• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es el tatuaje en la parte baja de la espalda la marca internacional del maraqueo?

monti74v5.jpg


1203428589_f.jpg


1142257monti26.jpg


19247-wallpapers-sedu-de-modelos-hot-lucila-monti-a-diaz-alba-quezada.jpg


Monti03.jpg

montserrat-torrent+%252812%2529.JPG


mmmmm le ven el tatuaje? yo por alguna razón aun no o veo :baba:
 
Es la Monty?. Debe estar arepentida de haberselo hecho, porque no hace muestra de el, es mas, se lo tapa :zippymmm:

A todo esto, linda ella. Me recuerda las tardes de copucha de mekano el 2001 :zippyuy:
 
Es la Monty?. Debe estar arepentida de haberselo hecho, porque no hace muestra de el, es mas, se lo tapa :zippymmm:

A todo esto, linda ella. Me recuerda las tardes de copucha de mekano el 2001 :zippyuy:


mas linda eres tú :lib:
 
Sepo, esta es una obra de arte completa, ademas la mina ya tiene varios tatuajes mas.

Las que son consideradas "chanas" son las que tienen solo ese tatuaje en la parte baja de la espalda, ya sea dibujos como pariposas, corazones o nombres con letras goticas :ohno: y etc :zippymmm:



sep :zippy: yo también lo considero así se ven tan feos :nonono: pero no estoy de acuerdo que : mina con tatuajes = maraca eso no :nono:
 
el tipico de mina pelá es el tribal en la baja espalda. negro y feo.
 
yo igual asumo que las minas con tatuajes son más buenas para el weveo que las que no tienen, igual prejuicioso, pero por eso nunca me ha dado por andar con una mina tatuada...
 
NO, yo encuentro que no, y es mi punto de vista como macho, eres tú, la Monty no me saco chispa cuando la ví, en cambio tus fotos de antaño :sisi:

:wub:


Opino lo mismo
podrias ornamentar el foro con unos recuerdos para deleitar la vista, y a todo esto, la ex mekano por que desapareció.

los tatuajes en general son muy de mal gusto, hay unos que se sacan, de mentira, eso puede ser como un juego pero para siempre, es como agredirse, auto mutilarse, no quererse ni respetarse.
es mi opinión, libertad de opiniones.
 
y en la foto una mina comenta "pensamiento precario"
se noto altiro que ella tiene uno :lol2:
 
completamente de acuerdo

maraca culia :yes:
 
esperando als fotos de la miss mijita rica...

como dicen que la mujer chilena es mala, Monty es un reflejo de belleza de mujer, rica, pero claro a los chilenos antronianos exquicitos no les gusta.... siempre aportillando las minas chilenas.

tatuajes de mentira pasan.
 
Volver
Arriba