• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿dónde comprar té Twinings?

No se que tan facil sea encontrar variedades de te e infusiones por alla, pero les recomiendo buscar Earl Grey de Harrods... puta la wea rica por la cresta, tiene el equilibrio perfecto entre el te y bergamota :hands:

Supongo que por patronato debe haber buena variedad de te Chai. Hasta ahora el mejor que he probado ha sido el de una compañia llamada Natco, no es muy fuerte y tiene una buena combinacion de especias y con una buena cantidad de pimienta.

Por esos mismos barrios debe ser facil conseguir te verde. El Genmai Cha es te verde con arroz tostado, y es mas rico que la cresta. En una de esas tambien encuentran Matcha, que es te verde en polvo (las hojas mismas molidas al maximo) que se puede preparar de varias formas, aunque tiene su tecnica.


Infusiones... La proxima vez que vaya voy a traerme de vuelta todas las que pueda. Alguien sabe donde encontrar boldo, poleo, matico, manzanilla, etc? Ojala no en bolsitas, sino las hojas/flores secas.
 
En el Jumbo o Tottus encuentras las cajas de Akbar o de Twinings... Todos los té del mundo en el Bio Bio; vas preguntando y llegas.

En el costanera, 4to piso, hay una tienda que venden todos los té del mundo mundial del mundiverso!
 
No se que tan facil sea encontrar variedades de te e infusiones por alla, pero les recomiendo buscar Earl Grey de Harrods... puta la wea rica por la cresta, tiene el equilibrio perfecto entre el te y bergamota :hands:

Supongo que por patronato debe haber buena variedad de te Chai. Hasta ahora el mejor que he probado ha sido el de una compañia llamada Natco, no es muy fuerte y tiene una buena combinacion de especias y con una buena cantidad de pimienta.

Por esos mismos barrios debe ser facil conseguir te verde. El Genmai Cha es te verde con arroz tostado, y es mas rico que la cresta. En una de esas tambien encuentran Matcha, que es te verde en polvo (las hojas mismas molidas al maximo) que se puede preparar de varias formas, aunque tiene su tecnica.


Infusiones... La proxima vez que vaya voy a traerme de vuelta todas las que pueda. Alguien sabe donde encontrar boldo, poleo, matico, manzanilla, etc? Ojala no en bolsitas, sino las hojas/flores secas.


Yo te recomiendo ir a las ferias libres y comprar las plantitas (onda una plantita de poleo te sale entre 300 y 500 pesos) y el boldo lo puedes encontrar en hojitas secas pero mucho mejor comprarlo en las ferias ya que vienen de la mata y no con tanta lesera de químicos ;)
 
Yo te recomiendo ir a las ferias libres y comprar las plantitas (onda una plantita de poleo te sale entre 300 y 500 pesos) y el boldo lo puedes encontrar en hojitas secas pero mucho mejor comprarlo en las ferias ya que vienen de la mata y no con tanta lesera de químicos ;)

Es que no vivo en Chile. Por mi me traeria las plantas, pero no es opcion por el weveo de aduanas, ademas que si las lograra ingresar, con el clima de aca no sobreviven ni cagando :sm: Por eso preguntaba, para traerme unas bolsas o paquetes de las plantas (hojas/flores) ya secas.

Igual voy a poner ojo en las ferias ;)
 
Es que no vivo en Chile. Por mi me traeria las plantas, pero no es opcion por el weveo de aduanas, ademas que si las lograra ingresar, con el clima de aca no sobreviven ni cagando :sm: Por eso preguntaba, para traerme unas bolsas o paquetes de las plantas (hojas/flores) ya secas.

Igual voy a poner ojo en las ferias ;)

y dónde vives?
 
Infusiones... La proxima vez que vaya voy a traerme de vuelta todas las que pueda. Alguien sabe donde encontrar boldo, poleo, matico, manzanilla, etc? Ojala no en bolsitas, sino las hojas/flores secas.



de seguro en las yerberias, tambien en el rincon goloso, ahi tienen de varios tipos.
 
Es que no vivo en Chile. Por mi me traeria las plantas, pero no es opcion por el weveo de aduanas, ademas que si las lograra ingresar, con el clima de aca no sobreviven ni cagando :sm: Por eso preguntaba, para traerme unas bolsas o paquetes de las plantas (hojas/flores) ya secas.

Igual voy a poner ojo en las ferias ;)

En cualquier yerberia de algun mercado en CHILE.
En Temuco las machis venden incluso gotarios con las infusiones concentradas listas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Milagritos teteria, en el centro cerca del santa lucia en huerfanos 530, no venden twinnings pero tienen te en hoja con unas mezclas y variedades para volverse loco. La mezcla de te chai es deliciosa, tambien el carrousel del invierno le aplica bastante, para el verano tienen unas mezclas de te verde con citricos y si eres mas puriste tienen un monton de variedades "puras", el earl grey y el phu erh es buenisimo.
 
Twinning es bastante rico, pero lo mejor y más barato (si consumes a diario o mucho) es comprar en las tiendas especializadas en té. Este fin de semana mi polola me llevó a Whittard en el Costanera Center, tienen un montón de variedades de té. Los valores parten de 6.200 los 100 grs. Te venden unos frasquitos de metal con té a 8.800.
La tetera de vidrio con filtro cuesta 17.990. (700cc) No se te ocurra preguntar por la de cristal ya que cuesta 135.000 pesos.
Tomar té en tetera es otra cosa, el sabor lo encuentro mucho más exquisito, ni siquiera necesita azúcar o endulzante.
Los únicos que he probado son English Breakfast y el Darjeeling, pero hay con chocolate, frambuesa, caramelo, aji, etc.

pd: yo no escribí este post tan gay.:blush:
 
Lo otro es que pases al siguiente nivel y compres té en tiendas especializadas en té. (a mi me ha dado paja dar ese paso XD)

Ahí encontrarás más calidad y variedad; en precio no sé... pero dudo que sea mucho más caro/barato que las cajitas
 
Donde queda el rincon goloso?
San Antonio 449
http://www.granerogoloso.cl/tienda/catalog/


Twinning es bastante rico, pero lo mejor y más barato (si consumes a diario o mucho) es comprar en las tiendas especializadas en té. Este fin de semana mi polola me llevó a Whittard en el Costanera Center, tienen un montón de variedades de té. Los valores parten de 6.200 los 100 grs. Te venden unos frasquitos de metal con té a 8.800.
La tetera de vidrio con filtro cuesta 17.990. (700cc) No se te ocurra preguntar por la de cristal ya que cuesta 135.000 pesos.
Tomar té en tetera es otra cosa, el sabor lo encuentro mucho más exquisito, ni siquiera necesita azúcar o endulzante.
Los únicos que he probado son English Breakfast y el Darjeeling, pero hay con chocolate, frambuesa, caramelo, aji, etc.

pd: yo no escribí este post tan gay.:blush:


En Tea Connection tambien venden las mezclas en frascos de metal super sellados que mantienen el te seco y sin perder el aroma. Valen $5,000 y $10,000 dependiendo cuanto lleves.

En cuanto a la tetera de vidrio con filtro, en los chinos facilmente te puedes comprar una por 3,500 o menos. Tambien me gusta mas el te en tetera, pero tambien me gusta usar esto.

colador-de-te-tipo-pinza.jpg
 
El de piña es excelente. He visto que lo venden en el Jumbo.
 
En Los Héroes hay una tienda de té la dirección es
Av- Libertador Bdo O'Higgins 1621 Local 33, Santiago Centro
(Patio Los Héroes)
 
en el barrio bellavista hay un local de puros te, tienen tremenda seleccion, pero no me acuerdo como se llama.
 
Volver
Arriba