• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Donde puedo encontrar frutos del bosque...?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.214
Sexo
Macho
ya sean Arándanos y Frambuesas especialmente, no importa si congelados o no? Estoy buscando si venden mas baratos que los de supermercado que la bolsa de 400grs sale app $2700 y no me dura mas de tres dias, traen muy poco y caro, saben si venden en otra parte?:orejon:

Su ayuda es mi desayuno.
Gracias.



3901502ga.jpg
 
ya sean Arándanos y Frambuesas especialmente, no importa si congelados o no? Estoy buscando si venden mas baratos que los de supermercado que la bolsa de 400grs sale app $2700 y no me dura mas de tres dias, traen muy poco y caro, saben si venden en otra parte?:orejon:

Su ayuda es mi desayuno.
Gracias.



3901502ga.jpg
Eso trae más hielo que fruta jajaja:lol2:
Para hacerle más peso :nonono:
 
Anda a la vega, pajero qlo
 
Eso trae más hielo que fruta jajaja:lol2:
Para hacerle más peso :nonono:

Lo hacen mas con los pescadosy mariscos, y se llama "glaseado" la industria dice que es para "preservar" mejor los congelados (una capa culia gruesa de hielo) un robo a todas luces y nadie ha hecho nada, lo explique por ahi por otto tema.


Volviendo al tema, en un jumbo, esos culiaos venden hasta polvo de cuerno de unicornio.
 
Se han fijado que ahora salen más productos sin etiqueta negra, seguro pagaron para que no los etiqueten. Al igual como lo hizo las corporaciones de bebidas que no quiero nombrar y que ocultaron los datos que son weas malas para la salud.
 
Se han fijado que ahora salen más productos sin etiqueta negra, seguro pagaron para que no los etiqueten. Al igual como lo hizo las corporaciones de bebidas que no quiero nombrar y que ocultaron los datos que son weas malas para la salud.
Mmm...te refieres a esa bebida que tiene como lema "destapa la felicidad"?
 
Ambos los venden en ferias. Lo malo es que a veces no están muy frescos pero yo al menos si he visto arándanos y también frutillas aunque en precio andan por ahí no más. Igual comerte los 400 gr es harto en 3-5 días.
 
Ambos los venden en ferias. Lo malo es que a veces no están muy frescos pero yo al menos si he visto arándanos y también frutillas aunque en precio andan por ahí no más. Igual comerte los 400 gr es harto en 3-5 días.
Los arandanos que he visto en las ferias estan secos:ohno:, no me gustan las frutas secas mucho, los quiero frescos.
 
Los arandanos que he visto en las ferias estan secos:ohno:, no me gustan las frutas secas mucho, los quiero frescos.
Por lo mismo compro los mismos que tu. La veces que compré arándanos estaban re secos y se notaba harto en el sabor.
 
Volver
Arriba