• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuantos continentes tiene el planeta Tierra? :/

recuerdo cuan fue la invasión de los gringos a Irak, había un wn que salia a las calles a preguntarle a la gente si deberían invadir a Irak por el norte o por el Sur, y les señalaban Australia y los wns no tenían idea y daban sus respuestas bajo ese supuesto :lol2:
 
yo me quedo con el 3 continentes :sisi:

buena comida italo-peruana -japonesa :awesome:

caro pero bueno
 
concuerdo que hay 4.

Hoy me llama la atencion mucho que Europa todavia sea considerado un continente ... ya que claramente es un peninsula de Asia.
 
ahora solo falta @mirlo_weas... y que cuente que existe un sol bajo el mar

:cafe3:
 
7 continentes!?
LA wea estupida ahora dividan también Europa en "Europa del Este" y "Europa del Oeste" para tener 8 continentes... :retard:

son y seguirán siendo 6.
 
Gringos aweonaos si ellos se hacen llamar americanos como si los demas paises no lo fueran[DOUBLEPOST=1428013196,1428013142][/DOUBLEPOST]
FALTO UN CONTINENTE NUEVO....SIP
images
Incluye lupa pa la otra
 
venia a dar una respuesta certera pero entre en un debate existencial que anulo mi propia opinion, por ende espero la conclusion de los contertulios dispuesto a aprender algo nuevo.
 
Ni idea... lo único que se, es que todos los continentes están dentro de una gran laguna que esta ubicada en el centro del planeta y las naciones tienen un acuerdo para que la gente no lo sepa y no salga a conocer del mundo que no aparece en los mapas. Hunter X me enseño eso :buenaonda:

:nerd:
21eg02.png


659.jpg

Pero si el mundo fuera así de grande, la gravedad sería pal pico.

Con eso cagó Hunter X, por eso no va a volver más

QHaJI16.gif
 
La antartica debería ser considerada continente ya que bajo la capa de hielo hay tierra....
O no?

Broderito véase también "Los Caballeros del Zodíaco"... Allí hablan de 7 sentidos...
 
La antartica debería ser considerada continente ya que bajo la capa de hielo hay tierra....
O no?

Broderito véase también "Los Caballeros del Zodíaco"... Allí hablan de 7 sentidos...

la mayor parte de la antartida es tierra :jrio:
 
Volver
Arriba