• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es de macho mear sentado?

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Me acorde de un wn en un carrete hace como un mes, el wn se estaba joteando una pendeja feminista vegana animalista ( :ohno: ) y para quedar de deconstruide aliade le dice que el meaba sentado y la wea que habia que romper barreras y una sarta de weas amariconas, todos los wns del carrete lo miramos como ya relajate viejo como tan porsilaponguista, pero no el wn realmente meaba sentado porque le acomodaba :lol:
 
Meo sentado si cacho que no tendré acceso al baño por un largo rato.

Cómo se relajan los músculos de la corneta (no idea que sea esa parte) se elimina mayor cantidad de orina que meando parado por la contracción de los músculos.

Gay la wea pero efectiva :sisi3:.
 
Yo tambien meo sentado y lo hago pa ahorrar tiempo, asi meo y cago a la vez, por que mear parado y despues sentarse a cagar, demora mucho y mientras estay meando siempre se escapa algun mojon rebelde y terminay churreteando la. Muralla dejando. Mas la cagada, asi que mejor meargar sentado
 
wn entras al baño sin golpear la puerta y vez al dueño sentado... eso es lo raro de la historia, cilantrillo usted es un voyerista.
 
La unica vez que meo sentado es cuando estoy cagando y se me relajan ambos esfinteres saliendo tambien el pichi que tenga. Por lo demas un urologo le recomendo a mi padre( que es un anciano con problemas para retener la orina) que meara sentado cuando este en la casa ya que asi se vacia completamente la vejiga pero como es un viejo a la antigua no le hizo caso porque eso es de maracos. A lo mejor tu amigo tiene caga la prostata o la vejiga?
 
Entre el wn que se revisaba la tula entre compañeros para ver quien andaba con calzoncillos largos y este que entra a verle la tula parada a su amigo en el baño mientras caga, lleno de degenerados XD
 
Es que no sé cómo xuxa verle la lógica a esta wea:

1. El dueño de casa va a mear. Lo hace sentado y ni siquiera es capaz de cerrar la puerta del baño con seguro.

2. Tú vas a mear al baño, abres la puerta y te encuentras al dueño de casa sentado en el wc. Lejos de salir del baño y disculparte por el importunio (aunque fuera sin querer), le preguntas qué está haciendo (lo que debería ser lógico si ves un weon sentado en el baño).

3. Y pa más cagarla, el amanerao qlio en vez de decirte “está ocupado” o “estoy yo, espérate un rato” deja que pases y le mires la raja y la corneta mientras mea y te da explicaciones.

No lo sé… me huele mucho a maracos esperando hacer algo escondidos en el baño.

En cuanto a la pregunta, es de lo más fleto que hay.







:camera:
 
Entre el wn que se revisaba la tula entre compañeros para ver quien andaba con calzoncillos largos y este que entra a verle la tula parada a su amigo en el baño mientras caga, lleno de degenerados XD

La cagó.

Antronio deconstruide totalmente
 
se mea sentado para no meter bulla, ya que se orina directamente en los lados del wc y no cae el chorro directo al agua, sobretodo cuando hay visitas y el baño esta al lado del comedor.
 
en la mañana si lo he hecho pa no hacer afuera del water, es difícil hacerlo con la tula para sino tulita modo manguera.
 
Dicen que es pa no salpicar, y sin salpicar ahorras confort, lo de ahorrar agua es el agua gastada para limpiar la taza
 
Volver
Arriba