• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Eres un psicópata? Dos acertijos que ponen a prueba tu nivel de frialdad

LE PRENDO FUEGO AL GORDO,
LUEGO DEJO QUE MUERAN LOS CINCO
Y CLARO AUN QUEDA UN TESTIGO....QUE NO DURARA MUCHO

LUEGO DIGO QUE IBA EN EL VAGON Y LOS DEMANDO POR MILLONES

Y CON LOS MILLONES COMPRO ARMAS Y.......
 
Y por qué habría que hacer algo? Cagaron los 5 weones nomas.
 
dejaria morir a los 5; si 5 saco weas no peuden ver que viene un tren, porque tengo que matar al que se dio cuenta y se cambio de via? seleccion natural
 
si el resultado es el mismo es la misma wea, aprietas un interruptor o empujas al weon, la idea es salvar mas gente. El caso seria diferente si yo conociera a algunos de los personajes o si me hace correr cierto riesgo la decision que tome
 
Pongo una bomba y volamos todos los qliaos de una :yaoming:
 
pues atropello a los cinco, pongo marcha atrás, activo el cambio de via y mato al otro tambien, y porqué?...

fee.jpg
 
Y tengo tiempo para ir a buscar cabritas y una cerveza para ver como ocurren las cosas, además de grabar todo y subirlo a youtube? :zippymmm: :lol2:
Igual el tren se "descarrilaría" al atropellar a la primera o segunda persona :zippy:

pd: recordé un episodio de Hunter x donde había una pregunta para pasar una prueba donde debía salvar a la madre o a la esposa
Minuto 13:58
 
Hacen la media introducción al tema mencionando factores genéticos, sociales, etc. que podrían determinar el origen de un comportamiento psicópata y después se mandan la gracia de que con dos preguntas revelarán si eres psicópata o no :hands: :lol2:
 
si el destino quiere matar 5 wns, quien soy yo para decidir q la vida de 1 wn vale mas q la de los cinco ?
 
Mato a los cinco pasajeros del tren, para que no se reproduzcan más hijos como ellos.
 
Ahora los psicópatas van a ser los nuevos asperger

Si no fuera por The Big-Bang Theory, la gente nunca habría comenzado a rayar la papa con esa estupidez. Por lo demás, lo que las masas ignoran es que el estereotipo del Asperger genio representa apenas una minoría dentro de quienes padecen de dicha afección, ya que la mayor parte de los que están en ese espectro suelen tener además otro tipo de problemas psicológicos, especialmente de aprendizaje.

estados unidos y el eje inglés son psicopatas, que ayuda al terrorismo y luego se hacen los antiterroristas..
la dereshia shileniaoaista es psicopata, se hacen los opus dei moralistas, y los curas se culean cabros chicos y las monjas se sobajean a las pendejas usando la supuesta iluminacion divina para que los pendejos les pasen el poto :nonono:...
abortan, evaden impuestos, roban plata fiscal, cafichean al estado como en la minera santa ana, comen caca, pentaladronean, se meten coca, etc...
cuanto psicopata dios mio!!

De hecho, es bien sabido que la mayoría de los psicópatas (que, se estima, constituyen el 1% de la población mundial) son CEOs, políticos, altos mandos militares y autoridades eclesiásticas. Por algo llegan adonde están y no se aprobleman demasiado con sus decisiones.

P.S.: No soy psicópata; mi mamá me hizo el test de Hare. Dos veces :retard:.
 
con cuea salgo de la casa y voy andar webiando en una wea de un tren :lol2:
 
Ante ese tipo ed decisiones mejor dejar que pase lo que va a pasar nomás sin intervenir :hands:
 
si el vagón esta lleno de maricones y colombianos poco me importa...
 
Yo llamaria a Maria...
¿Me encomendaria a la virgen???
No. Llamaría a mi sra para que viera la mansa cagaita que quedaría... XD
 
Volver
Arriba