• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dibujar penes en cualquier lado?

IUF59R0.jpg
 
Siempre me he cuestionado
¿Cuál es el sentido de que los estudiantes anden dibujando penes en donde sea (hasta en las sillas) y que lo encuentren chistoso?

Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk
Es terrible chistoso po weon, no te ríes con las pichulas dibujadas de manera burlesca? xd
 
@kyles Sita kyles ute que es la mejor mod del mundo mundial, debería cerrar este tema ya que no es de mi autoría, y todo intento o insinuación al aparato sexual masculino debería ser tratado como un plagio.

ATTE

FF

Finrod el blanco
 
@kyles Sita kyles ute que es la mejor mod del mundo mundial, debería cerrar este tema ya que no es de mi autoría, y todo intento o insinuación al aparato sexual masculino debería ser tratado como un plagio.

ATTE

FF

Finrod el blanco
Don finrod..esos son los costos de ausentarse del sucucho..cualquier aparecido se siente con el derecho de crear sus temas exclusivos


Volvió!! :emocion:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
@kyles Sita kyles ute que es la mejor mod del mundo mundial, debería cerrar este tema ya que no es de mi autoría, y todo intento o insinuación al aparato sexual masculino debería ser tratado como un plagio.

ATTE

FF

Finrod el blanco
Están penando....con penes :lib:
Nos abandonaste....

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Don finrod..esos son los costos de ausentarse del sucucho..cualquier aparecido se siente con el derecho de crear sus temas exclusivos


Volvió!! :emocion:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Sita kyles me va a dejar trollear en su sub foro??

Están penando....con penes :lib:
Nos abandonaste....

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Me perdonas? :lib:
 
Es una etapa de la niñez po wm, que wea mas divertida de hacerlo en las sillas y hacerle bullyng a la victima de turno :lol2:

Momentos inolvidables de la niñez
 
en 8º basico un dia cualquiera llegaron unas minas de media a hacer educacion sexual y tubieron la brillante idea de que un voluntario dibujara el
"aparato reproductor del hombre", en pizarra, entonces todos miraron al angustiao "talentoso al dibujo" y peluson dibuja el pene gigante con venas, pelos.. quedo tan genial que habia un desfile de profes cagandose de la risa
 
Volver
Arriba