• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es legal uso de geovictoria en el control de asistencia ?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.447
Sexo
Macho
Hola amigos

Hoy empezaron el uso de la app para la marcación de jornadas de trabajo..ok pero está saca fotos y considera la asistencia y la Geo referencia de la persona en el lugar de marcación...

A qué va el uso de esta app en el control de asistencia y que relación tiene con la nueva jornada laboral reducida .

Saludos

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
Hace muchos años que usamos geovictoria en la pega, primero usamos la marcación telefónica con registro de voz, igual habían weones que le marcaban a otros flojos culiaos que llegaban tarde, en el informe solo sale una marca que el registro de voz no corresponde. Ahora también usamos la aplicación en el teléfono con foto y georeferencia, el problema es que marcas, te dice que está todo bien pero en el informe no sale la marcación siempre 2:
Es un chiste la wea.
No creo que sea ilegal el método ya que te hacen aceptar los términos.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Hola amigos

Hoy empezaron el uso de la app para la marcación de jornadas de trabajo..ok pero está saca fotos y considera la asistencia y la Geo referencia de la persona en el lugar de marcación...

A qué va el uso de esta app en el control de asistencia y que relación tiene con la nueva jornada laboral reducida .

Saludos

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
De qué trabajo hablamos???
Qué dice el contrato al respecto???
Por ahí se podría clarificar un poco más la cosa sisterito.
 
No es ilegal, pero tampoco es la mejor opción. Al final estas usando tu teléfono, tu plan de datos (o prepago ) para algo que le compete exclusivamente a la empresa. Si los wnes te van a exigir georeferencia y foto lo menos que pueden hacer es pasarte un teléfono de la empresa.
 
Volver
Arriba