• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿dónde comprar té Twinings?

159267348

Maricon
Registrado
2006/12/30
Mensajes
8.850
Sexo
Macho
Conocen algún lugar en Santiago donde pueda comprar té Twinings?

Me refiero a tener una amplia variedad (más que en un supermercado).
 
En los super siempre hay caleta. A todo esto, ¿Qué tiene de especial ese té? Pregunto porque soy adicto y fan del té.
 
generalmente los jumbo tienen buena variedad me parece.

:idolo: whittard
 
Yo generalmente les compro el Earl Grey.

Y lo compro en esa mierda de Tottus.

Como fuere sé que en el Mall panoramico tienen una tiende de te con buena seleccion y lo otro que puedes hacer es comprar un paquete grande al mayoreo en http://www.fhengel.cl/. Creo que esos son los distribuidores oficiales en chile.
 
:idolo: Lapsang Souchong

y no hay mas!!!!!

:idolo: Akbar Gold


---

en el persa bio bio compadre, bio bio con no recuerdo que calle, pero es pasado santa rosa, el viejo de la vereda vende barato, tanto en cajas chicas como en las cajas metalicas mas grandes
la vieja q vende adentro del mismo galpon verde q esta ahi tiene variedades tambien pero sube los precios con las cajas grandes de variedades. esa vieja esta a un par de puestos dle viejito q tiene te chinos y donde le compro te blanco.
 
Mitec.
¿No tienes mas detalles sobre la direccion en el persa bio bio. ¿En una esquina, a mitad de cuadra?..¿Que negocio esta cerca de aquello?... No me logro ubicar con los datos que das.


Gracias
 
El Antroniano promedio consume.

83034_medium.jpg
 
En CUALQUIER cadena grande de supermercados encuentras. Tengo la leve idea que la motivación de OP es hacer conversación del asunto mas que una pregunta. Siendo así:

:idolo: Akbar


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
De esos te rescato el earl grey y el lapsang souchong noma. Igual por internet quizas encuentres mas variedad


EDIT: No sigas lo q dicen aca, el unico akbar rico es el earl grey, el resto son meh, hay unos q son bien malos.
 
ni ahi con el te, no hay como su buen mate con malicia para empezar el dia

mate-yerba-getty_MUJIMA20130725_0011_32.jpg
 
en una página de FBK los AKBAR están muy baratos en unos pack por el día de la madre, hay que aprovechar. (yo los encuentro más ricos que los twinings)
 
Mitec.
¿No tienes mas detalles sobre la direccion en el persa bio bio. ¿En una esquina, a mitad de cuadra?..¿Que negocio esta cerca de aquello?... No me logro ubicar con los datos que das.


Gracias

Pasa por los galpones que están en Franklin. Más o menos a la altura de Santa Rosa. Está lleno de gente vendiendo ese té, tanto en la calle como en puestos adentro.
 
Volver
Arriba