• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿dolor de estomago constante? ¿como vaciar el estomao?

Que te revise el negro de Whatsapp

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
una cucharada de vacelina y no comas nada mas por 24 horas, con eso vacias el estomago
las personas cuando se sienten mal deberían dejar de comer
tiene que ir al medico si es persistente cipadrito no valla ser que tiene cancer al estomago que es practicamente sentencia de muerte dolorosa
no seay alarmista , alaraco y la conchetumadre, si tuviese cancer estaria flaco como un palo y eso ya lo hubiese llevado al medico
fuente? mi doctor
 
Compadrito considera lo del Bailahuen, nada te hará expulsar tan rápido lo que sea que tengas en el estómago, evita todo tipo de comida que sea dañina(olvidate un rato de todo tipo de carnes y productos del mar, aliños y bebidas alcohólicas) como dijo alguien si aun persiste el malestar considera estar un par de días a pura jalea, gatorade y te. No descartes el gastroenterólogo
 
Hola cipadritos necesito su ayuda, tengo constante malestar en el estomago y me levanto con una pequeña molestia entre fatiga o algo que me esta molestando hace bastante tiempo, fui al doctor pero solo te dan unas pastillas que no me hacen nada
yo estoy seguro que me curo raja curao, vomito toda esa mierda que tengo acumulada y quedo como nuevo, el problema es que no quiero recurrir al alcohol xd

entonces sabran algun remedio casero no sea agua de yerba sino algo mas potente como para dejar el estomago vacio como nuevo de paquete

si me ayudan seria de mucha ayuda, estoy dispuesto a regalar 10 foquimoney asi que aqui espero atentamente, saludos :buenaonda:
Es tu alimentación compadre. Estas comiendo pura mierda.
Tienes q ir al nutriologo
 
una cucharada de vacelina y no comas nada mas por 24 horas, con eso vacias el estomago
lasp personas cuando se sienten mal deberían dejar de comer

no seay alarmista , alaraco y la conchetumadre, si tuviese cancer estaria flaco como un palo y eso ya lo hubiese llevado al medico
fuente? mi doctor
Lo digo por q un pariente murio de eso , pero no le dio importancia a los sintomas (dolor y acides )la wea es pal pico queda postrado con un dolor aun estando con suero(no se si era suero)
 
Suena a q comes antes de dormir. :sisi:
 
Al médico cimpadrito, para que le pida exámenes y descarte algo grave.
 
Estai clarito culiao :lol2:
Pídele al doc que te haga una ecotomografria, así ven si tienes alguna wea importante.
Mi señora llevaba como un año con dolores y los doctores siempre le dijeron que era estrés y/o colon irritable. A fin de año del año pasado estaba pal pico con lo los dolores, vomitando incluso y fuimos a urgencias. Le hicieron ese examen y le encontraron cálculos en la vesícula. La operaron de urgencia y desde entonces no ha tenido más dolores.
 
Si juras que tienes algo pegado.....en ayuna un purgante (papa molida con aceite/limon), sen o bailagüen.
Si con eso no se te pasa, ya que según tú tienes una wea pegada, sí o sí al gastro.

Son solo dolores o la wea se acompaña de acidez repetitiva?
 
Si juras que tienes algo pegado.....en ayuna un purgante (papa molida con aceite/limon), sen o bailagüen.
Si con eso no se te pasa, ya que según tú tienes una wea pegada, sí o sí al gastro.

Son solo dolores o la wea se acompaña de acidez repetitiva?
No son dolores tan fuertes es como si todas las noches comiera antes de dormir cosa que no hago

Voy a probar tomandome la papa cotitos :verguenza:
 
Hola

¿Usted necesita un préstamo? ¿ De una financiación o de un crédito? Somos tiene su disposición como todas sus demandas de créditos y de préstamos sobre un plazo de reembolso que va de 2 a 25 años.

email: [email protected]

Whatsapp: +491603406891
Respaldado, me huele a funa
:ear:
Te aconsejo q compres un laxante mas suave q la papa, puede q te haga mal. Respecto al dolor, podria ser estomago o colon...si es colon el laxante te va a hacer cagar
 
Estai clarito culiao :lol2:
Pídele al doc que te haga una ecotomografria, así ven si tienes alguna wea importante.
Mi señora llevaba como un año con dolores y los doctores siempre le dijeron que era estrés y/o colon irritable. A fin de año del año pasado estaba pal pico con lo los dolores, vomitando incluso y fuimos a urgencias. Le hicieron ese examen y le encontraron cálculos en la vesícula. La operaron de urgencia y desde entonces no ha tenido más dolores.
esa wea de los calculos de vesicula es peligrosa si la dejas estar asi sin tratarla
 
Gente hueona que viene a pedir soluciones médicas acá.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba