• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En qué comuna del Gran Santiago quisieras vivir?

Cuál


  • Votantes totales
    58
Volvería a la florida, sector uva de la cordillera
Muy tranquilo y con nula vida bohemia muy tranquilo y sin inmigrantes
Además tenían excelente seguridad, no dejaban subir wns a donde vivía yo les pedían clave secreta
 
A mi siempre me gustó Ñuñoa. Vivi en unas de las poblas más malas de la comuna y conozco bien el sector.


Tuviera la plata , ese sector del estadio nacional hacia el norte o el de Emilia Téllez es muy bonito. Ahora está terrible dignificado por los robos y la delincuencia, pero sigue siendo un bonito lugar.
Post automatically merged:

Conforme a un presupuesto relativamente aterrizado, me iría a vivir a Alto Macul en La Florida, o bien al sector de Las Pircas en Peñalolen.
Es bonito para allá, pero los tienen de casero con los robos con los weones de la nuevo amanecer.

Además, los mismos weones que viven ahí, están chatos por los tacos que se Armán, por que hay una sola salida y entrada (hace unos meses salió una nota en la tele que podías demorar 45 minutos para entrar y salir en las horas peak)
 
en las condes, ni muchos caeza e pichi como vitacura ni muchos snobs como en provi
 
Última edición:
Donde vivo me gusta es tranquilo y cero caribe, igual me compraria algo en paine lo encuentro tranquilo y relax y los terrenos no tan caros xD
 
Tuviera la plata , ese sector del estadio nacional hacia el norte o el de Emilia Téllez es muy bonito. Ahora está terrible dignificado por los robos y la delincuencia, pero sigue siendo un bonito lugar.
Mi príncipe, también he escuchado varias veces esa zona como "roja" en Ñuñoa pero de lo que visto es solo unos blocks a los que se entra por pasajes al interior de la cuadra, o sea, una zona muy chica para ser relevante. Me estaré equivocando?
 
Mi príncipe, también he escuchado varias veces esa zona como "roja" en Ñuñoa pero de lo que visto es solo unos blocks a los que se entra por pasajes al interior de la cuadra, o sea, una zona muy chica para ser relevante. Me estaré equivocando?
Es una zona pequeña. Hay venta de drogas, robos y balas. Pero por lo general es de alto estándar. No se cómo no han podido sacar a esos cumas qlos de ahí en una zona de alto interés inmobiliario. Imagino a que te refieres a Emilia Téllez.

Si hablamos de las poblas cumas de Ñuñoa , no es un paño menor. El sector del estadio nacional tienes a la Rosita Renard, Isabel Riquelme, Cruz Gana,Rebeca Matte y la joya de la corona que es la Exequiel Gonzalez.
 
Es una zona pequeña. Hay venta de drogas, robos y balas. Pero por lo general es de alto estándar. No se cómo no han podido sacar a esos cumas qlos de ahí en una zona de alto interés inmobiliario. Imagino a que te refieres a Emilia Téllez.

Si hablamos de las poblas cumas de Ñuñoa , no es un paño menor. El sector del estadio nacional tienes a la Rosita Renard, Isabel Riquelme, Cruz Gana,Rebeca Matte y la joya de la corona que es la Exequiel Gonzalez.
Pero qué calles encierran esa zona cuma en la de Emilia Téllez?
 
Vivo en ñuñoa por 4 meses pa la época del terremoto y era piola, Ahora nica. Me carga Santiago.

Mucho desigualdad entre comunas.
 
no volvería a vivir en esa ciudad ql callampera
 
Volver
Arriba