• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es acaso un vocabulario "empresarial" el incluirse en cada acción?

Eternal Idol

Plasta Culiad@
Registrado
2005/05/02
Mensajes
11.301
Sexo
Macho
Hola parceritos

A sabiendas de que aqui en el antro todos son jefes y gerentes y ningun weon es apatronado o asalariado como yo, quien mejor que ustedes para que me contesten la siguiente inquietud.

No se bien como plantear el topic, pero en varias pegas que me ha tocado estar, el sacowea del jefe siempre se incluye aunque no haga nada, en especial esta ultima, frases como la siguiente:

"VAMOS a certificar los puntos de red, UTILIZAREMOS las siguientes maquinas, etc"
"VAMOS a hacer un servidor de monitoreo que realice la siguiente función"

o incluso no mandandome a mi

"VAMOS a subir el cerro y colocar bien la antena, etc...."

POR QUE CONCHETUMARE dicen "vamos" si la unica mierda que hacen es poner su soberana y weona idea?, al final uno o el weon mandado es el que hace todo

POR QUE CONCHETUMARE no dicen "ANDA A HACER EL SERVIDOR, MIERDA", la verdad seria harto mas agradable que escuchar como chucha se incluyen en los proyectos estos new richs culiaos con infulas de superioridad, acaso no saben mandar?

O realmente si saben hacerlo y esta reaccion que tengo es justamente lo que buscan?

O definitivamente en las U's privadas callamperas, les enseñan a verbalizar asi lo que desean con el objeto de "incluir al trabajador en el proceso?"

Eso cisteritos
 
Es una ilusión para que todos se sientan como un "equipo", que trabajan en conjunto por un ideal común y blablabla.
Ejemplos hay por todos lados, les pasa los hinchas cuando apoyan a La Roja y dicen "Vamos a ganar"
 
¿Será porque es un equipo de trabajo con niveles jerárquicos donde el fin de una tarea o meta es lograda tanto por planificación como mano de obra/ejecución? digo yo no ma, no se altere cimpadrito :tecito:
 
se incluyó el jefe...!!!

2q8wooy.jpg
 
sentido de "equipo"
 
¿Será porque es un equipo de trabajo con niveles jerárquicos donde el fin de una tarea o meta es lograda tanto por planificación como mano de obra/ejecución? digo yo no ma, no se altere cimpadrito :tecito:

Perfecto, en sus informes o cuando se habla frente a una comisión o reunión de equipo para presentar un proyecto, ningun problema, se entiende.

Pero weon, para indicarte una ORDEN?, no weis po, ahi siento que a uno le están mirando la cara de weon.

VAMOS a lavarnos la raja.
 
Porque comparito en general la gente es bien weona y se compra esa wea del trabajo en equipo, el ser proactivo, y el aguantar llamadas de la pega tipo 10 pm
 
otra de esas mierdas que enseñan en esos cursos de "liderazgo", ahora no hay jefes, todos son lideres y wea.
 
Seguramente si les dijera: vayan a al cerro a ver si está lloviendo. Habrían más sacos de weas que se sentirían con arena en la vagina igual que tú.
 
Como te comenté alguna vez... ya no existen los JEFES, sólo los GEFES (Gestores de Felicidad... pasao a Linkedin).
 
Esa wea me percate que la usan mucho los polticos.
Tanto piñera como bachelet prostituyen esa wea
 
Volver
Arriba