• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es realmente despreciable el neojote feminista?

Es una fauna de mierda en crecimiento, una expresión más de la hipocrecia de esta sociedad.

Es fácil reconocerlos porque usan esta combinación:

Feministas + Vegano + Bicicletero :ohno:
 
Yo po.
Me meti, y primero me agarre a una chimbiroca, pero era virgen y fome, asi que no me la tire.
Pero en el carrete siguiente me agarre a una amiga de ella y despues me la tire varias veces en mi casa jaja.. Huboera seguido con mas, pero cague por no ir a las reuniones seguidas. En una dormi con una loca en un campamento, pero no paso na u.u jaja, no me avispe. Habia que haber ido contra todo, si no estaba tan mala

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Si los afeminizados logran enamorarlas, bien por ambas partes. Menos feministas de cartón , menos princesos seductores.
 
La cultura del consumo promueve que exista la gente posera. Nada nuevo, comandante.
 
Esos "hombres" no merecen tener un pene, a no ser que sea en su ano.
 
Detesto a ese tipo de hombres, una cosa es un hombre respetuoso con las personas en general y otra muy distinta es un hombre como estos feministos "alaba mujeres" que tanto desprecio me causan...Como si las mujeres no tuviéramos defectos...
No se en que piensa un hombre de estos al creer que puede llamar la atención de una mujer dándoselas de feministo. Solo podrán hacerlo con esas feministas medias marimacho que no sabes si son hombres o mujeres y de sexualidad dudosa... Una mujer femenina y realmente heterosexual nunca caerá en las garras de un hombrecito feministo sin carácter, sin testosterona y sin masculinidad, simplemente porque nos gustan las características de un hombre, no las de un hombre que afeminaron las feministas.
 
No soy "macho", soy mujer, tenía una cuenta acá hace un tiempo, pero no se por que no pude entrar.
 
Es que en verdad las feministas apestan, entonces si les aparece un Neo Jote que les meta el dick y se las cague después, me parece excelente.
 
Es una fauna de mierda en crecimiento, una expresión más de la hipocrecia de esta sociedad.

Es fácil reconocerlos porque usan esta combinación:

Feministas + Vegano + Bicicletero :ohno:
Y yo que en fb tengo a varios ex compas de la U que cumplen dicha combinación :ohno:
 
No hay que pedirle peras al HORNO! csm :lol2:
Estos weones ya no les da ni para betas, son completamente omegas, lo más bajo de lo bajo en la cadena.
 
Dudo mucho que una mujer tome en cuenta a un saco de mierda de esa magnitud.
 
Volver
Arriba