• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuantos antroneros estamos colgados del cable?

10 con el mismo cable de toda la cuadra. El wn de la esquina pago cable y le dio a toda la cuadra xd... a pura amplificacion llegaba piola a mi casa (como las weas). Ahora tengo vtr por la internet nomas y es como las weas xd (la net)
 
pago cable... pero estoy pensando en colocar un deco chino
 
toy colgao a VTR hace como 2 o 3 años....pero el tema yo les contrate el servicio, pero los wn cada vez que hiban a instalar me decian que no habia cobertura ya que el poste mas proximo estaba al frente de la calle y correspondia a otra comuna por lo tanto no podian darme el servicio. la wea es que un dia paso un wn de VTR a los meses despues, creo que fue uno de los que mandaron a instalar....y me dijo que me colgaba al cable por X $$$ le pague y desde entonces tengo cable
 
Hace años, contrate vtr y los weones al conectarme el router y comectar el pc que tenia me lo quemaron los ctm!!!! Alegue una eternidad y nunca se hicieron responsables los hijos de puta, asi que acto seguido, mantuve i terner y telefonia y cuando llego un tecnico de vtr le conte mis dramas, me miro y me dijo: "ya wn, dame cinco lucas y te dejo con tv cable completo original, con filtros y malla de seguridad" y eso hace 14 años...y lo seguire haciendo...me cambio de casa y voy a dejar todas las weas igual pa mi vieja...hijos de puta esos culios de vtr...alguien sabe como es vomistar??? Que en el edificio donde compre el deto tienen esa wea
:ear:
 
Yo pago todos los meses....no es algo que me guste hacer, pero filo. En mi condición, es la única forma de tener TV cable
 
dicen por ahi que los decos chinos son a toda zorra
 
Volver
Arriba