• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dónde cotizar maquinaria e implementos para local de comida?

Gorro de Sobras

Maricon
Registrado
2014/10/29
Mensajes
4.610
iré al grano:
ustedes que todo lo saben. necesito ubicar algún lugar en donde cotizar toda la maquinaria e implementación que requiere un local de expendio de comidas. entiéndase menús diarios de comida casera, como también de comida rápida.

imagino que la diferencia de precios entre viña-valpo y santiago debe ser importante, y de ser el caso, no sería problema ir en un camión hasta la capital a buscar todo.

necesito:

- picadora de cebolla y papas.

- 1 horno industrial doble.

-1 cocina industrial con plancha y horno.

- 1 cámara refrigerada

- fondos de acero inox

- sartenes, ollas y cuchillería de calidad.

- 1 cafetera industrial (?)

- 1 vitrina refrigerada

1- máquina shopera

creo que eso es todo.
asimismo, agradecería cualquier consejo en base a sus experiencias, sugerencias, algo que se me haya olvidado, etc.


pd: sí, es para seguir robando, estafando, bolseando, obvio que estará todo cochino, ocuparé mi cerveza para limpiar los water y :blahblah:, ahórrense ese tipo de "trolleos" :babeando:. no obstante lo anterior, trolleos chistosos serán premiados con el respectivo "se agradece", y como siempre, trolleos fuleros serán reportados a la brevedad con el tetón de turno :hands:



EDIT: me faltó la máquina pa asar pollos a las brasas :sisi:
:monomeon: pollos asados de supermercados :ohno:
 
Última edición:
Hermanito esta puro webiando, usted calza perfectamente con este perfil de trabajo

348s.jpg


La unica inversion serian las naranjas y la maquina, el carro obviamente te lo robas del super.
 
se equivocó de clon, hermanito?

:lol2:

Que clon compadrito? :ear:

Fuera de webeo, date una vuelta por las ferias de Gomez Carreño y Av. Argentina, puedes encontrar maquinas y utensilios a buen precio y con el toque de descuido, grasa de carreta e insalubridad que tanto lo caracteriza a usted mi hermanito :sisi:
 
Fíjate que a veces hay remates buenos donde podrías conseguir algunas cosas.
Revisa el clasificados del mercurio o cosas así.
 
Volver
Arriba