• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es realmente barato el outlet buenaventura?

IR A UN OUTLET?????
58984175.jpg
 
Me queda cerca del trabajo y no es tan barato que digamos , pero en ocasiones es bueno ir a dar una vuelta en el período de cambio de temporada los descuentos son buenos , yo me compré un pack en la saxoline donde por la compra de tu mochila + $5000 te regalaban un bolso de mano, una lonchera y uno deportivo. Y últimamente en la tienda skechers , te dejaban el segundo par a mitad de precio en todos los modelos o sea había que buscar el par más caro para tener el mayor descuento :awesome:.
 
Ese Outlet tiene zapatillas de payaso a precio cómodo y que no sean tan flaites?
Estoy chato de comprar weas sobre las 60 lucas para todo, la marca que me estaba saliendo "a cuenta" que es Merrell ya no trae tantas weas en números y modelo grande :sm:
además que necesito unos zapatitos para el terno, y me duelen las patas con los últimos que compré ya que tuve que sacarles la plantilla y enrroscar los dedos para soportar la entrevista :sm:
 
Antes era joya comprar ahí, pero desde que se popularizó se pusieron sinvergüenzas y más encima hacen la gran ciberday (inflar los precios) :nonono:

Lo otro, ir un día domingo es terrible, una por el taco y la otra porque parece que los weones se toman muy enserio eso de que los días domingo no hay que ducharse :ohno:
 
cual es ese, el que queda saliendo de santiago al norte?

yo compro en adidas, siempre tienen ofertas buenas wn, me he comprado shorts, polerones, zapatillas, "salidas de cancha", la camiseta de u a $1990 pa trapear y limpiarme el hoyo, etc.
San Ignacio y tampoco es la gran maravilla :sisi:
 
Ese Outlet tiene zapatillas de payaso a precio cómodo y que no sean tan flaites?
Estoy chato de comprar weas sobre las 60 lucas para todo, la marca que me estaba saliendo "a cuenta" que es Merrell ya no trae tantas weas en números y modelo grande :sm:
además que necesito unos zapatitos para el terno, y me duelen las patas con los últimos que compré ya que tuve que sacarles la plantilla y enrroscar los dedos para soportar la entrevista :sm:

ve a darte una vuelta por el barrio victoria, ahi es la mano viejo
 
Volver
Arriba