• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuantos usuarios hablamos japones en el foro?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
Y en minna te lo dieron donde estudiabas o lo compraste?
Estuviste en el chileno japonés?
me lo dieron alla pero nos lo dieron en fotocopias del libro de traduccion, el en japones y el en romaji (el original es caro y por lo que busque era re peluo encontrarlo original, solamente encontre para traerlo), estuve en el ceija porque los cursos son semestrales, en el chileno japones solamente habian anuales y yo andaba buscando estudiar para el segundo semestre
 
Yo no :( no entiendo ni chucha en las cam's niponas.....
Y todavía te pegas los pipazos en botella plástica :lol2: ............
 
Yo sé, onda ver hiragaba y katakana.
Puta. Si tuviera tiempo y plata, me metería a un curso. A puro minna no ayuda.

Los vídeos de kira sensei también ayudan :buenaonda:


P.d: japos qls, no pueden tener sólo una escritura, si no que tres :lol2:
 
Yo no :( no entiendo ni chucha en las cam's niponas.....
Y todavía te pegas los pipazos en botella plástica :lol2: ............
Oh la wea vieja jajaja:jajahisteria: fue un dia que estaba webiando con mi hermano


¿Ya te quedaste en Japón wn o no, sigues allá ? Mejor cuéntate más de la vida en el país del sol naciente ,pegas,las minas,la forma de ser de los japos,etc y si recomendarías irse a vivir allá o no :buenaonda:

Aqui sigo webiando, ya me quede ya, fue media traumatica la experiencia al principio porque estaba super pendejo, me vine a los 14, pero bien. Vivir aca, puta, yo era de la opinion de que era dificil por asdf razones, pero ya no creo, igual tienes que aprender japones porque pal ingles estos weones no cachan una
 
El otro día crucé por una poble por allá por la periferia y vi a varios especímenes conversar en un japonés bien fluido, claro que todos decían lo mismo; "Ki wa konshi tumare"

:troll:
 
la q me se q siempre dicen en el hentai de tentaculos es algo como YAMERO, supongo q es como para o detente.
 
Oh la wea vieja jajaja:jajahisteria: fue un dia que estaba webiando con mi hermano




Aqui sigo webiando, ya me quede ya, fue media traumatica la experiencia al principio porque estaba super pendejo, me vine a los 14, pero bien. Vivir aca, puta, yo era de la opinion de que era dificil por asdf razones, pero ya no creo, igual tienes que aprender japones porque pal ingles estos weones no cachan una
Uta wn me dejaste igual jajaja pégate una reseña tipo blog poh :lol2: oye wn y que charcha que los weones no cachen inglés :wtf: me extraña en un país tan desarrollado y alto en cultura :pfff: si en europa mínimo te hablan 2 a 3 idiomas, la wea decepcionante.
 
Uta wn me dejaste igual jajaja pégate una reseña tipo blog poh :lol2: oye wn y que charcha que los weones no cachen inglés :wtf: me extraña en un país tan desarrollado y alto en cultura :pfff: si en europa mínimo te hablan 2 a 3 idiomas, la wea decepcionante.

Pta, si, pero es que hay caleta de blogs que escriben mas bonito que yo, leete el de Akira Uchimura, el te cuenta mas o menos la pulenta de como es para venirse a vivir a japon, y si tienes alguna duda igual pregunta por MP, no hay drama

El blog de akira es Hana.bi
 
No tiene sentido aprender esa wea, los japos te miran peor que basura cuando andai por allá, ni pensar en quedarse.
 
Kōgan ni penisu no sentan kara chuppa.
 
Pta, si, pero es que hay caleta de blogs que escriben mas bonito que yo, leete el de Akira Uchimura, el te cuenta mas o menos la pulenta de como es para venirse a vivir a japon, y si tienes alguna duda igual pregunta por MP, no hay drama

El blog de akira es Hana.bi
La otra vez vi un documental de un pendejo japo que la mamà chilena salió en los patiperros ( programa de tvn de los 90s) y se casó con ponja y el marido no lo dejaba ver al hijo.
Después el pendejo vino a Chile y conoció a su familia chilena.No sé si lo conoces...
 
Volver
Arriba