• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Tonka Tomicic la mas rica de Chile?

¿Que opinas?


  • Votantes totales
    120
Estado
No está abierto para más respuestas.
oye weon deja la paja cronica, hoy va a ser la tonka, mañana la tonka, fin de semana las enemigas, deja de pajearte weon.
 
La vi una vez por la calle (sector Bolsa De Comercio) y quede loco. Es alta, distinguida y si, tiene un culo perfecto para su estampa de ex modelo. Una vez que abrí el campo de visión, cache que al lado llevaba un neo-hippie feo y deslavado y era el csm rajudo interestelar de 'Parived', este fue mi rostro...

tumblr_mx0qo03V6C1siwssoo1_250.jpg


:monomeon:...'Parived'
 
si es muy pava en meterse con su papa parece eso lo hace para no tener hijos que es pava
 
la tonka el triangulo invertido que horrible el cuerpo tiene mucha espalda y sin caderas ni poto pobre y esas cejas que cruzan de norte a sur y es papichona perita pal frente
 
la tonka con pintura y ropa buena se ve decente con suerte termino la universidad es mentira que fue al universidad tecnologica la utem paso y pregunto que es diferente llego a cuarto medio eso no mas tubo suerte
 
la tonka es fea la pintura y en pose es mas ignorante fusto flaite a cualquiera con suerte termino cuarto medio
 
si es muy pava en meterse con su papa parece eso lo hace para no tener hijos que es pava

si el abuelo se lo pone es que no tiene perso pa hablar con un mino de su edad

la tonka el triangulo invertido que horrible el cuerpo tiene mucha espalda y sin caderas ni poto pobre y esas cejas que cruzan de norte a sur y es papichona perita pal frente

la tonka con pintura y ropa buena se ve decente con suerte termino la universidad es mentira que fue al universidad tecnologica la utem paso y pregunto que es diferente llego a cuarto medio eso no mas tubo suerte

la tonka es fea la pintura y en pose es mas ignorante fusto flaite a cualquiera con suerte termino cuarto medio

633b388abb7902e2bb27bd4480c92113.jpg
 
Es una mijita rica, por donde se le vea. El problema, es que trabaja para canal 13 y habla puras wevadas que me bajan la erección. Con una mordaza, le doy hasta dejarle calloso el choro. :sisi:
 
No es fea, una ex profe la conocía y antes de la tele era muy gorda eso sí.
El punto es que se la coma ese viejo me produce asco.
 
Es linda ,pero es entera weona , sino miren al weon que mantiene nomas
 
ta rica, no es la mas rica. pero como le haria un brrr en el ojete, tiene un culazo de aquellos.
 
es cero aporte en la tele y tiene cuerpo de hombre :hands: y es más plana que la gal gadot :lol2: sobrevalorada igual que la miss universo pinochetista.
 
me encanta su sonrisa, pero un poco mas de culo no le vendria mal
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba