• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es fácil colocar...?

Tender Sugar

Hij@'e Puta
Registrado
2010/03/22
Mensajes
8.067
... piso flotante/laminado? Quiero colocar en una pieza chica con alfombra (9 m2 apróx.) y todos los maestros que he visto no trabajan por menos de 20 m2 :fffuuu:

Estuve viendo videos y no se ve difícil, pero tampoco quiero cagarla y dejar la pieza más deforme que Degueim :sm:
 
si wn, es súper fácil.

Ojalá tengas las herramientas para cortar la wea cuando llegues a los bordes. Si eres aweonao, las esquinas siempre te quedarán como el pico, pero no te preocupes eso se arregla con las weas de piso-pared y queda piola.

Voh dale nomas :vale:

Saludos
 
Es fácil, si tienes las herramientas para cortar y sabes usar huincha para medir listo,.
 
Yo instale piso flotante sin tener idea, en youtube hay varios tutoriales, fíjate que tipo de uniones trae el piso que elijas, deja espacio en los bordes (3-5 milímetros) y listo, como dijeron mas arriba, Voh dale...
 
es fácil la wea, pero teni que saber cortar las weas para los bordes :sisi:
 
Super sencillo y rapido.

Pa cortar las palmetas usa una sierra circular no mas, pero el corte lo haces por el anverso de la palmeta.

Recuerda que las palmetas deben ir separadas de las esquinas de la habitacion a por lo menos 1 cm, es decir no deben ir a presion o de borde a borde, pq o si no se ta van a empezar subir.
 
es facil, en el peor de los casos arriendas algo con que cortar en el sodimac :buenaonda:
 
Poner piso flotante es mas facil que la chucha, ve videos y hazlo tu mismo, la unica herramienta que te haria falta seria una huincha, serrucho ( si tienes sierra circular o caladora mejor aun) y un nivel y dale, aunque yo te recomendaria ceramicas mejor, andan por ahi en el precio y son mucho mejores XD
 
se nunca has usado una sierra circular, mejor insiste en alguien que o haga, caso contrario dale.
Solo debes saber cortar derecho para q los guarda polvo no sean un tapa pifia.

Pq nadie aprecia el trabajo, esa pega (aunque fea) es carisima, hay que cortar tablitas, cuadrarlas, lijarlas, rellenar todas las grietas si que es pega y luego barnizar
 
No es dificil, pero tambien depende del piso que instales. Hay algunas weas que son super complicadas de ensamblar, asi como hay otras que son super faciles.

Si tu pieza es cuadrada o rectangular entonces la tienes facil, pero si tiene formas o vueltas ya se hacen mas complicados los cortes.

Te dejo algunas recomendaciones por si te decides a hacerlo tu:

- Trata de arrendarte o conseguirte una ingleteadora para cortar las piezas.
- Para cortar las piezas colocalas al revez, osea con el diseño hacia abajo.
- Revisa que el piso este bien nivelado.
- Limpia bien el piso antes de colocar la espuma. Si no queda bien limpio despues el piso puede sonar como si tuviera arena cuando pises.
- Deja una separacion de 0,5 a 1 cm entre la pared y el piso. Depende de lo que le vas a colocar como terminacion, si es un guardapolvo que no sobrepase el ancho de este. Si es un guardapolvo mas un cuarto rodon le puedes dejar mas separacion.
- Fijate que te queden bien ensambladas las piezas sino con el tiempo se te va a abrir el piso.
- Mira que no te quede basura en las uniones, si no las piezas no van a ensamblar bien.
- La espuma se coloca con el plastico hacia abajo (no se si es tan obvio pero eso no te lo dicen en ningun tutorial).

Eso, si me acuerdo de mas cosas depues las pongo.

Suerte.
 
... piso flotante/laminado? Quiero colocar en una pieza chica con alfombra (9 m2 apróx.) y todos los maestros que he visto no trabajan por menos de 20 m2 :fffuuu:

Estuve viendo videos y no se ve difícil, pero tampoco quiero cagarla y dejar la pieza más deforme que Degueim :sm:
529936.jpg
ete weon te lo pone, no es webeo :sisi:

http://www.antronio.cl/threads/maestro-en-remodelaciones-todo-a-full-ofrezco-mis-servicios.1221290/

:jijiji-47:
 
Yo ayude a poner un par de veces, como te han dado ya varios consejos, solo dire uno. Cuando ensambles la primera linea lo mas seguro es que debas cortar una pieza al final, ese pedacito usalo para empezar la proxima corrida, y asi sucesivamente
 
si cuando chico jugaste tetris y tenias rompecabezas o legos, tay dao.
 
Volver
Arriba