas y a la fecha no dan la cara, si estan leyendo esto, son unos cobardes culeaos.
si este foro deberia desaparecer, creo que si, para que realmente le tomen el peso al significado de este sitio, tambien eh pensado que podrian pasarlo a .onion y solo ser visitado en la deepweep si tanto color le dan para poner cosas o simplemente contestarles a otros usuarios sin miedo de ser baneado, solo por ser reportado, ya que los admin de este sitio culeao NO LEEN LOS COMENTARIOS NI LOS TEMAS, solo banean dependiendo de los reportes que lleven el sitio.

esa es mi poinion netamente personal.
 
en mas de una decada he visto morir a msn, fotolog, geocities, y otras weas gigantes de inet, y este foro infecto y hediondo a sebo aun se mantiene en pie.

cobrandole a los usuarios (patudez unica en el mundo), pero en pie. mientras sigan existiendo ciudadanos de elite , xenofobos, racistas, misogenos y pajeros el foro seguira con vida, a pesar de su administracion callampera y grasienta.

Esta weá debiese estar administrada por @Sphinx ...

happy-oh-stop-it-you.jpg
 
Última edición:
Tomando en cuenta que en general los foros están muriendo ( o más bien dicho, ya murieron ), si no se cambia el formato a algo más inmediato como reddit o similares, no le veo más de dos años.

Luego pasará a la nube antroniana, generando una paradoja y destruyendo el universo :sisi:
 
Elantro ya tiene 17 años, yo creo que fácil puede durar unos 5 más o 10.
 
Va a ser difícil que muera, además he notado una nueva generación de usuarios que no son clones.
 
Volver
Arriba