• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿es Cierto Que Los Zurdos Tienen Mas Habilidades Artisticas Que Los Diestros?

halcon mags

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/03
Mensajes
0
bueno escuche eso que desarrolloan mas habilidades artistcas que los diestros y que los diestros tienen mas hablidades para matematicas y numeros en general

que tan cierto es? y si es verdadero por que?
 
digamos que el hemisferio derecho del cerebro (que controla la parte izquierda del cuerpo) es la zona donde se desarrolla mas el procesamiento de imagenes, son¡dos, percepcion de los sentidos , y weas mas artisticas :mina: es mas onirico

por otra parte , el hemisferio izquierdo, que controla la parte derecha, es mas racional, analitico, y se activa para las funciones cerebrales superiores, como el calculo matematico o el habla

asi que puede ser

de hecho mis artistas favoritos , los renacentistas Sanzio, Miguel Angel, y Da Vinci eran zurdos

y creo coincidiremos que estan entre los mas grandes de todos los tiempos



y yo tambien soy zurdeli :contento:

pero pal dibujo soy nula XD









pero toco piano :mina:



saludines :happy:

Maggdalennon agrego info 1 minutos y 19 segundos despues...

CRIMINAL GL dijo:
los comunistas hacen musica, como el hoyo si.

Idiota :mina:
 
No se si sera asi o no, pero mi padre, es zurdo y es seco para las matematicas y para la quimica, y a la vez es nulo en todo lo que sea arte.
Yo soy diestro y soy matematico, pero para lo artistico tambien soy muy malo.
Puede ser como dice Maggdalennon, pero ademas influye mucho la manera en que uno desarrolle sus capacidades, ya sea para las ciencias o para el arte.
 
No. Para nada.
Hay tanto diestros como zurdos muy talentosos.
 
Maggdalennon dijo:
digamos que el hemisferio derecho del cerebro (que controla la parte izquierda del cuerpo) es la zona donde se desarrolla mas el procesamiento de imagenes, son¡dos, percepcion de los sentidos , y weas mas artisticas :mina: es mas onirico

por otra parte , el hemisferio izquierdo, que controla la parte derecha, es mas racional, analitico, y se activa para las funciones cerebrales superiores, como el calculo matematico o el habla

asi que puede ser

de hecho mis artistas favoritos , los renacentistas Sanzio, Miguel Angel, y Da Vinci eran zurdos

y creo coincidiremos que estan entre los mas grandes de todos los tiempos
Por ahi anda la cosa.

Pero no significa que todos los zurdos son artistas y que todos los diestros son cientificos. Quizas solo aumenta un poco las probabilidades.

Ademas, por mas que tengas las aptitudes, si no las desarrollas nunca seran habilidades.
 
Yo soy diestro con la mano y zurdo con el pie. No tengo para nada capacidades artisticas, pero si en las matemáticas
 
mm soy zurdo para escribir, comer, pintar, jugar tenis,

pero otras cosas soy diestro como patear la pelota, tokar guitarra, jugar voleyball

alfinal estoy mas mezclado ¬¬

nose yo conozco gente zurda siempre la minoria pero kizas yo no caxo XD

pero soy bueno con matematicas po
 
Lo del cerebro es FAKE, eso de que quienes son artistas tienen más desarrollado el lóbulo izquierdo o derecho son meras patrañas y/o simples mitos urbanos que están bastante arraigados en la cultura popular.

En biología estoy justamente viendo el tema del cerebro, sus lóbulos, etc. Y nos toco investigar ese tema. Todo va en los estímulos que reciba la persona durante su vida, y aunque cada uno pueda tener más facilidades para ciertas áreas si estas no son trabajadas no servirán de mucho.
 
austin dijo:
Lo del cerebro es FAKE, eso de que quienes son artistas tienen más desarrollado el lóbulo izquierdo o derecho son meras patrañas y/o simples mitos urbanos que están bastante arraigados en la cultura popular.

En biología estoy justamente viendo el tema del cerebro, sus lóbulos, etc. Y nos toco investigar ese tema. Todo va en los estímulos que reciba la persona durante su vida, y aunque cada uno pueda tener más facilidades para ciertas áreas si estas no son trabajadas no servirán de mucho.

igual estoy vendo eso
y precisamente a mi profe se lo escuche decir, pero no confie mucho en lo que dijo por eso hice la pregunta

sabia que la profe era como la callampa XD
 
austin dijo:
Lo del cerebro es FAKE, eso de que quienes son artistas tienen más desarrollado el lóbulo izquierdo o derecho son meras patrañas y/o simples mitos urbanos que están bastante arraigados en la cultura popular.

En biología estoy justamente viendo el tema del cerebro, sus lóbulos, etc. Y nos toco investigar ese tema. Todo va en los estímulos que reciba la persona durante su vida, y aunque cada uno pueda tener más facilidades para ciertas áreas si estas no son trabajadas no servirán de mucho.

y quienes serian las fuentes? como para saber

y no mencionaba que los artistas TIENEN que tener el cerebro mas desarrollado en algun punto

es simplemente sobre las zonas del cerebro que se activan con determinadas tareas
 
Volver
Arriba